¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 30 Apr 2024, 22:10

Duda sobre videos de Anime

15 Nov 2012, 21:22
Mensaje: #31

RE: Duda sobre videos de Anime

Gracias señores,ya baje el MPCHC
17 Nov 2012, 22:31
Mensaje: #32

RE: Duda sobre videos de Anime

Ahora mismo utilizo el VLC para todo sin problemas.
Pero voy a probar el MPCHC ya que lo estan recomendando y dicen que es mejor

Ah y con respecto al tema del peso de los episodios y la calidad que estaban comentando, yo no puedo decargar series que pesen mas de 350 MB/cap por temas de velociadad de bajada y presupuesto para disco rigido que estoy bastante limitado. Igual pienso como KPN y shinigami86 que series con cap de 25 minutos y un peso de 1gb cada uno es demasido y no creo que la ganancia en calidad sea tanta como para descargar esa version
19 Nov 2012, 20:27
Mensaje: #33

RE: Duda sobre videos de Anime

Hola chicos siento ser un pelín plasta.
Pero la verdad es que quería seedear torrents para cogerme alguno otro de los de aquí y tengo la suiguiente duda :
Si tienes todos los capitulos de un torrent y has comprobado los crc (que están correctos) y te has bajado el torrent de el de la págia de su Fansub, ¿Aún tienes que hacer lo de creear la Url de la info aquí en Unión Fansub cierto?

Lo digo porque por poner un ejemplo uno de los que tengo en buena calidad es el de Duradara de Inshuheki y despues de comprobar los crc´s y ver que estan correctos y de bajar el torrent desde la página oficial, lo metes al torrent para poder seedearlo, pero si le dás a la pestaña trackers obviamente no sale el de aquí.
Sí el de Froncen Layer o el de el Fansub Original, pero no el de aquí.

Entonces ¿Se supone que primero debería crear la información en el foro, para añadirle el tracker verdad?

19 Nov 2012, 21:04
Mensaje: #34

RE: Duda sobre videos de Anime

Lease los post de arriba. Gracias.
19 Nov 2012, 22:44 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19 Nov 2012 22:45 por shinigami86)
Mensaje: #35

RE: Duda sobre videos de Anime

No sé a que posts te refieres amigo/ga.

Porque los anteriores son justo hablando de reproductores y los primeros eran de como diferenciar calidad en capítulos y de como saber si eran capítulos que ya estaban retocados o no.

Pero ninguno de ellos era sobre si para seedear un torrent habiendo comprobado yá que tienen bien el crc sus capítulos y haber bajado el torren de el Fansub.
Si ¿Antes de poder seedearlo tienes que hacer lo de poner toda la info en el foro para que luego cuando vayas a seedearlo, sí tenga el tracker de UniónFabsub agregado en la correspondiente pestaña o que?

19 Nov 2012, 22:47
Mensaje: #36

RE: Duda sobre videos de Anime

Te lo puse en el otro hilo, donde hablamos de esto. Si ya tienes el anime y solo tienes que seedearlo, no crear un torrent. Aqui te dejo como hacerlo:

Como seedear(a partir del paso 2)
19 Nov 2012, 22:51
Mensaje: #37

RE: Duda sobre videos de Anime

Si te he entendido:
El torrent que tienes que bajar es el de aquí, no el del fansub o el de frozenlayer (no es el mismo aunque se puede compartir una misma serie en dos torrents diferentes), y seleccionar la carpeta donde tienes los capítulos descargados para que los reconozca.
Si lo que quieres es subir una serie que no esta subida aquí. Me parece que aun no puedes.
19 Nov 2012, 22:51 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19 Nov 2012 22:54 por shinigami86)
Mensaje: #38

RE: Duda sobre videos de Anime

Si pero vamos haber cuando haces el paso de introducir el torrent de el fansub, aunque le pongas la carpeta de donde tienes los capis .

En la pestaña trackers no sale el de Union Fansub. Sí sale por ejemplo el de el propio Fansub o el de Frozen Layer por ejemplo .
Mi pregunta es ¿tienes que añadirle el tracker de aquí manualmente?

Vale KPN Entiendo lo que dices ahora . Pero entonces ¿no tendría que crear la info en la pagina de aqui, haciendo lo que dices verdad?
Y no de momento no puedo subir algunos que no haya porque no me han dado el permiso aún

19 Nov 2012, 23:05
Mensaje: #39

RE: Duda sobre videos de Anime

(19 Nov 2012)shinigami86 escribió:  Si pero vamos haber cuando haces el paso de introducir el torrent de el fansub, aunque le pongas la carpeta de donde tienes los capis .

En la pestaña trackers no sale el de Union Fansub. Sí sale por ejemplo el de el propio Fansub o el de Frozen Layer por ejemplo .
Mi pregunta es ¿tienes que añadirle el tracker de aquí manualmente?

Vale KPN Entiendo lo que dices ahora . Pero entonces ¿no tendría que crear la info en la pagina de aqui, haciendo lo que dices verdad?
Y no de momento no puedo subir algunos que no haya porque no me han dado el permiso aún

Te estas liando demasiado y no se ni por que. Lo unico que tienes que hacer es buscar el anime en el tracker, descargarte el torrent, meter los archivos que ya tienes en una carpeta. Doble click en el torrent y al salirte la ventanita, seleccionas donde tienes la carpeta de la serie y ya esta.
Mueca
19 Nov 2012, 23:10
Mensaje: #40

RE: Duda sobre videos de Anime

No puedes crear torrents para el rastreador de UF, porque no tienes el rango de uploader.
En tu perfil del tracker pone que ya has descargado 45,70 GB. Sonrisa así que no te voy a decir como poner a seedear un torrent porque creo que ya sabes como hacerlo.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)