¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 01 May 2024, 10:57

Problema UTorrent MAC: Invalid Passkey

29 Oct 2012, 22:22
Mensaje: #1

Problema UTorrent MAC: Invalid Passkey

Buenas noches,

Estoy siguiendo la guia para subir un archivo torrent y seedearlo para poder descargar algún que otro archivo. Yo trabajo en Mac y a la hora de añadir el archivo al uTorrent me da un fallo en la dirección del tracker que pone,

Failure: Invalid Passkey

El archivo por lo que veo está en rojo, por lo que entiendo que está subiendo y/o compartiendo pero no es capaz de conectar con nadie, aún así en mi perfil tampoco me salen los archivos ni el ratio.

Estoy abierto a todo tipo de soluciones puesto que este es mi punto débil jajaj.

Gracias, un saludo.
29 Oct 2012, 22:37
Mensaje: #2

RE: Problema UTorrent MAC: Invalid Passkey

Me parece que es un error del tracker, por lo que he visto en internet. Espera a ver como evoluciona la cosa y si manyana esta asi, veremos que podemos hacer.
30 Oct 2012, 14:16 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30 Oct 2012 15:16 por ClolD)
Mensaje: #3

RE: Problema UTorrent MAC: Invalid Passkey

Zangetsu,

Gracias por contestar, voy a empezar a ir moviendo cosas al nuevo HDD para luego ver como poderlo organizar, mientras a ver si descubrimos algo sobre este tema.

Gracias, un saludo.

EDIT: Ya he encontrado la solución, gracias por los tutoriales, a ver si para esta noche ya tengo volcado el primer disco duro y puedo organizarlo para empezar a subir y compartir.
30 Oct 2012, 17:31
Mensaje: #4

RE: Problema UTorrent MAC: Invalid Passkey

Me alegro de que te funcione! Mueca

Gracias por compartir! Risa
30 Oct 2012, 17:41
Mensaje: #5

RE: Problema UTorrent MAC: Invalid Passkey

Este tema ya puede ser cerrado. Vamos Paco, que sé que te gusta cerrar temas. c:
30 Oct 2012, 18:22
Mensaje: #6

RE: Problema UTorrent MAC: Invalid Passkey

Pues sí, la verdad es que es tontería dejarlo abierto. Luego me llenáis los hilos de spam. Ale, chapo.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)