¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 21 May 2024, 11:15

Duda sobre videos de Anime

20 Nov 2012, 21:12 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20 Nov 2012 21:20 por shinigami86)
Mensaje: #71

RE: Duda sobre videos de Anime

¿Haber como te explico que llevo toda la tarde, intentando sedeear series que incluso tienen el mismo nombre en sus capis que las de su torrent de aki por ser del mismo fansub y o el torrent no me deja y el programa que puso kumicho no me las renombra porque solo me ha renombrado una?.
¿Y aún con las 4 que solo he podido poner en el torrent el rate seguia igual?
¿Y como te explico una vez más que el crc chek tampoco me compruebra todas las series?
¿Y como te explico que todavía tampoco me han dado permiso para subir torrents?
¿Y como quieres que te vuelva a explicar que series que me haya bajado de aquí son las unicas que me deja el torrent seedear?

Porque son cosas que hoy e dicho mas de una vez yá. Pero parecen no entenderse o no querer hacerlo que es diferente.

No se trata de no querer, si no, ni me hubiera molestado en intentar seedear las que tengo que son las mismas de algunos torrent de aqui amigo.

Pero como parece que no entendais que o el Torrent no me deja, aún siendo la serie del mismo fansub, porque cuando le meto la dirección de la carpeta de los capis.
Directamente me la empieza a descargar no a chekear y el programa para renombrar no me los renombra.
Y el crc chek no me funciona con todas las series.

Pues es lo que ya he dicho que cogeré lo que pueda y punto.

Y por otro lado que ati el utorrent te funciona de lujo , pues muy bien ole tus huevos .
¿Quieres un pín por ello chico?
Por que que a ti te funcione a la perfect, no kiere que a los demás si les tenga que funcionar.
No todos los videojuegos funcionan igual en windows que en otro.
O que teniendo un cuadcore como en uno de un solo 1 núcleo que quieres que te diga.

Al igual que ami un programa me ir perfecto y a ti en tu ordenador no.

Y ¿Cuantas veces tengo que repetir que fijate si se me ha jodido veces el ordenador, que uno de los discos extraibles que ahora uso era uno de los internos que le he tenido que cambiar a la torre? Porque tampoco parece entenderse eso .

20 Nov 2012, 21:23
Mensaje: #72

RE: Duda sobre videos de Anime

Ahora mismo no estas sedeando nada.
¿Sabes qué es el ratio? Empecemos por ahí. El ratio es dividir lo que subes entre lo que descargas. Si tu pones cuatro series a sedear, el ratio no te sube automáticamente. Lo que podrás es descargar. El ratio se consigue subienda megas a otros usuarios.
Aún así, existe una bonificación que te va dando megas subidos aunque nadie descargue, simplemente por estar compartiendo el torrent. Pero para eso debes dejar las series sedeando.

A parte del mismo nombre debe pesar lo mismo, son las versiones oficiales de los fansub.

¿El cliente torrent que utilizas es una versión de las últimas de utorrent?

Y si quieres ayuda deja de hablar a la gente así.
20 Nov 2012, 21:23 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20 Nov 2012 21:24 por Zangetsu)
Mensaje: #73

RE: Duda sobre videos de Anime

Sigues sin enterarte xD Te lo voy a explicar de una manera sencilla:

1) Si te pasa eso es porque no son iguales, ya puede ser porque tus capis esten corruptos, tengan otro formato o lo que sea.
2) No se si sabes lo que es el ratio, pero como te va a aumentar en horas o dias si nadie descarga de el? Aun asi, se da una bonificacion solo por poner a compartir.
3) No se a que te refieres con que el programa no te comprueba los CRCs
4) Ya te he dicho, que el jefe estara ausente un tiempo y no puede responder a los privados y aun asi no se garantiza que te den el UPloader en el tracker. Por que? Porque son las normas.
5) Es normal que te deje seedearlas porque los archivos son identicos.

Porque son cosas que he dicho mas de una vez, y parece que no te enteres o no quieras hacerlo.

Si tienes todo bien y se pone a descargar, es porque hay un paso que haces mal, que es el de poner la direccion de la carpeta. Se hace asi: Como seedear(a partir del paso 2) Como pone en el titulo, sigue a partir del paso dos.

Saludos.
20 Nov 2012, 21:26 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20 Nov 2012 21:36 por shinigami86)
Mensaje: #74

RE: Duda sobre videos de Anime

Kamina gracias por tu respuesta por fin alguien razonable .
¿Pero entiendes que llevo toda la tarde intentando sedeear alguna de las series que tengo porque son del mismo fansub que el torrent que me he bajado de aki.
y luego al Utorrent cuando le metes la dirección de la carpeta de capitulos te lo pone a descargartelo en la misma carpeta de tus capitulos sin nisikiera chequearlo?

¿Es tan dificil entender que el crc chek no me analiza todas las series?
¿Es tan dificil entender que el programa que puso kumicho aún siendo el mismo anime del mismo fansub de el torrent no kiere renombrarme los archivos?

