¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 21 May 2024, 17:21

Duda sobre videos de Anime

19 Nov 2012, 23:14
Mensaje: #41

RE: Duda sobre videos de Anime

(19 Nov 2012)Aníbal escribió:  No puedes crear torrents para el rastreador de UF, porque no tienes el rango de uploader.
En tu perfil del tracker pone que ya has descargado 45,70 GB. Sonrisa así que no te voy a decir como poner a seedear un torrent porque creo que ya sabes como hacerlo.

Dios mio!!
¿Porque no comparte lo que se ha descargado?
19 Nov 2012, 23:23 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19 Nov 2012 23:23 por Zangetsu)
Mensaje: #42

RE: Duda sobre videos de Anime

(19 Nov 2012)KPN escribió:  
(19 Nov 2012)Aníbal escribió:  No puedes crear torrents para el rastreador de UF, porque no tienes el rango de uploader.
En tu perfil del tracker pone que ya has descargado 45,70 GB. Sonrisa así que no te voy a decir como poner a seedear un torrent porque creo que ya sabes como hacerlo.

Dios mio!!
¿Porque no comparte lo que se ha descargado?

Lo mas seguro es que lo descargara antes de poner la norma de compartir. Esperemos que ya lo tenga claro porque no se que mas decir xD
20 Nov 2012, 15:49 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20 Nov 2012 16:38 por shinigami86)
Mensaje: #43

RE: Duda sobre videos de Anime

Un Saludo Gente.

A Zangetsu y KPN:
Ahora si entiendo que solo tienes que bajar el torrent de aquí y con tus archivos sedeearlo.
Pensaba que era con el torrent de la página del Fansub.

A kPN y a Anibal:
Obviamente ¿Sí es verdad lo de esos gigas? Que no creo, porque yá tenia muchas series metidas en DvD´s como archivos, mucho antes de conocer esta página.
Que o bien eran de el Rincón del Manga o de Mc Anime. ( ¿Se entiende ahora, porque pregunte la primera vez si se podía hacer lo de los torrent con series bajadas de esas páginas? )
Pues sería cuando no estaba la norma o por haberlos descargado por descarga directa, si no sería imposible tal cantidad señores.
Pero te aseguro que tal cantidad no puede ser verdad.

1 Porque entonces en los capis vendrían bien especificados, Fansubs y demases.
2 porque si supuestamente siempre habeis tenido la norma de ser en una calidad sorprendente, te aseguro que no todas las series que tengo la tienen.
3 porque la página no la conozco desde hace tanto tiempo.
4 Etc....

A Anibal:
Lo de Rango de Uploader yó, yá lo sabía.
Precisamente en uno de mis anteriores mensajes en este mismo post yá comentaba que aún no me lo habían concedido.


Yademás ahora que me acuerdo anoche intenté sedeear la de Blasrreiter con el torrent de aki y no me dejó.
Ahora bien el CRCCheck tampoco cogía los capis.
No sé si por mal funcionamiento del crc chek o de los propios capis

Iré probando con las que yá tenga y si no con las que coja en descarga directa. Otra cosa no puedo hacer.

Además tengo dos discos extraibles, pero tampoco me puedo pasar las series que tengo repartidas en varios dvds, por que los acabaría petando.
Ya que uno, lo tengo petado de isos de videojuegos de pc que no caben en un dvd normal.
Y el otro es para lo demás.

El de la torre, se entiende que solo es para instalacion de las cosas.
Debería tener otro extraible nada mas que para las series.
¿Sino porque piensas que solo me puedo bajar los capis que son de 200 o 300 Mb como mucho?

Y por otra parte ¿mi fecha de registro en la página? aquí la tienes: Fecha de registro: 29 Mar 2012.
Pero desde esa fecha hasta hoy ¿Adivinas cuantas veces se me ha jodido el ordenador perdiendolo todo? ¿Incluso teniendo que comprar discos duros nuevos para la torre, que uno de ellos por cierto es el que ahora uso como extraible?.

