¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 01 May 2024, 09:21

Duda sobre videos de Anime

10 Nov 2012, 03:39
Mensaje: #1

Duda sobre videos de Anime

Hola a todos

Tenia un par de dudas que son las siguientes :

1 ¿Se puede subir una serie de anime que si es de un Fansub pero en el nombre de los capitulos no viene el de el Fansub?
Lo comento porque de todos los que tengo algunos si que son de Fansub pero no pone el nombre de dicho Fansub en el nombre de los capitulos.

2 ¿Como saber si una serie es de un Fansub o de un NoFansub? .

Porque hay algunos animes de los que tengo que en el nombre de los capitulos te viene hasta especificado el numero de crc, pero en otros el nombre de el Fansub viene reducido a iniciales y no te pone ningun numero de crc. Y los que tengo de el rincon del manga, tanto en el nombre de el vide o en la propia reproducción solo pone o by:la persona que lo subió o simplemente subido por: y el nick o nombre de esa persona.

Eso es todo
Un Gran Saludo

10 Nov 2012, 15:34 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10 Nov 2012 15:36 por DarAR92)
Mensaje: #2

RE: Duda sobre videos de Anime

(10 Nov 2012)shinigami86 escribió:  1 ¿Se puede subir una serie de anime que si es de un Fansub pero en el nombre de los capitulos no viene el de el Fansub?

No. Abre un capítulo y en el opening te saldrá el nombre del fansub. Ve a Frozen Layer o a la web del fansub, descarga el torrent y renombra tus archivos con DD2BT. Si no hay torrent pero tienen DD, abre sus enlaces para renombrar manualmenre tus capítulos y comprueba el CRC con AnimeChecker o RapidCRC. Si no puedes saber el nombre de archivo que puso el fansub, renombra tus capítulos así: [Iniciales del Fansub] Nombre del anime XX, donde XX es el número del capítulo.
10 Nov 2012, 15:34
Mensaje: #3

RE: Duda sobre videos de Anime

Otra vez preguntando lo mismo...
10 Nov 2012, 19:17 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10 Nov 2012 19:39 por shinigami86)
Mensaje: #4

RE: Duda sobre videos de Anime

Haber no es lo mismo, que pregunté.

Lo que ahora preguntaba, es porque hay series de las que tengo, que en el nombre del capítulo o no pone el nombre de el fansub o solo lo pone con iniciales.
Pero en la reproducción si que lo pone y en algunos solo con iniciales, por lo tanto es más dificil sacar de que Fansub és.

Luego tengo otros, que en el nombre de los capitulos aparte de el nombre entero de el Fansub, te viene hasta el numero escrito de crc y en la reproducción tambien sale, el nombre del fansub.

Y otros que en el nombre de el vídeo solo te pone, subido por o by y el nick o nombre de la persona que lo subió y en la reproducción lo mismo. /estos suelen ser 4 contados que cogí de El Rincón del Manga cuando ahún estaba la pagina antes de que se la cargaran.

Por lo tanto comprobarás ¿que son 3 casos distintos no?

No es lo mismo en uno que en otro. No es lo mismo que en la descripción te ponga hasta el numero de crc de el capi. a que solo te ponga la dirección de una página y el subido por....

Por eso lo preguntaba más que nada

Y por cierto hay otros que en la descripción te pone el nombre de un Fansub y si te vas a su pagina, no lo tienen en descarga directa y torrents no tienen como acabo de comprobar con uno de Zona Underworld que a lo mejor en la pagina de Frozen Layer si tienes suerte lo encuentras y creo que ni con esas. Por si quereis saber por ejemplo cual es ese anime es el de Demonban.


Un Gran Saludo

11 Nov 2012, 00:46
Mensaje: #5

RE: Duda sobre videos de Anime

(10 Nov 2012)shinigami86 escribió:  Y por cierto hay otros que en la descripción te pone el nombre de un Fansub y si te vas a su pagina, no lo tienen en descarga directa y torrents no tienen como acabo de comprobar con uno de Zona Underworld que a lo mejor en la pagina de Frozen Layer si tienes suerte lo encuentras y creo que ni con esas. Por si quereis saber por ejemplo cual es ese anime es el de Demonban.

La versión de Nanikano de Demonbane es mejor.
11 Nov 2012, 10:24 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11 Nov 2012 10:25 por Khaas)
Mensaje: #6

RE: Duda sobre videos de Anime

Si tu abres el capitulo normalmente en el opening lleva los creditos y sale siempre el logotipo o el nombre del fansub. Y saber cual es el mejor cada caso.. ya es otra cosa
Pero eso te pasa por bajarlo de sitios que lo modifican a su gusto e incluso cambian el tamaño haciendo las famosas y asquerosas versiones ligeras o cambian incluso el encodeo :c
11 Nov 2012, 15:07 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11 Nov 2012 18:51 por shinigami86)
Mensaje: #7

RE: Duda sobre videos de Anime

No si la mayoría de los que tengo son de anime Hd, y si ke sale el nombre de el Fansub como subtitulo cuando le das algún capitulo y te aseguro que estan en buena calidad y no son ligera porque son de las que la serie entera ocupa gigas .

Pero luego si tengo alguna en ligera, por ser de muy pocos capis o solo ser 1 o 2 ovas.

De todas formas ahora que comentas lo de las versiones ligeras
¿Alrededor de cuantos megas se supone que tienen que pesar los capitulos que no son en versión ligera?

Esto lo comento porque por ejemplo la versión que tengo de Evangelion de Anime HD son en mkv y hay capis desde 70 y algo a 90 y algo MB y si no me equivoco
¿deberian de ser entre 120 y 200 verdad o eso solo sería si fueran mp4?

Ademas que yo sepa nadie nace sabiendo y mucho menos conociendo en que pagina las tienen modificadas y cual no. creo yo vamos

12 Nov 2012, 17:34 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12 Nov 2012 17:39 por DarAR92)
Mensaje: #8

RE: Duda sobre videos de Anime

(11 Nov 2012)shinigami86 escribió:  ¿Alrededor de cuantos megas se supone que tienen que pesar los capitulos que no son en versión ligera?

Tienen que pesar exactamente el tamaño con el que los sacó el fansub. También hay fansubs que sacan versiones ligeras además de la versión pesada, pero esos fansubs no los queremos aquí.

(11 Nov 2012)shinigami86 escribió:  Ademas que yo sepa nadie nace sabiendo y mucho menos conociendo en que pagina las tienen modificadas y cual no. creo yo vamos
Nunca encontrarás versiones modificadas en Unión Fansub, Frozen-Layer y las webs de los fansubs.

(11 Nov 2012)Khaas escribió:  Y saber cual es el mejor cada caso.. ya es otra cosa

En el caso de Demonbane es bastante obvio. La versión de Nanikano es H264 Hi10P en mkv mientras que la de Zona-Underworld es DivX o Xvid en avi.
12 Nov 2012, 19:15
Mensaje: #9

RE: Duda sobre videos de Anime

Erhm.. Dar te ha respondido a todo, pero yo tengo series que ocupan casi 18gigas ;c
12 Nov 2012, 22:01
Mensaje: #10

RE: Duda sobre videos de Anime

Vale Muchas gracias por solucionarme estas dudas.

Si es que, precisamente las preguntaba por eso mismo, para no subir una en versión ligera aunque si sea la de un Fansub sin modificar y que luego se me tiren al cuello todos con un aluvión de criticas.
No era por molestar chicos



Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)