¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 01 May 2024, 04:09

Problema a la hora de compartir por torrent

07 Nov 2012, 15:25
Mensaje: #1

Problema a la hora de compartir por torrent

Pues eso, tengo descargado la serie .hack liminality que la descargue por descarga directa y ahora quiero ponerla a seedear por torrent para poder descargar otro anime por el torrent. El problema sq he seguido los pasos que hay en los tutoriales pero nada, no me aparece el tracker de uf. como hago para poder poner el tracker de uf y poder seedearlo?
07 Nov 2012, 15:35
Mensaje: #2

RE: Problema a la hora de compartir por torrent

Te tienes que bajar este archivo torrent y, al cargarlo en tu cliente de torrents, le pones como destino la carpeta en la que tengas tus archivos de .hack bajados por descarga directa. El programa los comprobará y comenzarás a seedear.
07 Nov 2012, 15:40
Mensaje: #3

RE: Problema a la hora de compartir por torrent

He descargado ese torrent pero al ponerse en el utorrent se queda en "descargando 0,0%" y al mirar los trackers me dice que tengo que seedear otro torrent para poder descargar.
07 Nov 2012, 15:44
Mensaje: #4

RE: Problema a la hora de compartir por torrent

(07 Nov 2012)Toori escribió:  He descargado ese torrent pero al ponerse en el utorrent se queda en "descargando 0,0%" y al mirar los trackers me dice que tengo que seedear otro torrent para poder descargar.

Si no comprueba los archivos ha de ser porque no le pones como carpeta de destino la carpeta donde tienes los archivos de .hack. ¿Te descargaste la serie de esta misma página? Si no es así, ¿es la misma versión que tenemos aquí? Porque si no es la misma versión entonces es normal que no la coja.
07 Nov 2012, 15:46
Mensaje: #5

RE: Problema a la hora de compartir por torrent

Me los descargue desde esta pagina por descarga directa ya que por torrent me decia lo mismo de que tenia que seedear algo antes y a la hora que me pide la carpeta de destino para guardar los archivos selecciono donde tengo los archivos que he descargado. es algo que no entiendo la verdad el por que no funciona...
07 Nov 2012, 15:52
Mensaje: #6

RE: Problema a la hora de compartir por torrent

Usas las últimas versiones de utorrent ¿verdad?

Si lo guardas en la misma carpeta donde tienes los eìsodios, el programa te crea otra carpeta dentro de esa carpeta.
Tienes que poner la ruta donde se encuentra la carpeta de los episodios.

C:/descargas/serie

pues guardas en

C:/descargas

Obviamente, debe coincidir el nombre de tu carpeta con el nombre de la carpeta que te va a crear el utorrent.

Este es el fallo más común.
07 Nov 2012, 15:53
Mensaje: #7

RE: Problema a la hora de compartir por torrent

Algunas versiones del utorrent crean una carpeta cuando seleccionas el destino. No sé si será este tu caso y por eso no seedea los archivos que ya tienes. Yo llevo sin actualizarlo un montón de tiempo y no me crea esos problemas.
07 Nov 2012, 15:59 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07 Nov 2012 16:09 por Toori)
Mensaje: #8

RE: Problema a la hora de compartir por torrent

Pues uso la versión 3.2 de utorrent pero vamos que tengo mi carpeta con .hack liminality en C/Users/xxxxxx/Escritorio/Descargas y el utorrent ni me crea la carpeta nueva ni comprueba la que ya existe con los capitulos.
Ahora para explicarlo mejor tomare unas capturas para ver si asi os resulta mas facil saber en que fallo ya que yo no lo descubro...

Bueno...ahora por fin ha comprobado la carpeta pero sigue en "descargando 0,0%"
http://imageshack.us/photo/my-images/832/26580685.jpg/

http://imageshack.us/photo/my-images/266/78300242.jpg/
07 Nov 2012, 16:15
Mensaje: #9

RE: Problema a la hora de compartir por torrent

Tu carpeta, donde guardas los episodios, debe tener el mismo nombre que el campo de NAME del torrent o se lo cambias al del torrent.

Es decir, se quedaría así:

C/Users/xxxxxx/Escritorio/Descargas

Y la carpeta que tienes dentro de Descargas y donde tienes los episodios debe llamarse 002_hack-LIMINALITY o le cambias en la ficha del torrent el campo NAME al que tenga tu carpeta donde tienes los archivos.

Y si no es eso, metele fuego al ordenador, a veces funciona.
07 Nov 2012, 16:24
Mensaje: #10

RE: Problema a la hora de compartir por torrent

Sinceramente la ultima opcion es la que estoy viendo con mejores ojos porque tanto la carpeta donde estan los capitulos como el NAME del torrent son exactamente iguales, incluso a la hora de poner el torrent, éste primero comprueba que ya hay algo con el mismo nombre pero en vez de ponerlo como completo vuelve a "descargado 0,0%" y la verdad es algo que me está molestando ya que siempre seedeo todo lo que descargo....pero no se por que con el tracker de aqui estoy teniendo este problema ya que con thepiratebyte por ejemplo si seedeo bien...


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)