A si que si quieres saber la verdad a esos 45.70. Quítale el primer 4 y alomejor es posible que cuadre con las que no tuviera de otras páginas.

Un Gran Saludo

20 Nov 2012, 15:55 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20 Nov 2012 15:59 por Zangetsu)
Mensaje: #44

RE: Duda sobre videos de Anime

No se a que te refieres con el ultimo parrafo, pero te registraste el 29 de marzo de este anyo y has descargado por torrent 45,70gb(cosa que me da igual xD). Y la norma de compartir para descargar lleva unos meses puesta si Sonrisa
Siempre ha estado la norma de que el anime tiene que ser de calidad(no vl, etc), pero a veces uno no tiene una version mejor y no la puede conseguir o solamente es que no hay mejor calidad(pero nunca se suben VL). Siempre se intenta tener lo mejor, pero no siempre es posible(MU Fruncir). Y nadie ha dicho nada de calidad sorprendente...
20 Nov 2012, 16:57 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20 Nov 2012 17:10 por shinigami86)
Mensaje: #45

RE: Duda sobre videos de Anime

Me refiero a que es imposible que haya bajado tal cantidad solo en torrents que fueran de está página. Si esos torrent, solo estaban colgados aquí y no en las otras 2 páginas que he dicho.
y es así, porque las que no tengo en el ordenador no me las baje de aquí (y de las que tengo en el ordenador, hay que incluir tambien la mitad de las que tengo de otras páginas) .
(Ten en cuenta también el copy&past que se hacen en algunas webs)

A si que es imposible esa cantidad, no hay más.
(por otro lado como he dicho el ordenador se me ha extropeado unas infinitas veces perdiendolo todo ¿entendible por los demás? no lo se, pero yo soy el que lo he visto y el que ha tenido que arreglarlo)

Y luego ¿como sabes que la versión que tú tienes es peor o mejor que la que hay subida aki?

¿Te pones a compararle resoluciones? He visto algunas a mayor resolución que se veian peor que la que era de menos. Por ponerte un ejemplo amigo.

Por ponerte otro hay capis que los he tenido tanto en avi como en MP4 y sus calidades han variado. Es decir que hay avis mejores que mp4 y al revés mp4 mejores que avi.

A sí que lo de la calidad me pareze una solemne chorrada.
(a todos nos gusta verlos en mejor calidad)
Pero debería ser que pudieras subirla tal cual fuera y que la baje quien quiera y punto.

Para empezar, porque hay pèrsonas que no se pueden permitir el lujo de bajarse capis de 500 MG ni por tiempo, ni por espacio.
Y para seguir porque hay gente que para verla 1 vez y guardarla para en un día de lluvia volverla a ver.
Pues que quieres que te diga, tampoco les apetece tener un disco duro petado con sólo 4 seríes, prefieren tenerlo con 20 aúnque ariesgen un poco de calidad que tampoco acaba siendo tanta la diferencia.

Y luego la norma de que para subir una serie en torren En primer lugar tengas que estar sedeeando y en segundo lugar si ya hay una versión subida estár teniendo que hablar cn quien la ha subido,esperando a que te conteste y aún así teniendo que comparar la tuya con la suya.
Me parece una restricción acojonante, al que quiera subir una serie, pero bueno es lo que hay.

Es lo que comentaba si yo tuviera que tener las isos de los videojuegos que tengo descargadas en el mismo Disco Duro en el que instalarlos, no podría tener ni dos de las que tengo ¿Entiendes?

Un Gran Saludo

20 Nov 2012, 17:04 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20 Nov 2012 17:22 por DarAR92)
Mensaje: #46

RE: Duda sobre videos de Anime

(20 Nov 2012)shinigami86 escribió:  A sí que lo de la calidad me pareze una solemne chorrada.

Pues no sé qué haces en un foro cuyo lema es "Descarga Calidad".

(20 Nov 2012)shinigami86 escribió:  Me refiero a que es imposible que haya bajado tal cantidad solo en torrents que fueran de está página.

El tracker no miente. Si pone que has bajado 45 GB es porque los has bajado o alguien se ha metido con tu cuenta. Yo que tú cambiaría la contraseña.

