¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 04 May 2024, 21:33

 
Calificación:
  • 3 votos - 4.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Si tuvierais que poneros en el lugar de algun protagonista de anime cual seria?

24 Dec 2011, 19:11 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24 Dec 2011 19:13 por Nagato)
Mensaje: #1

¿Si tuvierais que poneros en el lugar de algun protagonista de anime cual seria?

Por ejemplo:
-Bleach (Ichigo)

No tiene porque ser el protagonista.

En mi caso
Naruto Shippuden (Nagato)
25 Dec 2011, 12:05 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27 Dec 2011 11:54 por ThreeDog)
Mensaje: #2

RE: ¿Si tuvierais que poneros en el lugar de algun protagonista de anime cual seria?

Pues yo.... me quedo con Tomoki de Sora no Otoshimono. Tener a 4 angeloids en casa debería ser flipante Amor Amor Amor
25 Dec 2011, 20:26
Mensaje: #3

RE: ¿Si tuvierais que poneros en el lugar de algun protagonista de anime cual seria?

Yo en Ichika Risa. A quién no le gustaría estar rodeado de Houki,Cecilia,Ling Yin,Charlotte,Laura... Dinero en la boca Loco Malo Angel
25 Dec 2011, 20:29 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27 Dec 2011 11:55 por ThreeDog)
Mensaje: #4

RE: ¿Si tuvierais que poneros en el lugar de algun protagonista de anime cual seria?

(25 Dec 2011)KDK escribió:  Yo en Ichika Risa. A quién no le gustaría estar rodeado de Houki,Cecilia,Ling Yin,Charlotte,Laura... Dinero en la boca Loco Malo Angel
Esta claro que los protas de los Harem triunfan eh! Aunque a mi me da rabia que tios como por ejemplo el que tu dices, ichika de infinite stratos, sean tan tontos como para no ver que todas van tras el. Es que ya hay que ser (disculpen la palabra) jilipollas! Jajajaja.
25 Dec 2011, 21:18 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 25 Dec 2011 21:51 por shemnas12)
Mensaje: #5

RE: ¿Si tuvierais que poneros en el lugar de algun protagonista de anime cual seria?

A mi me gustaria ponerme en el lugar de Natsu (fairy tail) eso de poder pegarle a todo dios con fuego debe de molar muchisimo. Ahora que tambien estaria muy bien ser Tomoki o Ichika Malo Loco
26 Dec 2011, 12:44
Mensaje: #6

RE: ¿Si tuvierais que poneros en el lugar de algun protagonista de anime cual seria?

El harem es mi genero favorito,y pensé en IS y en Sora No otoshimono pero sinceramente
utilizar jutsus y todas esas cosas *_* xD
29 Dec 2011, 09:59
Mensaje: #7

RE: ¿Si tuvierais que poneros en el lugar de algun protagonista de anime cual seria?

Pues yo quisiera ser Gokuh, para tener triki-triki con Chichi y Bulma. A parte seria el más fuerte de todos, que me vendria bien para vegarme de los niños que me pegaban en el cole, que por cierto, son los mismo que ahora me quieren pegar por acostarme con sus mujeres jejejejeje que vueltas da la vida, sobre todo si estas en la cama con una chica.
16 Jan 2012, 17:18
Mensaje: #8

RE: ¿Si tuvierais que poneros en el lugar de algun protagonista de anime cual seria?

yo sería yusuke urameshi de Yu Yu Hakusho y de one piece escogería a luffy
22 Jan 2012, 18:47 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22 Jan 2012 18:48 por Alva Dyson)
Mensaje: #9

RE: ¿Si tuvierais que poneros en el lugar de algun protagonista de anime cual seria?

Isamu Alva Dyson, como me gustaria pilotar un YF-19.
.
YF-19:
Mostrar
¿Si tuvierais que poneros en el lugar de algun protagonista de anime cual seria? - yf19wn9
22 Jan 2012, 19:44
Mensaje: #10

RE: ¿Si tuvierais que poneros en el lugar de algun protagonista de anime cual seria?

Joder Ichika pero ya!!!!!! por el temita de las tías y tal xD, también vale Tomoki, Muneakira, Kazuya (el de Freezing), Tsukune... pero es que las nenas de IS son geniales.

Quitando el tema chicas xD, por flipadas y tal molaría ser Minato, eso de ser el ninja más rápido que ha existido puede molar bastante xDDD

Saludosss


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)