¿Hablo en japo, porque ya no se?

No sé alomejor a todos os funciona de maravillas cualquier programa.
Pero si estoy escribiendo esto es porque me he quemado comprobandolo y probando y porque a mi solo me funciona como en este mensaje he puesto nada mas.

Además mi intención, era compartir pero el utorrent no me deja .
No sé que versión es, pero no me voy a bajar otro y tenerle que hacer el royo de abrirle otra vez los puertos.

Zangetsu Mira te explico hasta con uno de los dos animes de Quens blade sino recuerdo mal que en su descripción la tiene toda unida con ( esta barra: _ ) lo he llegado a renombrar hasta manualmente ya y el Utorrent me seguía descargandomela en la misma carpeta donde tengo los capis. Y eso que en la descripción de cada capitulo el numero de crc era el mismo y estaba comprobado con el crc chek . Asi que no sé como explicar que ahún siendo la misma no me deja seedearlo .

20 Nov 2012, 21:29
Mensaje: #75

RE: Duda sobre videos de Anime

Ya te he dicho lo que tienes que hacer, decir que no funciona es no decir nada. No te puedo ayudar si solamente dices eso. Ya te he dicho porque te pasa eso, si te empenyas en que lo haces todo bien es tu problema.
20 Nov 2012, 21:32
Mensaje: #76

RE: Duda sobre videos de Anime

Pues si te da problemas, cámbiales el nombre a mano. Es un coñazo pero así seguro que si falla es porque no es el mismo archivo.
En las fichas de las series -> Archivos Torrent:[mostrar archivos]
20 Nov 2012, 21:39
Mensaje: #77

RE: Duda sobre videos de Anime

-torrent no me deja y el programa que puso kumicho no me las renombra porque solo me ha renombrado una?.
----El programa solo reconoce archivos en buen estado nada de corruptos sino te da error ----------

-¿Y aún con las 4 que solo he podido poner en el torrent el rate seguia igual?
--------Tu rartio no va a subir solo por tener la serie en el torrent alguien tiene que estar descargando dicha serie que estas compartiendo [actualmente no tienes ninguna]------------------

-¿Y como te explico una vez más que el crc chek tampoco me compruebra todas las series?
------------El CRCCheck solo reconoce archivos con su respectivo crc
Ejemplo [AU-Tanoshii] Toradora! 01 DVD [DB29A71C] lo reconoce sin problemas
Ejemplo 2 Toradora! 01 DVD lo lo reconocerá porque no tiene crc ----------

¿Y como te explico que todavía tampoco me han dado permiso para subir torrents?
-------Eso solo el admin lo autoriza-------------

¿Y como quieres que te vuelva a explicar que series que me haya bajado de aquí son las unicas que me deja el torrent seedear?
-----------NO te creo yo he descargado series de otro lado y luego puestas al torrent de aquí y sin problemas una ves loas archivos esten correctos no hay ningun problema no importa la version del utorrent o del cliente que uses---------
20 Nov 2012, 21:41
Mensaje: #78

RE: Duda sobre videos de Anime

Todo lo que ha dicho eduardo es verdad, excepto en que si no pone CRC no te lo comprueba. El programa te dara un CRC lo que pasa es que tendras que buscarte la vida para comprobarlo xD
20 Nov 2012, 21:43 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20 Nov 2012 21:47 por shinigami86)
Mensaje: #79

RE: Duda sobre videos de Anime

Kpn Te lo digo a ti tambien. ¿Entenderias que aún teniendo la misma serie del el torrent, después de haberle comprobado los capitulos con el crc chek porque esa si me la jalaba, que tenía el mismo numero de crc cada capitulo en su nombre de archivo y modificandole el nombre a los capitulos por que la unica diferencia es que todo lo que salía en el nombre iva unido con esto ( _ ) y ahún asi el Utorrent no me dejaba sedeearla?

Porque me ha pasado y eso hablandote de una que le crc chek si me la kieres leer . Porque hay series que ninguno de sus capitulos me los lee.

Y es imposible que toda la serie se haya bajado entera supuestamente estando corrupta cuando se reproduce perfectamente y sus capis duran y pesan lo mismo.

Todo lo edward menos la última frase porque como ya he dicho paso de intentarlo mas llevo toda la tarde y sé de lo que estoy hablando a si creete lo ke kieras, que yo sé lo he hecho y he comprobado .
y solo me dja subir si las he descargado de aki . a si ke lo siento mucho pero tu última frase por mi te la puedes comer con patatas o creer lo e kieras porque yo se de lo k estoy hablando

20 Nov 2012, 21:49
Mensaje: #80

RE: Duda sobre videos de Anime

Si teniendo el nombre bien puesto no te reconoce el archivo, es porque no es el mismo.
Como última comprobación, mira si ocupan los mismos MB.

Hace como media hora estabas compartiendo algo de hack// y otra más.
¿Que haces que no sigues compartiendo esas como mínimo?
A estas alturas ya tendrías un 0.002 de ratio!!


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)