¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 02 May 2024, 02:02

Saludos a todos

08 Nov 2012, 12:22
Mensaje: #1

Saludos a todos

¡Buenas! Este es mi segundo post en el foro ya que el primero lo hice en el hilo de descargas de Haiyore! Nyaruko-san (con eso de que los enlaces estaban caidos y tal Mueca').

Al igual que el colega Kresnic me encontre esta pagina buscando DD de los buenos y la verdad es que al meterme en la lista de Animes flipé con la de cosas que teneis, y eso de que se puedan reportar los enlaces caidos es genial. Me he enamorado de esta web, realmente le vais a salvar la vida a mas de uno que no puede tirar de los XDCC y torrentz (¡aunque también dais opción a esta última!, me encanta Sonrisa).

Pues lo dicho que sois la caña, pero no puedo prometer pasar por aqui para comentar mucho ya que estoy ocupado con temas de buscar trabajo y tal (ademas de no tener internet en casa, que la verdad es una full ¬¬'').

Para agradecer el mero hecho de existir he aqui un truco para algunos desafortunados que no pueden descargar de putlocker (al igual que yo) por culpa del proveedor de la linia de internet que anula o recorta algunos proxis o noseque historia: rapid8.com

La solución:
Mostrar
Problemas para descargar de putlocker? [Solución]

Hola, este es mi segundo post, y esta dedicado para todos aquellos que como yo, no podían
descargar de rapidshare y de putlocker porque dice que debemos tener Premium para realizar la
acción.

Este post es totalmente original y consiste en brindar una forma de cómo descargar como si fueran
Premium de Putlocker y rapidshare (e incluso otros)… no agradezcan tanto, haha.

1.Entran al post que tanto los ha atormentado por tener enlaces en putlocker y rapidshare (y otros
host) de más de 100 mb.
2.Copian el enlace a descargar.
3.En otra pestaña de navegación, entran a http://rapid8.com/
4.Bajan un poco, y en la opción de “Your url/link here” borren eso y pegan su enlace.
5.Si su enlace aparece con algún anonimizador, borren el inicio, de tal forma que quede sólo el
enlace (para putlocker, desde el www. Y para rapidshare, desde http://) para el siguiente paso es
importante no tener habilitado ningún bloqueador de ventanas emergentes como adblock plus u
otros. yo para bajar en rapid8 utilizo chrome sin complementos para no errarle.
6.después damos click en download.
7.cambiará la ventana a un contador (no hay que hacer nada).
8.y luego a una publicidad con conteo, aquí tenemos que esperar a que el contador pare y muestre
“continue to rapid8.com>>” ahí damos click.
9.volverá la pantalla de rapid8 y puede que aparezca una publicidad encima, basta con esperar unos
segundos a que aparezca el botón cerrar (close), ahí damos click.
10.listo, a la mitad de la pantalla aparecerá la opción “begin your download”, ahí damos click, un
segundo, y listo, comenzará la descarga.

pueden descargar hasta 1.2 gb simultáneamente (o sea tres descargas simultáneas de links de
400mb), no más, de lo contrario muestra un mensaje de saturación. las descargas están limitadas a
las cuentas disponibles de ese día, si no hay cuentas, no se aguiten, entren unas horas más tarde o al
día siguiente y seguramente ya habrá cuentas habilitadas para descargar como premium.
pues este es mi humilde aporte, sé que les servirá en demasía, y de vez en cuando hagan lo que yo
hago, apoyen a la pagina dando unos clicks en sus publicidades, para que tengamos rapid8 para
rato, espero sus comentarios y su apoyo para subir de rango, por lo cuál estoy ansioso, saludos
desde el dfectuoso.

Y como veo que se pueden poner archivos adjuntos pondre un PDF muy majo con imagenes i todo (la web donde encontre esta información a caido mas rápido... no molesta ni nada que la gente pueda descargar cositas).

.pdf  SOLUCION - Problemas para descargar de putlocker.pdf (Tamaño: 583,87 KB / Descargas: 1145)
08 Nov 2012, 13:26
Mensaje: #2

RE: Saludos a todos

Bienvenido; y tranquilo, tú a tu ritmo.

Yo, hace unos meses, también estaba sin trabajo y sin Internet, con lo que me pasaba por aquí cada "x" tiempo. ¡Pero ya verás cómo todo mejora! xD

Y gracias por el aporte.
08 Nov 2012, 13:44
Mensaje: #3

RE: Saludos a todos

Welcome Ashton¡¡ animo buscando trabajo y cuando tengas internet en condiciones aprovecha para bajarte todo lo que puedas, nosotros seguiremos por aquí XD¡¡
08 Nov 2012, 14:46
Mensaje: #4

RE: Saludos a todos

Gracias por la info! Risa
Bienvenido y ojalá en el poco tiempo que estés puedas descargar mucho! Guiño Suerte con lo del trabajo Guiño
08 Nov 2012, 14:47
Mensaje: #5

RE: Saludos a todos

Eso, eso. xD Bienvenido y caundo encuentras trabajo ven y si tienes ganas comenta. Pero si quieres también puedes descargar desde las tinieblas. xD
08 Nov 2012, 14:52
Mensaje: #6

RE: Saludos a todos

¡Bienvenido Ashton!, espero que encuentres curro pronto.
08 Nov 2012, 14:57
Mensaje: #7

RE: Saludos a todos

Bienvenido! Sonrisa
08 Nov 2012, 17:45
Mensaje: #8

RE: Saludos a todos

Bienvenido a UF! Espero que encuentres pronto trabajo, parece que todos estamos igual xD

A disfrutar de UF y su gentuza!!

