¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 02 May 2024, 02:08

Buenas a todos !!

02 Nov 2012, 18:32 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02 Nov 2012 19:56 por DeadWitness)
Mensaje: #1

Buenas a todos !!

Bueno, pues me presento como nuevo usuario... y seguidor de anime y manga.

Alguno seguro me conoce de la época dorada de Vagos, y seguro que descargó mi mayor proyecto basado en una serie de animación.
Sólo daros una alegría a todos aquellos que se quedaron a medias con la serie Ghost in the Shell - Stand Alone Complex / 2ndGig y quieren tenerla como se merece...

Una vez la hayais descargado la podreis compartir por torrent sin problemas siempre y cuando seamos mencionados OZC y yo.

Desde lo sucedido, mucha gente me ha pedido que la subiese de nuevo, y he visto que todavia sois muchos los que seguis detrás de ella.

La he resubido aqui: [Omitido por moderación]

Si teneis cualquier duda al respecto, no dudeis en preguntar.
Que la disfruteis Sonrisa

Saludos.
02 Nov 2012, 18:45
Mensaje: #2

RE: Buenas a todos !!

Bienvenido y muchas gracias! Risa
02 Nov 2012, 19:07
Mensaje: #3

RE: Buenas a todos !!

Bienvenido!! :> Pásatelo bien.
02 Nov 2012, 19:37
Mensaje: #4

RE: Buenas a todos !!

¡Bienvenido y gracias por el aporte! xD
02 Nov 2012, 19:54 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02 Nov 2012 19:57 por DeadWitness)
Mensaje: #5

RE: Buenas a todos !!

Sintiéndolo mucho y según dictan las normas (parte de ellas)...
spoiler:
Mostrar
(23 Oct 2011)Kumicho escribió:  Subidas:
  • El título del tema tiene que constar únicamente del título del anime. Si el anime ha sido licenciado, el título tiene que ser el usado por el distribuidor local, independientemente del idioma del audio de la versión subida. Los animes que tienen un título que difiera del original (es decir, que difiera del japonés, por lo general) tienen que incluir el nombre original en rōmaji en el campo "Título Original". En la lista de anime, el mismo hilo aparecerá con ambos nombres.
  • Solo se permiten animes completos o por lo menos de una temporada completa, a no ser que aún no hayan sido fansubeados. En ese último caso, tiene que incluir todos los episodios hasta la fecha, desde el primero. En otras palabras, no se permite publicar episodios sueltos.
  • Toda la serie a subir tiene que ser de un solo fansub.
  • La bandera Española hace referencia al doblaje en Castellano (España) o a subtítulos con modismos Españoles. La bandera de Sudamérica es para subtítulos sin modismos (neutro) o con modismos sudamericanos.
  • Es necesario incluir una sinopsis. Está permitido tanto escribir una como usar la del distribuidor, el fansub o páginas como wikipedia, etc.
  • La portada tiene que ser una imagen del propio anime o manga y no puede contener publicidad.
  • Asimismo es obligatorio incluir varias capturas hechas del mismo vídeo dentro de un spoiler (el número ideal es el de 6 capturas). No se pueden utilizar capturas de otra versión. En caso de ser vídeos con "hardsubs", se debe incluir al menos una captura donde se vean los subtítulos. Cuidado, solo se pueden publicar capturas subidas a nuestra galería.
  • Se pueden añadir datos adicionales como el director, productor o cualquier otra información objetiva. La supuesta calidad no entra en la categoría de lo objetivo.
  • Si una subida ha sido comprimida (como .rar, .zip, .7z etc.) y está cifrada mediante una contraseña, la misma debe especificarse en el campo designado. La contraseña no puede tener un efecto publicitario.
  • No se permite el uso de contraseñas de servidor.
  • La subida tiene que incluir todos los enlaces de forma directa (no a una carpeta), dentro de un spoiler. No se permite ocultar ni ofuscar los enlaces mediante otras paginas web. Tampoco se permite publicar solo un enlace a un archivo DLC. Ten en cuenta que los enlaces dentro de los spoilers no se muestran a buscadores, por lo que están seguros.
    Los usuarios con rango uploader sí pueden enlazar a una carpeta, pero tienen que adjuntar un archivo SFV/MD5 al post de la subida.
  • No se permiten "Versiones Ligeras" (reconversiones), (pre-) screeners, ni cualquier otro material que no haya sido distribuido públicamente.
  • Si un fansub publica oficialmente cualquier tipo de contenido, su hilo tendrá preferencia sobre todo hilo del mismo contenido creado por otros uploaders.
Procedo a editar el mensaje. ^ _^
No es nada personal, si todos hicieran lo mismo esto sería un caos.

Oh, y hola.
02 Nov 2012, 20:17
Mensaje: #6

RE: Buenas a todos !!

Si lo entiendo, solo queria avisaros de donde poder descargarla por última vez.
Lo siento pero no tengo intención de postearla aqui...

Como se dice google es vuestro amigo, ya está en la caché ;D
Gracias por la bienvenida.

Saludos.
02 Nov 2012, 20:21
Mensaje: #7

RE: Buenas a todos !!

(02 Nov 2012)okmk1 escribió:  Si lo entiendo, solo queria avisaros de donde poder descargarla por última vez.
Lo siento pero no tengo intención de postearla aqui...

Como se dice google es vuestro amigo, ya está en la caché ;D
Gracias por la bienvenida.

Saludos.
No pasa nada, por lo menos sabemos que la hay! Risa
02 Nov 2012, 20:26
Mensaje: #8

RE: Buenas a todos !!

Bienvenido y tal
02 Nov 2012, 22:08 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02 Nov 2012 22:24 por Kamina)
Mensaje: #9

RE: Buenas a todos !!

¡Oh si! La venida del Mesias xD
Claro que recuerdo esa versión que se fue con mi disco duro al olvido de los bites. Empecé a resubirla aqui hasta que me petó.
¡Muchisimas gracias okmk1!

PD: DeadWitness, ¿podrías pasarme la dirección que borrastes? Ohnoes
PD2: ya no es necesario Risa
02 Nov 2012, 23:02
Mensaje: #10

RE: Buenas a todos !!

Bienvenido y eso


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)