¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 21 May 2024, 13:23

Duda sobre videos de Anime

20 Nov 2012, 21:55 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20 Nov 2012 21:57 por shinigami86)
Mensaje: #81

RE: Duda sobre videos de Anime

Estas seguro en lo del Ratio Kpn?

Otra cosa: En lo que dices de los megas con que solo te falle 1 capitulo y solo por un mega es posible que el utorrent tela meta a descargar en tu propia carpeta de capitulos, aunque los otros los tengas, igual.

¿Y otra de las cosas que no entiendo es porque la matoría de series buenas que teneis en torrent no están a su vez en descarga directa porque asi si que no habría problemas en saber que te la as bajado en directa y ya sería bajar el torrent y ponerse aseedear? Aunque pensandolo supongo que será por muerte de servidores que nos van a quitar un día hasta el derecho de respirar.

20 Nov 2012, 21:58
Mensaje: #82

RE: Duda sobre videos de Anime

(20 Nov 2012)shinigami86 escribió:  Kpn Te lo digo a ti tambien. ¿Entenderias que aún teniendo la misma serie del el torrent, después de haberle comprobado los capitulos con el crc chek porque esa si me la jalaba, que tenía el mismo numero de crc cada capitulo en su nombre de archivo y modificandole el nombre a los capitulos por que la unica diferencia es que todo lo que salía en el nombre iva unido con esto ( _ ) y ahún asi el Utorrent no me dejaba sedeearla?

Porque me ha pasado y eso hablandote de una que le crc chek si me la kieres leer . Porque hay series que ninguno de sus capitulos me los lee.

Y es imposible que toda la serie se haya bajado entera supuestamente estando corrupta cuando se reproduce perfectamente y sus capis duran y pesan lo mismo.

Todo lo edward menos la última frase porque como ya he dicho paso de intentarlo mas llevo toda la tarde y sé de lo que estoy hablando a si creete lo ke kieras, que yo sé lo he hecho y he comprobado .
y solo me dja subir si las he descargado de aki . a si ke lo siento mucho pero tu última frase por mi te la puedes comer con patatas o creer lo e kieras porque yo se de lo k estoy hablando

Por esa falta de respeto no te merecerías ninguna ayuda más. Te están ayudando y tu muestras ese desprecio. Si a todo el mundo le funciona y a ti no, lo normal es que estes haciendo algo mal.
Aún así sólo te diré una cosa y ya paso de ayudarte más porque no lo mereces:

En los últimos utorrent, no guardes en la misma carpeta. Es decir, ejemplo, tu serie está en la carpeta "Karas":

C:/Descargas/Karas

Dale al utorrent que guarde en C:/Descargas y en el campo NAME le pones Karas.

Xao.
20 Nov 2012, 22:07 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20 Nov 2012 22:25 por shinigami86)
Mensaje: #83

RE: Duda sobre videos de Anime

Mira que me da igual puedes creer lo que te parezca yo sé todo lo que he intentado y se como me están funcionando los programas.
Vuelvo a repetir a mi en mi ordenador si me puede ir bien un programa y a ti en el tuyo no.
No se trata de que a alguien le vaya bien , para qeu a todo el mundo le vaya igual no es dificil de entender eso.

Por ejemplo ¿Como se supone que seedeo esta de Quen´s blade cuyo nombre del el primer capitulo es este: [KznF] Queen`s Blade ~Rurou no Senshi~ 01v2 [797AD491]? Estando bien sus crcs porque es una de las que el crc chek si me jala .

Porque te aseguro que con las que estoy seedeando si lo he hecho guardando el torrent en la misma carpeta de mis capitulos .
Pero en esta por ejemplo aunque los crc estén bien no puedo porque me la descarga automaticamente en mi misma carpeta sin comprobar nada.

Y en el otro programa no me deja renombrarla por tamaño dice el capi es de 300MG Mp4
¿Se supone que tendría que reendizarla entera a mkv tal cual está?

¿O por ejemplo en este caso solo podría subirla en descarga directa? Porque es algo que tampo me han explicado pero bueno

Y luego en ese caso ¿se supone que primero tengo que subir todos los capis a un server y luego crear el tema o al reves crear primero el tema?

20 Nov 2012, 23:13
Mensaje: #84

RE: Duda sobre videos de Anime

Hola caracola. Enserio este mensaje es de spam, si un admin quiere borrarlo me parece bien, pero es que ya me resulta absurdo todo lo que estoy leyendo.
20 Nov 2012, 23:27
Mensaje: #85

RE: Duda sobre videos de Anime

(20 Nov 2012)shinigami86 escribió:  Por ejemplo ¿Como se supone que seedeo esta de Quen´s blade cuyo nombre del el primer capitulo es este: [KznF] Queen`s Blade ~Rurou no Senshi~ 01v2 [797AD491]? Estando bien sus crcs porque es una de las que el crc chek si me jala .
Si no tienes permisos para subir al tracker, no puedes crear el tema, ni ayudar a seedear en este caso, porque esa versión no está subida.

