¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 21 May 2024, 20:10

Duda sobre videos de Anime

20 Nov 2012, 18:38
Mensaje: #61

RE: Duda sobre videos de Anime

(20 Nov 2012)shinigami86 escribió:  No entiendo lo que quieres decir con lo de perfil del tracker.
¿Como sé, sí el torrent esta abierto a los demás y no estar haciendo el paria y encima que los demás no puedan estar accediendo a él?

Haz click en el valor de tu ratio en algún mensaje tuyo o cuando entras al tracker dale a la opción de perfil, ahí te dirá cuales torrents estás seedeando. Si accedes a la ficha de algún torrent que estés seedeando y haces click en "peers" puedes ver si eres conectable o no. Si te aparece la opción de "No" es porque tienes los puertos cerrados, si alguien va a bajar algún torrent tuyo no subirías nada por tener cerrados los puertos.
20 Nov 2012, 18:42 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20 Nov 2012 18:58 por shinigami86)
Mensaje: #62

RE: Duda sobre videos de Anime

Muchas gracias amigo por la explicación
Hombre yo le abri puertos .

Lo que no sé és si tienes que abrirle muchos por separado o eso solo lo puedes hace una ver solo seleccionando desde un número a otro.

A los que se quejaban de lo que había descargado , Sí soys tan amables mirar haber lo que pone en subido. Porque es 35,84. Asique no hay mucha diferencia que digamos chicos

20 Nov 2012, 19:15 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20 Nov 2012 19:15 por TrenS)
Mensaje: #63

RE: Duda sobre videos de Anime

Subido: 35,84 MB
Descargado: 45,70 GB

MegaBytes no es lo mismo que Gigabytes. :/ No sé tu. A mi me la suda lo que hayas descargado y lo que hayas subido. xD
20 Nov 2012, 20:24 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20 Nov 2012 20:32 por shinigami86)
Mensaje: #64

RE: Duda sobre videos de Anime

Pues nada tio es lo que hay yo le que sé es que de esos 45, 75 , no tengo ni el pico.
Al no ser que sean copy &past de otro lado o perdidos cuando se me ha jodido el ordenador que no son pocas las veces.

Y de todas formas lo del ratio va a ser que no sube para nada . asi que me temo que le darán por el saco y lo que pueda me lo pillaré de aqui y lo que no de otro lado.
Porque me parece una chorrada que no puedas subir una serie tal cual la tengas y el que la quiera que la descargara y el que no, pues nó .

20 Nov 2012, 20:40
Mensaje: #65

RE: Duda sobre videos de Anime

Solo he leido el tocho que has puesto despues de mi mensaje y te puedes ir a otros sitio, asi de facil. UF es lo que es, no a todo el mundo le tiene que gustar como es, hay infinitas pags en internet donde subir VLs y descargar hanimu hecelente. Ya me estoy cansando de esto, no me gusta la gente que critica porque quiere que las cosas sean como el/ella dicen. El tracker no miente, si pone eso sera verdad. En lo de las calidades, te has montado un jaleo impresionante tu solo, no te enteras o no te quieres enterar de lo que se te dice y estoy hasta las narices.

Pacodosean siento mucho mi mensaje, pero no aguanto mas estas cosas.
20 Nov 2012, 20:45 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20 Nov 2012 20:52 por shinigami86)
Mensaje: #66

RE: Duda sobre videos de Anime

Haber que puede poner lo que sea, como también se me puede haber perdido también lo ke sea cuando se me ha jodido el ordenador y de esos cuarenta lo único que tengo, es lo único que el torrent me ha dejado sedeear que no llega ni a 20 gigas. Nada mas .
Y como veo que no puedo compartir y que encima para subir te lo tiene que hacer otro.

Pues sencillamente solo puedo coger lo que pueda de esta página, por que no hay ,manera de que pueda compartir lo que tengo.
Y no te creas que han dejado vivas tantas páginas buenas de Anime señor.

