¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 05 May 2024, 04:36

 
Calificación:
  • 3 votos - 4.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Si tuvierais que poneros en el lugar de algun protagonista de anime cual seria?

04 Feb 2012, 23:41
Mensaje: #31

RE: ¿Si tuvierais que poneros en el lugar de algun protagonista de anime cual seria?

Me gustaría estar en el lugar de Lawrence para así poder viajar junto a Horo.
18 Jun 2012, 10:11
Mensaje: #32

RE: ¿Si tuvierais que poneros en el lugar de algun protagonista de anime cual seria?

Me encantaría ser Zangetsu(q raro xD), me gusta todo de él, su personalidad, como viste, las gaficas que lleva xD hasta el pelo!!!! XDD
18 Jun 2012, 12:10
Mensaje: #33

RE: ¿Si tuvierais que poneros en el lugar de algun protagonista de anime cual seria?

Ichigo, de Bleach. Lo que más le envidio es que es de los poquísimos que aprenden rápido y empezando desde lo más difícil. Es buen estudiante, y ahora es más poderoso que nunca (en el anime).
18 Jun 2012, 12:33
Mensaje: #34

RE: ¿Si tuvierais que poneros en el lugar de algun protagonista de anime cual seria?

Bueno evidentemente la respuesta sería "cualquier protagonista de cualquier serie Harem", tendría a muchas chavalas coladas por mi por una razón que escaparía al entendimiento.

Así que voy a obviar esa opción y me quedo con Edwar Elric, en multitud de animes hay gente con multitud de poderes, pero digamos que aplicado a la vida real el poder transmutar lo que me diera la gana sería el que me parece mas práctico.
18 Jun 2012, 13:25
Mensaje: #35

RE: ¿Si tuvierais que poneros en el lugar de algun protagonista de anime cual seria?

Bueno, aparte de Ichika me gustaría ser Gon, Edwal y Light! Risa
23 Jun 2012, 01:57
Mensaje: #36

RE: ¿Si tuvierais que poneros en el lugar de algun protagonista de anime cual seria?

pues respuesta obvia cualquier protagonista de un harem, pero el que mas me gusta es el de yukki rito ese harem si que es variado hay de todo XD, y la parte seria el mejor prota de anime que he visto kazuma de kaze no stigma es poderoso y su actitud es genial nada que ver con otros protas shonen, o alucard quien no le encantaria ser un vampiro tan poderoso y con personalidad.
23 Jun 2012, 02:54
Mensaje: #37

RE: ¿Si tuvierais que poneros en el lugar de algun protagonista de anime cual seria?

ajajajjjaajKomuro!!! High school of the dead! Eso de estar rodeado de muertos vivientes y tías macizas y calientes,vamos matanzas y polvos alguien da mas?
OO My Good!!! Me lo imagino y me enciendo!!!!
23 Jun 2012, 20:35
Mensaje: #38

RE: ¿Si tuvierais que poneros en el lugar de algun protagonista de anime cual seria?

(16 Jan 2012)Samus200 escribió:  yo sería yusuke urameshi de Yu Yu Hakusho y de one piece escogería a luffy
Cojería a Natsu, aunque no es el prota me encanta Risa, más así me tiro a luffy en los mangas hentai de submanga Risa
23 Jun 2012, 22:15
Mensaje: #39

RE: ¿Si tuvierais que poneros en el lugar de algun protagonista de anime cual seria?

(18 Jun 2012)ThaReP escribió:  Bueno evidentemente la respuesta sería "cualquier protagonista de cualquier serie Harem", tendría a muchas chavalas coladas por mi por una razón que escaparía al entendimiento.
Yo también.
Por Ejempli eligiría a: Keitarô Urashima, Negi Springfiel, Shion (Magico), y muchos más. Por elegir, nunca se me acabarían personajes. xD
24 Jun 2012, 20:00
Mensaje: #40

RE: ¿Si tuvierais que poneros en el lugar de algun protagonista de anime cual seria?

(23 Jun 2012)TrenS escribió:  
(18 Jun 2012)ThaReP escribió:  Bueno evidentemente la respuesta sería "cualquier protagonista de cualquier serie Harem", tendría a muchas chavalas coladas por mi por una razón que escaparía al entendimiento.
Yo también.
Por Ejempli eligiría a: Keitarô Urashima, Negi Springfiel, Shion (Magico), y muchos más. Por elegir, nunca se me acabarían personajes. xD
tenéis razón el prota de Infinite stratos estaría muy bien, por ejemplo Risa


Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)