¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 30 Apr 2024, 22:12

Problema a la hora de compartir por torrent

07 Nov 2012, 16:31
Mensaje: #11

RE: Problema a la hora de compartir por torrent

Los archivos de los episodios tienen el mismo nombre que en el torrent verdad, ¿verdad? Cuidado con los espacios y esas cosas.
Si no es eso, no se me ocurre nada más. Ya se pasará alguien que sí pueda echarte una mano.
07 Nov 2012, 16:34
Mensaje: #12

RE: Problema a la hora de compartir por torrent

Gracias por el tiempo que me has prestado Kamina para intentar solucionar el problema pero los archivos de los episodios tienen el mismo nombre tanto en la carpeta como en el torrent y para asegurarme lo comprobé con el DD2BT que puso Kumicho en su dia xD de todas formas gracias y a esperar que alguien pueda ayudarme (si sq tiene solución el problema) XD
07 Nov 2012, 16:45
Mensaje: #13

RE: Problema a la hora de compartir por torrent

(07 Nov 2012)Toori escribió:  Pues uso la versión 3.2 de utorrent pero vamos que tengo mi carpeta con .hack liminality en C/Users/xxxxxx/Escritorio/Descargas y el utorrent ni me crea la carpeta nueva ni comprueba la que ya existe con los capitulos.
Ahora para explicarlo mejor tomare unas capturas para ver si asi os resulta mas facil saber en que fallo ya que yo no lo descubro...

Bueno...ahora por fin ha comprobado la carpeta pero sigue en "descargando 0,0%"
http://imageshack.us/photo/my-images/832/26580685.jpg/

http://imageshack.us/photo/my-images/266/78300242.jpg/

Utilisa una version anterior como 3.1.3 que es la que te recomiendo
07 Nov 2012, 16:48
Mensaje: #14

RE: Problema a la hora de compartir por torrent

Toori, no te comas más la cabeza. Algo pasa con ese torrent.
Acabo de descargarmer el primer episodio para comprobarlo y tampoco me lo reconoce.
Yo creo que lo estás haciendo bien, pero algo pasa con ese torrent.


Prueba con otra cosa y creo que debería irte bien.
07 Nov 2012, 17:02
Mensaje: #15

RE: Problema a la hora de compartir por torrent

me estoy descargando brave 10 para probar pero vamos...como sea por el torrent vaya suerte tengo para ir a coger uno que puede estar mal xD
07 Nov 2012, 17:12
Mensaje: #16

RE: Problema a la hora de compartir por torrent

(07 Nov 2012)Toori escribió:  me estoy descargando brave 10 para probar pero vamos...como sea por el torrent vaya suerte tengo para ir a coger uno que puede estar mal xD

Piensa que estás prestando un gran servicio a la comunidad, el puesto de comprobador de torrent creo que está libre, ¿lo quieres? Ohnoes
07 Nov 2012, 17:14 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07 Nov 2012 17:17 por Tyrion)
Mensaje: #17

RE: Problema a la hora de compartir por torrent

Esto... siento discrepar (en realidad me encanta). Pero el torrent SÍ funciona. A mí me deja seedear el capítulo 4, por ejemplo, que me ha dado por bajarlo. Voy a hacer una pregunta un poco tonta pero... ¿habéis descomprimido el archivo antes de seedearlo?

Edito, mmm, me parece que me marca como 99% seedeado. A mí no me crea problemas por mi ratio, pero si es tu primer torrent... Tal vez el archivo esté corrupto.
07 Nov 2012, 17:20
Mensaje: #18

RE: Problema a la hora de compartir por torrent

A mi el uno no me funciona Tyrion, voy a probar el cuatro a ver que tal.
Si no ha descomprimido el archivo, el que le metería fuego a su ordenador sería yo.
07 Nov 2012, 17:27
Mensaje: #19

RE: Problema a la hora de compartir por torrent

jajaja los 4 capitulos están descomprimidos xd si no no hubiera podido verlos xD
07 Nov 2012, 17:39
Mensaje: #20

RE: Problema a la hora de compartir por torrent

Tyrion tiene toda la razón el torrent si funciona debe ser problema del utorrent
Descargando sin problema:
Mostrar
Problema a la hora de compartir por torrent - torrent-1


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)