Saludos!
08 Nov 2012, 19:09
Mensaje: #9

RE: Saludos a todos

Bienvenido
08 Nov 2012, 22:25
Mensaje: #10

RE: Saludos a todos

(08 Nov 2012)Ashton escribió:  ¡Buenas! Este es mi segundo post en el foro ya que el primero lo hice en el hilo de descargas de Haiyore! Nyaruko-san (con eso de que los enlaces estaban caidos y tal Mueca').

Al igual que el colega Kresnic me encontre esta pagina buscando DD de los buenos y la verdad es que al meterme en la lista de Animes flipé con la de cosas que teneis, y eso de que se puedan reportar los enlaces caidos es genial. Me he enamorado de esta web, realmente le vais a salvar la vida a mas de uno que no puede tirar de los XDCC y torrentz (¡aunque también dais opción a esta última!, me encanta Sonrisa).

Pues lo dicho que sois la caña, pero no puedo prometer pasar por aqui para comentar mucho ya que estoy ocupado con temas de buscar trabajo y tal (ademas de no tener internet en casa, que la verdad es una full ¬¬'').

Para agradecer el mero hecho de existir he aqui un truco para algunos desafortunados que no pueden descargar de putlocker (al igual que yo) por culpa del proveedor de la linia de internet que anula o recorta algunos proxis o noseque historia: rapid8.com

La solución:
Mostrar
Problemas para descargar de putlocker? [Solución]

Hola, este es mi segundo post, y esta dedicado para todos aquellos que como yo, no podían
descargar de rapidshare y de putlocker porque dice que debemos tener Premium para realizar la
acción.

Este post es totalmente original y consiste en brindar una forma de cómo descargar como si fueran
Premium de Putlocker y rapidshare (e incluso otros)… no agradezcan tanto, haha.

1.Entran al post que tanto los ha atormentado por tener enlaces en putlocker y rapidshare (y otros
host) de más de 100 mb.
2.Copian el enlace a descargar.
3.En otra pestaña de navegación, entran a http://rapid8.com/
4.Bajan un poco, y en la opción de “Your url/link here” borren eso y pegan su enlace.
5.Si su enlace aparece con algún anonimizador, borren el inicio, de tal forma que quede sólo el
enlace (para putlocker, desde el www. Y para rapidshare, desde http://) para el siguiente paso es
importante no tener habilitado ningún bloqueador de ventanas emergentes como adblock plus u
otros. yo para bajar en rapid8 utilizo chrome sin complementos para no errarle.
6.después damos click en download.
7.cambiará la ventana a un contador (no hay que hacer nada).
8.y luego a una publicidad con conteo, aquí tenemos que esperar a que el contador pare y muestre
“continue to rapid8.com>>” ahí damos click.
9.volverá la pantalla de rapid8 y puede que aparezca una publicidad encima, basta con esperar unos
segundos a que aparezca el botón cerrar (close), ahí damos click.
10.listo, a la mitad de la pantalla aparecerá la opción “begin your download”, ahí damos click, un
segundo, y listo, comenzará la descarga.

pueden descargar hasta 1.2 gb simultáneamente (o sea tres descargas simultáneas de links de
400mb), no más, de lo contrario muestra un mensaje de saturación. las descargas están limitadas a
las cuentas disponibles de ese día, si no hay cuentas, no se aguiten, entren unas horas más tarde o al
día siguiente y seguramente ya habrá cuentas habilitadas para descargar como premium.
pues este es mi humilde aporte, sé que les servirá en demasía, y de vez en cuando hagan lo que yo
hago, apoyen a la pagina dando unos clicks en sus publicidades, para que tengamos rapid8 para
rato, espero sus comentarios y su apoyo para subir de rango, por lo cuál estoy ansioso, saludos
desde el dfectuoso.

Y como veo que se pueden poner archivos adjuntos pondre un PDF muy majo con imagenes i todo (la web donde encontre esta información a caido mas rápido... no molesta ni nada que la gente pueda descargar cositas).
Gracais, pena que no te viese antes, porque al final en vez de descargar una serie por putlocker, la descargué por otro servidor, pero gracias a un así Sonrisa. Bienvenido, que ya se me olvidaba Mueca


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)