¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 01 May 2024, 00:29

No se descarga oh mi diosa!!

30 Oct 2012, 16:01
Mensaje: #1

No se descarga oh mi diosa!!

hola buenas, soy nuevo en el foro y queria descargarme los capitulos de oh mi diosa, pero me bajado el torrent pero no descarga y nose porque, gracias de antemano
30 Oct 2012, 16:23
Mensaje: #2

RE: No se descarga oh mi diosa!!

Lo primero es que esto no va aquí, iría en todo caso en la sección de Ayuda.

Lo segundo es que estoy vago, así que voy a copypastear a otro.

(27 Oct 2012)Zangetsu escribió:  Hay un seed, no descargas por las normas del foro. Aqui te dejo lo que tienes que saber para descargar:

1> Bonificacion por compartir
2> Limitando el tracker
3> Guia uTorrent
4> Como seedear(a partir del paso 2)
5> Compartir lo que ya tenemos por torrent.

Me parece que esta todo, buena suerte! Risa

Básicamente es que no estás compartiendo ninguna serie y por eso no se baja el torrent. Si tras leerte los links anteriores sigues teniendo dudas puedes ponerlas en el subforo correspondiente.
30 Oct 2012, 16:35
Mensaje: #3

RE: No se descarga oh mi diosa!!

Gracias pero ya se que no estoy compartiendo nada en vuestro tracker, pero como puedo compartir sino me deja bajar el primero, e leido que puedo compartir bajando primero por descarga directa pero no encuentro ninguna, si me podriais ayudar agradeceria mucho.
30 Oct 2012, 16:43 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30 Oct 2012 16:45 por ThreeDog)
Mensaje: #4

RE: No se descarga oh mi diosa!!

(30 Oct 2012)ivanperezcastro escribió:  Gracias pero ya se que no estoy compartiendo nada en vuestro tracker, pero como puedo compartir sino me deja bajar el primero, e leido que puedo compartir bajando primero por descarga directa pero no encuentro ninguna, si me podriais ayudar agradeceria mucho.

Que no encuentras ninguna? Mira, este es el subforo de anime, en la primera página ya hay bastantes animes con torrent y dd, elige el que gustes. Además, también te puede servir alguno que ya tengas por ahí, tampoco es necesario que bajes nada.

PD: Muevo el post a ayuda/soporte, que es donde debería estar.
30 Oct 2012, 16:47
Mensaje: #5

RE: No se descarga oh mi diosa!!

Si te has leído los links que he copypasteado habrás visto que basta con compartir algo que ya tengas y esté en el tracker (basta con hacer una búsqueda en él de algo que ya sepas que tienes). Si ocurre el extraño caso de que no tienes nada de lo que hay en él el foro tiene una sección entera de anime en descarga directa. Entras en ella, buscas algo que te guste, lo bajas y lo compartes en el tracker según las instrucciones que se dan en los links anteriores.
30 Oct 2012, 17:04 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30 Oct 2012 17:06 por ivanperezcastro)
Mensaje: #6

RE: No se descarga oh mi diosa!!

ok tengo la pelicula de akira, el problema es que en la pagina principal no m pone subir y e leido que hay que darle a subir en la pagina principal. ?????

no m sale subir en la pagina principal,madre mia q liooooo
30 Oct 2012, 17:13
Mensaje: #7

RE: No se descarga oh mi diosa!!

(30 Oct 2012)ivanperezcastro escribió:  ok tengo la pelicula de akira, el problema es que en la pagina principal no m pone subir y e leido que hay que darle a subir en la pagina principal. ?????

no m sale subir en la pagina principal,madre mia q liooooo

No no xD Efectivamente te estas liando. Bájate el torrent de Akira como si te fueras a descargar la peli, entonces cuando utorrent te pregunte donde bajarla, elige el directorio en el que tienes la película, comprobará que ya está bajada y empezará a seedear. Luego ya podrás bajar de aquí lo que te de la real gana xD
30 Oct 2012, 17:31
Mensaje: #8

RE: No se descarga oh mi diosa!!

nada que no hay manera, yo ya tenia la peli de akira descargada de otro lado, y he hecho lo que mas dicho pero no funciona nose porque, la pelicula la tengo con el nombre de akira dvd y me descargado el torrent de este tracker pero nada que no la comparte
30 Oct 2012, 17:37
Mensaje: #9

RE: No se descarga oh mi diosa!!

Tiene que tener el mismo nombre, estar en la carpeta correspondiente y tiene que ser el mismo Fansub, el mismo tamaño, mismo tipo de archivo (.mp4, .mkv, .mkv, el que sea).
30 Oct 2012, 17:40 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30 Oct 2012 19:35 por ivanperezcastro)
Mensaje: #10

RE: No se descarga oh mi diosa!!

vale mi archivo es avi y el del torrent es mkv creo q la solucion es bajarme algo de aki en descarga directa y hacer toda la perifernalia esta xD jjajajajja muchas gracias a sido de gran ayuda

bueno despues de hacer todo el royo ahora m pone en el bittorrent lo siguiente:


http://torrent.unionfansub.com/announce.php?passkey=06b02a627a0f2ebdde461622b5b3b8a1 Error: Tienes que seedear otro torrent para poder descargar 15m 58s 0 0 0

la verdad que no se que pasa ahora si alguien m puede ayudar


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)