Y otra de las cosas e que no puedo tener todo el rato el torrent sedeeando para que no me suba el ratio

20 Nov 2012, 20:53
Mensaje: #67

RE: Duda sobre videos de Anime

Si cualquiera pudiera subir al tracker entonces en menos de 1 semana se llenaría de pura basura, o versiones de calidad dudosa, precisamente por eso no cualquiera puede subir y tiene que pedir antes permiso a Kumicho. Si no te gusta el sistema que está implementado nadie te obliga a estar aquí tienes la opción de usar XDCC o mcanime y buscar cualquier cosa que quieras así sean de calidad dudosa. Ni que les obligaran a bajar algo de aquí, ¿acaso tú eres el que paga el tracker o el host de la página? Joder. xD
20 Nov 2012, 20:54 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20 Nov 2012 20:55 por TrenS)
Mensaje: #68

RE: Duda sobre videos de Anime

Haya paz en este post. Vamos a solucionarlo de manera pacíficamente. Bueno, ¿Cuál es tu problema? Que yo aun no me he enterado. Desde el inicio. No te cortes.

Pues eso, no se permite VL ni cosas raras.
20 Nov 2012, 20:56
Mensaje: #69

RE: Duda sobre videos de Anime

A titulo personal: no llevo ni un mes y no he encontrado ninguna dificulta con la dinámica de este foro. En las guías que hay puestas, esta perfectamente explicado sin que haya necesidad de preguntar, y aun así la gente amablemente tiene la suficiente paciencia como para explicar.

Lo que no es plan es empezar con amenazas y exigencias porque las cosas no te salgan como tu quieres.
Esta claro que descargar sabes de sobra, y si no compartes es porque no te da la gana, el resto escusas sin fundamento.
20 Nov 2012, 21:09
Mensaje: #70

RE: Duda sobre videos de Anime

(20 Nov 2012)shinigami86 escribió:  Haber que puede poner lo que sea, como también se me puede haber perdido también lo ke sea cuando se me ha jodido el ordenador y de esos cuarenta lo único que tengo, es lo único que el torrent me ha dejado sedeear que no llega ni a 20 gigas. Nada mas .
Y como veo que no puedo compartir y que encima para subir te lo tiene que hacer otro.

Pues sencillamente solo puedo coger lo que pueda de esta página, por que no hay ,manera de que pueda compartir lo que tengo.
Y no te creas que han dejado vivas tantas páginas buenas de Anime señor.

Y otra de las cosas e que no puedo tener todo el rato el torrent sedeeando para que no me suba el ratio

El tracker no pone lo que sea. Pone lo que has bajado y has subido. Lo que hayas hecho después con esas gigas, sólo tú lo sabrás.

Claro que puedes compartir, ya te lo han dicho muchas veces. Te bajas el torrent de esta página y donde tengas los archivos de la serie, ahí es donde le das a guardar. Lo que no puedes es subir una serie nueva en el torrent porque no tienes permisos.
Los animes deben ser del mismo fansub, además tenemos animes con varios fansub, así que mira lo que tienes y lo que hay en el foro.
Si no tienes nada, te vas a una descarga directa y después le das al torrent. Todo esto ya et lo han dicho y está en las guías.

Si quieres, puedes subir a descarga directa y alguien hará el torrent. Y es difícil que el ratio te suba si no has compartiendo nada, ni el ratio te va a crecer mágicamente en una hora. Muchos usuarios han llegado recientemente, y poniendo de su parte, han comprendido y adaptado a las reglas de aqui.

Así de fácil o de díficil según lo veas. Si no te gusta, tienes todo internet para ti.

Eso por una parte. Por la otra, la gente te está ayudando y tu estás poniendo nada más que pegas. La paciencia de la gente tiene un límite y lo estás cruzando. La filosofía de esta página es la que hay, si te gusta bien y si no ya sabes.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)