¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 22 May 2024, 02:27

Duda sobre videos de Anime

20 Nov 2012, 17:31
Mensaje: #51

RE: Duda sobre videos de Anime

Shinigami, Dar tiene razón. Seguramente tengas capítulos corruptos, por eso no te los pilla. A mi nunca me ha fallado, así que por eso no es xD

(20 Nov 2012)eduardo641 escribió:  No se si va aquí pero se pueden subir al foro serie que tienen nombres cambiados tengo una serie que quiero subir pero el fansub que la saco desapareció y no tengo los nombres del fansub

A DD sí, pero para hacer un torrent (si luego lo quiere hacer un uploader) tiene que ser con los nombres originales. Puede que tengas suerte y estén en aniDB.
20 Nov 2012, 17:38 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20 Nov 2012 17:53 por shinigami86)
Mensaje: #52

RE: Duda sobre videos de Anime

Ya pero pacodosean, con otra serie si que me los cogio todos los capítulos.
Pero de la blasreiter es que no me cogía ninguno.
Y no creo que toda la serie te la hayas bajado corrupta.
Además de que cuando tienes un capitulo corrupto, o es porque no está completo y falla en su reproducción cosa que no me pasa con ninguno de Blarreiter o no tiene el mismo tamaño que los demás capitulos y tampoco es el caso.

Pero bueno que como yá he dicho intentaré sedeear las que pueda, de las que tengo y si no pues las pocas que quedan por descarga directa.

Vale acabo de comprobar, que el crc chek no me funciona con todas las Series
Por ejemplo en la carpeta donde tengo toda la serie de evangelion. Sí me coge una de las dos películas , pero no ningún capi de la serie, ni la otra película que tengo .
Al no ser que para que te los jale tengan que ser solo lo que has descargado de aquí.

20 Nov 2012, 17:55 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20 Nov 2012 18:08 por ThreeDog)
Mensaje: #53

RE: Duda sobre videos de Anime

(20 Nov 2012)pacodosean escribió:  A DD sí, pero para hacer un torrent (si luego lo quiere hacer un uploader) tiene que ser con los nombres originales. Puede que tengas suerte y estén en aniDB.

En AniDB pueden estar los CRCs pero no los nombres originales.
20 Nov 2012, 18:06 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20 Nov 2012 18:19 por shinigami86)
Mensaje: #54

RE: Duda sobre videos de Anime

Por cierto cuando al lado del torrent en la barra verde pone seeding .
¿yá no tienes que darle al play verdad?
¿Solo si pusiera completo no?

¿Answer please? Que es para compartir gente

Y lo pregunto porque en la línea verde pone seeding. Pero al lado del tracker te sale una cuenta regresiva

20 Nov 2012, 18:08
Mensaje: #55

RE: Duda sobre videos de Anime

(20 Nov 2012)DarAR92 escribió:  
(20 Nov 2012)pacodosean escribió:  A DD sí, pero para hacer un torrent (si luego lo quiere hacer un uploader) tiene que ser con los nombres originales. Puede que tengas suerte y estén en aniDB.

En AniDB pueden estar los CRCs pero no los nombres originales.

Claro, pero con eso puedes sacar el nombre, casi siempre es [fansub] nombre del anime - número de capítulo [crc]
20 Nov 2012, 18:18
Mensaje: #56

RE: Duda sobre videos de Anime

(20 Nov 2012)shinigami86 escribió:  Por cierto cuando al lado del torrent en la barra verde pone seeding .
¿yá no tienes que darle al play verdad?
¿Solo si pusiera completo no?
¿Answer please?
Si. Mira tu perfil del tracker. Sonrisa
20 Nov 2012, 18:21
Mensaje: #57

RE: Duda sobre videos de Anime

Thank´s, Anibal.
¿Y se supone que puedo estar sedeeando varios a la vez o no merece la pena porque entre ellos se joden velocidades?

20 Nov 2012, 18:30
Mensaje: #58

RE: Duda sobre videos de Anime

(20 Nov 2012)shinigami86 escribió:  Thank´s, Anibal.
¿Y se supone que puedo estar sedeeando varios a la vez o no merece la pena porque entre ellos se joden velocidades?

Sí que puedes, y sí que suele disminuir la velocidad de subida de cada torrent cuando pones varios.
20 Nov 2012, 18:32 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20 Nov 2012 18:33 por SeraphineX)
Mensaje: #59

RE: Duda sobre videos de Anime

(20 Nov 2012)shinigami86 escribió:  Thank´s, Anibal.
¿Y se supone que puedo estar sedeeando varios a la vez o no merece la pena porque entre ellos se joden velocidades?

Es mejor seedear la mayor cantidad posible, el tracker te da una bonificación simplemente por compartir, aunque nadie esté bajando del torrent que seedeas igualmente ganaras GB por esa bonificación. Aunque claro la velocidad se dividiría entre los que sin tengan leechers.
20 Nov 2012, 18:34 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20 Nov 2012 18:56 por shinigami86)
Mensaje: #60

RE: Duda sobre videos de Anime

No entiendo lo que quieres decir con lo de perfil del tracker.
¿Como sé, sí el torrent esta abierto a los demás y no estar haciendo el paria y encima que los demás no puedan estar accediendo a él?

A los que se quejaban de que yo habia descargado fijaos haber lo que pone en Subido que son 34,85.
Asique no es tanta la diferencia



Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)