¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 18 May 2024, 14:43

 
Calificación:
  • 3 votos - 4.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Si tuvierais que poneros en el lugar de algun protagonista de anime cual seria?

25 Jun 2012, 12:53
Mensaje: #51

RE: ¿Si tuvierais que poneros en el lugar de algun protagonista de anime cual seria?

Sin lugar a dudas Luffy o Edward Elric!
Y en lo de Death Note en el manga no pasa nada de lo sucedido en la OVA XD El manga termina igual que el anime
28 Jun 2012, 15:50
Mensaje: #52

RE: ¿Si tuvierais que poneros en el lugar de algun protagonista de anime cual seria?

(23 Jun 2012)Samus200 escribió:  
(16 Jan 2012)Samus200 escribió:  yo sería yusuke urameshi de Yu Yu Hakusho y de one piece escogería a luffy
Cojería a Natsu, aunque no es el prota me encanta Risa, más así me tiro a luffy en los mangas hentai de submanga Risa


¿Si tuvierais que poneros en el lugar de algun protagonista de anime cual seria? - troll-gay
28 Jun 2012, 15:58 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28 Jun 2012 15:59 por KDK)
Mensaje: #53

RE: ¿Si tuvierais que poneros en el lugar de algun protagonista de anime cual seria?

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

DIOS!!! Vaya imagen, tío, aún estoy riendo!!!!!xDDDDD
28 Jun 2012, 17:38
Mensaje: #54

RE: ¿Si tuvierais que poneros en el lugar de algun protagonista de anime cual seria?

(28 Jun 2012)Nagato escribió:  
(23 Jun 2012)Samus200 escribió:  
(16 Jan 2012)Samus200 escribió:  yo sería yusuke urameshi de Yu Yu Hakusho y de one piece escogería a luffy
Cojería a Natsu, aunque no es el prota me encanta Risa, más así me tiro a luffy en los mangas hentai de submanga Risa


¿Si tuvierais que poneros en el lugar de algun protagonista de anime cual seria? - troll-gay

No, si es verdad. En el manga hentai "Lucy +" sale más guapa que en el anime. xD
23 Nov 2012, 09:36
Mensaje: #55

RE: ¿Si tuvierais que poneros en el lugar de algun protagonista de anime cual seria?

Cowboy Bebop (Spike Spiegel)
23 Nov 2012, 14:45 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23 Nov 2012 14:46 por KPN)
Mensaje: #56

RE: ¿Si tuvierais que poneros en el lugar de algun protagonista de anime cual seria?

Una cosa es un personaje que mola y otra tomar su lugar. Spike mola, pero no su final. (El final de la serie es perfecto, no sé si se me entiende).

Así que si tengo que tomar el lugar de algún personaje me pillo a Dark Schneider (Bastard!!) n_n
23 Nov 2012, 18:24
Mensaje: #57

RE: ¿Si tuvierais que poneros en el lugar de algun protagonista de anime cual seria?

No se cual pero seguro que seria uno del genero Harem , uh dios estar rodeado de un monton minitas que que te quieran dar todo el dia.
Seria lo mejor
24 Nov 2012, 09:50 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22 Mar 2014 18:58 por DeadWitness)
Mensaje: #58

RE: ¿Si tuvierais que poneros en el lugar de algun protagonista de anime cual seria?

(23 Nov 2012)KPN escribió:  Una cosa es un personaje que mola y otra tomar su lugar. Spike mola, pero no su final. (El final de la serie es perfecto, no sé si se me entiende).

Así que si tengo que tomar el lugar de algún personaje me pillo a Dark Schneider (Bastard!!) n_n

yo estaba por elegi a guts de (berserk) pero el hombre es un un saco de boxeo andante. Depues me decidi por es Spike. Guay

EDITADO (spoiler).
21 Mar 2014, 17:50
Mensaje: #59

RE: ¿Si tuvierais que poneros en el lugar de algun protagonista de anime cual seria?

Me encantaría ser Monkey D. Luffy, poder hacer lo que te dé la gana y explorar nuevos mundos es algo que debe de ser maravilloso, aparte de tener un poder nada envidiable, y sería el capitán! ¿Qué puede ser peor?
22 Mar 2014, 18:14 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23 Mar 2014 01:25 por KPN)
Mensaje: #60

RE: ¿Si tuvierais que poneros en el lugar de algun protagonista de anime cual seria?

Ser perseguido por la justicia, dates de palos con gente haya donde vallas, y ver como muere gente... No es el tipo de vida que me gustaría tener. Prefiero estar rodeado de feminas cachondas sin dar un palo al agua.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)