¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 05 May 2024, 09:23

 
Calificación:
  • 3 votos - 4.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Si tuvierais que poneros en el lugar de algun protagonista de anime cual seria?

04 Feb 2012, 17:33
Mensaje: #21

RE: ¿Si tuvierais que poneros en el lugar de algun protagonista de anime cual seria?

ok tendré cuidado
04 Feb 2012, 19:34
Mensaje: #22

RE: ¿Si tuvierais que poneros en el lugar de algun protagonista de anime cual seria?

jaja, pues yo eligiria Ranma Saotome. >.< ademas del porron de tias que le ban detras, poderte transformar en tia, y tocarte tu misma, o tirarte a quien te de la real gana. XDD
04 Feb 2012, 19:36
Mensaje: #23

RE: ¿Si tuvierais que poneros en el lugar de algun protagonista de anime cual seria?

Tengo que ver Ranma me la recomiendas?
04 Feb 2012, 19:37
Mensaje: #24

RE: ¿Si tuvierais que poneros en el lugar de algun protagonista de anime cual seria?

Es un manga muy gracioso.Pero solo parq ver una vez pork puede llegar a aburrir
04 Feb 2012, 19:39
Mensaje: #25

RE: ¿Si tuvierais que poneros en el lugar de algun protagonista de anime cual seria?

Thank's......vere el anime!
04 Feb 2012, 19:43
Mensaje: #26

RE: ¿Si tuvierais que poneros en el lugar de algun protagonista de anime cual seria?

Esta genial! fue uno de mis preferidos bastante tiempo. >.<
el maestro de los padres que aparece bien entrada la series es la polla!!!!
en general el tono de la serie es entretenido. :-)
04 Feb 2012, 20:43
Mensaje: #27

RE: ¿Si tuvierais que poneros en el lugar de algun protagonista de anime cual seria?

El abuelo roba bragas es la caña xD
04 Feb 2012, 21:15
Mensaje: #28

RE: ¿Si tuvierais que poneros en el lugar de algun protagonista de anime cual seria?

Si todo muy bonito, pero alguien la tiene subtitulada? Porque yo tengo hasta el 30 nada más y en castellano no me gusta nada. Sobre todo por la inmensa censura. Agradecería si alguien la tiene que la suba xDD
04 Feb 2012, 22:05
Mensaje: #29

RE: ¿Si tuvierais que poneros en el lugar de algun protagonista de anime cual seria?

(04 Feb 2012)pacodosean escribió:  Si todo muy bonito, pero alguien la tiene subtitulada? Porque yo tengo hasta el 30 nada más y en castellano no me gusta nada. Sobre todo por la inmensa censura. Agradecería si alguien la tiene que la suba xDD

Hasta el 46, SGTeam. Para los demás tendrás que verla en castellano o en japonés con subtítulos en inglés. Yo me la bajaré de BakaBT.
04 Feb 2012, 23:11
Mensaje: #30

RE: ¿Si tuvierais que poneros en el lugar de algun protagonista de anime cual seria?

(04 Feb 2012)pacodosean escribió:  Si todo muy bonito, pero alguien la tiene subtitulada? Porque yo tengo hasta el 30 nada más y en castellano no me gusta nada. Sobre todo por la inmensa censura. Agradecería si alguien la tiene que la suba xDD

La versión de Jonu Media no tiene censura. Creo que han sacado 6 temporadas.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)