¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 05 May 2024, 08:38

 
Calificación:
  • 3 votos - 4.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Si tuvierais que poneros en el lugar de algun protagonista de anime cual seria?

30 Jan 2012, 23:20
Mensaje: #11

RE: ¿Si tuvierais que poneros en el lugar de algun protagonista de anime cual seria?

Pues me gustaría estar sin duda en el lugar de Niko Robin (One Piece), mi personaje favorito Halo
Tampoco me importaría estar en el lugar de Yoko (TTGL), de Taiga (Toradora!), de Nana (Bokura ga Ita), de Fuyutsuki (GTO), de Revy (Black Lagoon) o de Winry (FMA).
Sí, son muchas XDD Sonrojo
30 Jan 2012, 23:53
Mensaje: #12

RE: ¿Si tuvierais que poneros en el lugar de algun protagonista de anime cual seria?

(30 Jan 2012)L.ocked escribió:  Pues me gustaría estar sin duda en el lugar de Niko Robin (One Piece), mi personaje favorito Halo
Tampoco me importaría estar en el lugar de Yoko (TTGL), de Taiga (Toradora!), de Nana (Bokura ga Ita), de Fuyutsuki (GTO), de Revy (Black Lagoon) o de Winry (FMA).
Sí, son muchas XDD Sonrojo

Tras este comentario, deduzco un detalle, eres una chica o tienes unos gustos peculiares. XDD
30 Jan 2012, 23:57
Mensaje: #13

RE: ¿Si tuvierais que poneros en el lugar de algun protagonista de anime cual seria?

(30 Jan 2012)pacodosean escribió:  
(30 Jan 2012)L.ocked escribió:  Pues me gustaría estar sin duda en el lugar de Niko Robin (One Piece), mi personaje favorito Halo
Tampoco me importaría estar en el lugar de Yoko (TTGL), de Taiga (Toradora!), de Nana (Bokura ga Ita), de Fuyutsuki (GTO), de Revy (Black Lagoon) o de Winry (FMA).
Sí, son muchas XDD Sonrojo

Tras este comentario, deduzco un detalle, eres una chica o tienes unos gustos peculiares. XDD

Jaja buena deducción, soy una chica XD
04 Feb 2012, 16:40
Mensaje: #14

RE: ¿Si tuvierais que poneros en el lugar de algun protagonista de anime cual seria?

Toradora me encantó.Aunk el final fue algo extraño me gusto Risa
04 Feb 2012, 16:43 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04 Feb 2012 17:56 por ThreeDog)
Mensaje: #15

RE: ¿Si tuvierais que poneros en el lugar de algun protagonista de anime cual seria?

spoiler:
Mostrar
si lees los últimos capítulos de naruto verás que comparan la velocidad de naruto con la de minato(en relidad dicen que es más rápido que el raikage pero como él es el ninja más rápido despues de minato...)

(edito: Cuidado con los spoilers! A cada uno que arreglo me destripais más Naruto.... Llorando)
04 Feb 2012, 16:46
Mensaje: #16

RE: ¿Si tuvierais que poneros en el lugar de algun protagonista de anime cual seria?

Está malllll!!!!!!! no sabes poner spoilers utiliza esto!!!!
spoiler=Spolier] Aquí pones lo que quieres [/spoiler

Ponle al primer spolier un [ así y al último spoiler (me refiero a la palabra) ponle esto ] y ya está!!!
04 Feb 2012, 16:59
Mensaje: #17

RE: ¿Si tuvierais que poneros en el lugar de algun protagonista de anime cual seria?

OK. Perdón
04 Feb 2012, 17:01
Mensaje: #18

RE: ¿Si tuvierais que poneros en el lugar de algun protagonista de anime cual seria?

Yahiko creo klos unicos vamos por ahí somos nosotros.Pork estamos leyendo el manga.Creo..
04 Feb 2012, 17:01 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04 Feb 2012 17:04 por Yahiko)
Mensaje: #19

RE: ¿Si tuvierais que poneros en el lugar de algun protagonista de anime cual seria?

pedes hacer mi frase como deberia estar? porfaMueca
los unicos de aqui no ? lo digo porque si fueramos los unicoss los de esa pagina estarian perdiendo el tiempo colgando naruto
04 Feb 2012, 17:04
Mensaje: #20

RE: ¿Si tuvierais que poneros en el lugar de algun protagonista de anime cual seria?

Todos hacen trampas...
Minato los kunais el raikage el rayo y naruto al kyubii
Esto no es spoiler


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)