¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 05 May 2024, 07:48

 
Calificación:
  • 3 votos - 4.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Si tuvierais que poneros en el lugar de algun protagonista de anime cual seria?

22 Mar 2014, 18:22
Mensaje: #61

RE: ¿Si tuvierais que poneros en el lugar de algun protagonista de anime cual seria?

Yo igual, si apareciera un genio de la lámpara moe y me diera a elegir, me meto de cabeza en cualquier harem xD Y vaya spoilerazo de Cowboy Bebop me acabo de comer, ahora sí que no la veo.
22 Mar 2014, 18:26
Mensaje: #62

RE: ¿Si tuvierais que poneros en el lugar de algun protagonista de anime cual seria?

¡¿No has visto cowboy bebop?!
Infinito desprecio... ¬¬
22 Mar 2014, 18:43
Mensaje: #63

RE: ¿Si tuvierais que poneros en el lugar de algun protagonista de anime cual seria?

Siempre recibo bullying por eso... jajajaja Es que no me gustan los anime con episodios autoconclusivos Ohnoes
22 Mar 2014, 18:50
Mensaje: #64

RE: ¿Si tuvierais que poneros en el lugar de algun protagonista de anime cual seria?

Tampoco la he visto.
22 Mar 2014, 23:41 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22 Mar 2014 23:43 por wilson67)
Mensaje: #65

RE: ¿Si tuvierais que poneros en el lugar de algun protagonista de anime cual seria?

(22 Mar 2014)KPN escribió:  Ser perseguido por la justicia, dates de palos con gente haya donde vallas, y ver ********... No es el tipo de vida que me gustaría tener. Prefiero estar rodeado de feminas cachondas sin dar un palo al agua.

Una de las cosas que has dicho deberías ponerlo como Spoiler! El que lea esto sin haber llegado a esa parte se cagará en tí, perdona la expresión. xD
Y respecto a ser Luffy.
Independientemente de todos los palos que lleva Luffy, yo prefiero ser alguien a ser un don nadie.
Si fuera Luffy, sentiría que mi vida tiene un sentido y encima, sería feliz por poder vivir como quiero, en cambio, rodeado de tías no te voy a negar que lo pasaría mejor que siendo Luffy, pero no me sentiría completo como persona, en fin, para gustos colores! Guiño
23 Mar 2014, 01:32 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23 Mar 2014 01:35 por KPN)
Mensaje: #66

RE: ¿Si tuvierais que poneros en el lugar de algun protagonista de anime cual seria?

(22 Mar 2014)wilson67 escribió:  
(22 Mar 2014)KPN escribió:  Ser perseguido por la justicia, dates de palos con gente haya donde vallas, y ver ********... No es el tipo de vida que me gustaría tener. Prefiero estar rodeado de feminas cachondas sin dar un palo al agua.

Una de las cosas que has dicho deberías ponerlo como Spoiler! El que lea esto sin haber llegado a esa parte se cagará en tí, perdona la expresión. xD
Y respecto a ser Luffy.
Independientemente de todos los palos que lleva Luffy, yo prefiero ser alguien a ser un don nadie.
Si fuera Luffy, sentiría que mi vida tiene un sentido y encima, sería feliz por poder vivir como quiero, en cambio, rodeado de tías no te voy a negar que lo pasaría mejor que siendo Luffy, pero no me sentiría completo como persona, en fin, para gustos colores! Guiño

Correcto, ya he editado el mensaje. Creo que ahora el que lo ha visto sabe a lo que me refiero y el que no, no lo intuirá explícitamente.

En cuanto a la segunda parte, creo que le estas dando demasiada importancia a lo que he dicho. Viniendo de alguien que su primera opción era Dark Schneider XDDDD


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)