(20 Nov 2012)shinigami86 escribió:  Para empezar, porque hay pèrsonas que no se pueden permitir el lujo de bajarse capis de 500 MG ni por tiempo, ni por espacio.
Y para seguir porque hay gente que para verla 1 vez y guardarla para en un día de lluvia volverla a ver.
Pues que quieres que te diga, tampoco les apetece tener un disco duro petado con sólo 4 seríes, prefieren tenerlo con 20 aúnque ariesgen un poco de calidad que tampoco acaba siendo tanta la diferencia.
Si tienes poco espacio borra cosas que hayas visto. No entiendo esa manía de algunos de almacenar todo lo que ven en el disco duro. Yo borro todo lo que veo y así hago espacio para poder bajar versiones de calidad.

http://blogs.lne.es/nuevastecnologias/2009/05/23/el-sindrome-de-diogenes-digital/
20 Nov 2012, 17:11 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20 Nov 2012 17:12 por ThreeDog)
Mensaje: #47

RE: Duda sobre videos de Anime

Estoy por hacer un video explicando como seedear, de veras os resulta tan difícil? Pero si es facilísimo, bajar el torrent, abrirlo y seleccionar la ubicación. Donde está lo difícil? D:
20 Nov 2012, 17:22
Mensaje: #48

RE: Duda sobre videos de Anime

No se si va aquí pero se pueden subir al foro serie que tienen nombres cambiados tengo una serie que quiero subir pero el fansub que la saco desapareció y no tengo los nombres del fansub
20 Nov 2012, 17:22 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20 Nov 2012 17:32 por shinigami86)
Mensaje: #49

RE: Duda sobre videos de Anime

Mira, no sé si se habran metido en mi cuenta o de esos 45 he perdido 40 en las veces que se me ha estropeado el ordenador .
Por otro lado estoy en esta página porque es la que más torrents tiene
(lo que significa poder parar la descarga si te tienes que ir a comer, dormir, ducharte, etc... y continuarla luego, porque es mejor para compartir que la directa, y más comodo que tener que estar poniendo captchas en cada enlace en el gestor de enlaces que es el jdowloader y se queda bloqueado y falla mas que una escopeta de feria, entre otras razones)

Lo de la "Manía" que comentás .
Yo no sé en los demás casos.
Pero en el mío Yó lo llamo "Amor por el Anime" por lo tanto. Si me he tenido que pasar de 3 días a una semana para bajarme una serie entera. Obviamente no es para verla y borrarla.
Para eso no la bajo. Y menos aún si son capitulos de 500 MG o partes de peliculas de 1 giga

Pacodosean:
Y no se trata de que sea díficil seedear, se trata de que a veces los programas no funcionan.
Vuelvo a repetir anoche lo intenté hacer con la de Blasrreiter bajandome el torrent de aquí y no me dejaba.
Ahora bien el crc check tampoco me jalaba mis capis de Blasrreiter. ¿Porque no me los jalaba? No lo sé tal vez me fallaba el crc check o los de esa serie no los jala vete tú a saver.
Y luego puedes tener problemas como el compañero de el mensaje anterior, Que no es por Sedeear. Si no complicación como la que pregunta. Seamos un poco más humanos porfavor, que parecemos mákinas yá.
Y bueno si hicieras un video de como . Yo yá sé , pero seguramente muchos te lo agradecerían, más que con las explicaciones que hay.

20 Nov 2012, 17:26
Mensaje: #50

RE: Duda sobre videos de Anime

(20 Nov 2012)shinigami86 escribió:  Vuelvo a repetir anoche lo intenté hacer con la de Blasrreiter bajandome el torrent de aquí y no me dejaba.

Ahora bien el crc check tampoco me jalaba mis capis de Blasrreiter. ¿Porque no me los jalaba? No lo sé tal vez me fallaba el crc check o los de esa serie no los jala vete tú a saver.

Lo que pasa es que tienes capítulos corruptos. Es normal que no te deje seedear.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)