¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 05 May 2024, 03:23

'Zup...

06 Nov 2012, 23:12 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06 Nov 2012 23:13 por Al_eXs)
Mensaje: #1

'Zup...

Hola, Soy Al_eXs(Alex para abreviar).

Algunos ya me conocerán de otros foros, pero los que no, soy un user troll, gustoso de hacer flames, quebrantar las reglas y eso, y estoy aqui para hacer eso, iniciar flames en donde pueda ya que me han contado que aqui se arman flames de lo lindo con cualquier comentario 'Zup... - 15153393

Pues eso, recien llego, así que tratadme bien(?).

Saludos.
06 Nov 2012, 23:15
Mensaje: #2

RE: 'Zup...

Bienvenido Al_eXs!!! Es un placer tener a alguien como tú famoso en todos los lugares! Guiño Risa
Ala, a leechear, comentar y a crear flames (?) xD
06 Nov 2012, 23:18
Mensaje: #3

RE: 'Zup...

Welcome! Ahora tu serás el perrito faldero y el mejor amigo de Tyrion. A el le encantan los flames. YA sabes, empieza ya a crear 200 xD
06 Nov 2012, 23:28
Mensaje: #4

RE: 'Zup...

Bienvenido Mueca

A los mods no nos gustan tanto los flames porque tenemos que lidiar con ellos, pero bleh.... la verdad es que tienes razón al decir que aquí los hay a mares xD Y por cierto, últimamente está todo muy tranquilo >___>
06 Nov 2012, 23:34
Mensaje: #5

RE: 'Zup...

(06 Nov 2012)pacodosean escribió:  Bienvenido Mueca

A los mods no nos gustan tanto los flames porque tenemos que lidiar con ellos, pero bleh.... la verdad es que tienes razón al decir que aquí los hay a mares xD Y por cierto, últimamente está todo muy tranquilo >___>

Cierto. Pero seguramente a partir de ahora tú y DW tengáis más trabajo que nunca. xD

¡Bienvenido!
06 Nov 2012, 23:41
Mensaje: #6

RE: 'Zup...

Bienvenido a UF!!

Descarga lo que mas te guste y comenta por el foro!! La verdad es que hay bastantes, aunque ultimamente esta muy tranquilo esto y cuando se ha querido empezar flame la gente ha pasado del tema, estaran madurando? O es por culpa de los de arriba que no dejan que Tyrion sea el mismo? xDD

A pasarlo bien!! Risa
06 Nov 2012, 23:47
Mensaje: #7

RE: 'Zup...

(06 Nov 2012)Zangetsu escribió:  Bienvenido a UF!!

Descarga lo que mas te guste y comenta por el foro!! La verdad es que hay bastantes, aunque ultimamente esta muy tranquilo esto y cuando se ha querido empezar flame la gente ha pasado del tema, estaran madurando? O es por culpa de los de arriba que no dejan que Tyrion sea el mismo? xDD

A pasarlo bien!! Risa

Para mí, que desde que tenemos moderador nuevo estamos están todos acojonados. xD
07 Nov 2012, 18:55
Mensaje: #8

RE: 'Zup...

Bienvenido ALEK Sonrisa, gracias por el aviso que me diste por privado, ahora mismo te positiveo, si es que antes no lo hice xDDDD
07 Nov 2012, 21:22
Mensaje: #9

RE: 'Zup...

Bienvenido Al_eXs pasalo bien y tal
07 Nov 2012, 21:31
Mensaje: #10

RE: 'Zup...

Bienvenido Al_eXs¡¡ a lecheear como si no hubiera un mañana¡¡ Risa


Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)