¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 01 May 2024, 09:45

Duda sobre videos de Anime

14 Nov 2012, 00:52
Mensaje: #21

RE: Duda sobre videos de Anime

En mi caso por tamaño tampoco no me duele, Ya que tengo dos discos extraibles + el del ordenador y si me falta me los paso como archivo a un DvD.
Pero como ya han dicho no es el tamaño si no el formato, la resolución y la calidad de el video lo que importa.

Pero mi problema es que desde una de las multiples veces que se me ha petado el ordenador y que hace pocos días que lo volví a arreglar no tengo casi nada instalado y he perdido la práctica y sabiduíia que tenía, cuando tuve instalado el sony vegas pro.

No recuerdo por ejemplo cual de los formatos de video era mejor si el Avi, el Mkv o el mp4.
Porque al ser contenedores igualmente como con las resoluciones podias tener un avi que se viera peor que un mp4 y al reves.

Y en segundo lugar se supone que a mayor resolución se ve mejor dependiendo de tu ordenador y reproductor claro.
Pero igualmente puedes tener un video a menor resolución que se vea mejor que uno de mayor resolución.

Por eso preguntaba lo que preguntaba para volver a recordar como comparar calidades etc...

Un Gran Saludo.

14 Nov 2012, 01:03
Mensaje: #22

RE: Duda sobre videos de Anime

Uf, a mi cada vez me cuesta seguir el hilo de la tecnología. Sigo con mi windows XP y el autocad 2005, y si por mi fuera aun gastaría el autocad 14.

Estos temas tan técnicos ya se me escapan. Pero por lo que tengo entendido el avi esta obsoleto y el MKV a 10bit lo esta petando. A pesar de ser todos contenedores, no tienen las mismas prestaciones.
Ná, seguro que alguno te lo explica mucho mejor.
14 Nov 2012, 03:01 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14 Nov 2012 03:01 por GutsHell)
Mensaje: #23

RE: Duda sobre videos de Anime

cual es el mejor reproductor de video lo digo por que algunos videos se ven bien pero de repente el audio va como una carretilla
14 Nov 2012, 11:15
Mensaje: #24

RE: Duda sobre videos de Anime

Prueba el HDPlayer de www.animehd.org

Está basado en el Media Player Classic y va bastante bien. Pero instala también el VLC, que no está de más.
14 Nov 2012, 14:02
Mensaje: #25

RE: Duda sobre videos de Anime

(14 Nov 2012)GutsHell escribió:  cual es el mejor reproductor de video lo digo por que algunos videos se ven bien pero de repente el audio va como una carretilla
MPCHC

Y no instales el VLC ni el HDplayer (al estar basado en versiones anteriores del MPCHC te instalarías software obsoleto).
14 Nov 2012, 14:44
Mensaje: #26

RE: Duda sobre videos de Anime

El SMplayer es una buena opción en ajustes generales seleccionas driver de salida gl(yuv) y los subtitulos se ven de maravilla
14 Nov 2012, 15:18
Mensaje: #27

RE: Duda sobre videos de Anime

Al VLC le costo arrancar con los 10bit, pero ahora con la nueva versión me va muy bien.
Es el que utilizo y me lo pilla todo.
14 Nov 2012, 16:01
Mensaje: #28

RE: Duda sobre videos de Anime

Como el MPC no otro igual. Yo también era de VLC, pero desde que descubrí MPC no me cambio de coña.
14 Nov 2012, 21:20
Mensaje: #29

RE: Duda sobre videos de Anime

Pues yo en Linux utilizo SMPlayer2 y estoy muy contento.
14 Nov 2012, 21:35
Mensaje: #30

RE: Duda sobre videos de Anime

(14 Nov 2012)DarAR92 escribió:  
(14 Nov 2012)GutsHell escribió:  cual es el mejor reproductor de video lo digo por que algunos videos se ven bien pero de repente el audio va como una carretilla
MPCHC

Y no instales el VLC ni el HDplayer (al estar basado en versiones anteriores del MPCHC te instalarías software obsoleto).

En eso yo no había pensado... (David corre hacia la web del MPC). Gomen y arigatou, DarAR. xD

P.D.: os digo lo mismo que Trens.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)