(20 Nov 2012)shinigami86 escribió:  Porque te aseguro que con las que estoy seedeando si lo he hecho guardando el torrent en la misma carpeta de mis capitulos .
Pero en esta por ejemplo aunque los crc estén bien no puedo porque me la descarga automaticamente en mi misma carpeta sin comprobar nada.
El error de "me la descarga automaticamente en mi misma carpeta sin comprobar nada", es porque no reconoce la ruta que le has marcado, por tanto es como si tu carpeta no existiera y te la crea de cero. Ya se ha explicado mil veces, solo tienes 2 opciones "C:\descargas\nombredelaserie" o "C:\descargas". Estás diciendo que te vuelve a crear la carpeta dentro de tu propia carpeta, así que lo que tienes que hacer es NO indicarle tu carpeta, solo C:\descargas.

(20 Nov 2012)shinigami86 escribió:  Y en el otro programa no me deja renombrarla por tamaño dice el capi es de 300MG Mp4
¿Se supone que tendría que reendizarla entera a mkv tal cual está?
Tienen que ser las versiones oficiales del fansub. No tienes que tocarlas en nada.

(20 Nov 2012)shinigami86 escribió:  ¿O por ejemplo en este caso solo podría subirla en descarga directa? Porque es algo que tampo me han explicado pero bueno

Y luego en ese caso ¿se supone que primero tengo que subir todos los capis a un server y luego crear el tema o al reves crear primero el tema?
Para subir a DD solo tienes que hacer el tema en el apartado "Subiendo", no necesitas permisos de uploader. Cómo lo subas da igual, puedes crear el tema e ir subiendo capis o subirlos primero y luego hacer el tema y colocar todos los links de golpe.
20 Nov 2012, 23:38 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20 Nov 2012 23:47 por shinigami86)
Mensaje: #86

RE: Duda sobre videos de Anime

No pedía subirlo al tracker puesto que veo que para que te den permiso tienes que ser muyyyyy coleguita de kumicho, por lo que he visto en otros users esperando seguro desde hace eones.

No és, que no me reconozca la carpeta, si no, que me vuelve a meter los mismos capitulos en la misma carpeta pero no me la crea dentro de la otra.
(Es decir Si tienes un capitulo Karas 1 te vuelve a meter el Karas1 en la misma carpeta).
Aparte si con los otros animes, sí me a funcionado poniendo la carpeta de mis animes es porque es así.
Porque aunque le ponga C/Descargas me lo descargará y supongo que lo anterior pasaba porque no son el mismo formato de video (en el caso de esta seríe).
Luego hay otros como el que comentaba que ahun teniendo el nombre de archivos igual que los de el torrent de aki no me dejaba seedear. Y creo que era porque uno de los capitulos es de un mega menos.
Lo de renderizar era porque mi versión es mp4 no mkv como bien dice en mi anterior mensaje.
Pero bueno por lo menos te agradezco la contestación y decirme donde puedo subir por directa.
Gracias. Un Gran Saludo

20 Nov 2012, 23:41 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20 Nov 2012 23:43 por ThreeDog)
Mensaje: #87

RE: Duda sobre videos de Anime

(20 Nov 2012)shinigami86 escribió:  No pedía subirlo al tracker puesto que veo que para que te den permiso tienes que ser muyyyyy coleguita de kumicho.

No, tienes que cumplir unos requisitos, además, él no está actualmente disponible, a ver si tenemos un poquito de respeto.

(20 Nov 2012)shinigami86 escribió:  Lo de renderizar era porque mi versión es mp4 no mkv como bien dice en mi anterior mensaje.

Lo que tu tienes es un reencode, no tienes que "renderizarlo" (teniendo en cuenta como usas esta palabra, estoy seguro de que no conoces su significado), tienes que bajarte la versión original del fansub.
20 Nov 2012, 23:42 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20 Nov 2012 23:43 por TrenS)
Mensaje: #88

RE: Duda sobre videos de Anime

(20 Nov 2012)shinigami86 escribió:  No pedía subirlo al tracker puesto que veo que para que te den permiso tienes que ser muyyyyy coleguita de kumicho, por lo que he visto en otros users esperando seguro desde hace eones.

No es que no me reconozca la carpeta si no que me vuelve a meter los mismos capitulos en la misma carpeta pero no me la crea
(Es decir Si tienes un capitulo Karas 1 te vuelve a meter el Karas1 en la misma carpeta).
Lo de renderizar era porque mi versión es mp4 no mkv como bien dice en mi anterior mensaje.
Pero bueno por lo menos te agradezco la contestación y decirme donde puedo subir por directa.
Gracias. Un Gran Saludo

Solo te diré esto, yo no soy coleguita de Kumicho, entre se lo pedí y me lo concedió, no te lo concede PORQUE, ¡¡¡NO ESTÁ!!! Y como dice Paco, los requisitos. :3 Yo me considero un buen seeder. Sonrisa
20 Nov 2012, 23:44
Mensaje: #89

RE: Duda sobre videos de Anime

(20 Nov 2012)shinigami86 escribió:  No pedía subirlo al tracker puesto que veo que para que te den permiso tienes que ser muyyyyy coleguita de kumicho.

No es que no me reconozca la carpeta si no que me vuelve a meter los mismos capitulos en la misma carpeta pero no me la crea
(Es decir Si tienes un capitulo Karas 1 te vuelve a meter el Karas1 en la misma carpeta).
Lo de renderizar era porque mi versión es mp4 no mkv como bien dice en mi anterior mensaje.
Pero bueno por lo menos te agradezco la contestación y decirme donde puedo subir por directa.
Gracias. Un Gran Saludo

Eso esta muy fuera de lugar, ya te he dicho un monton de veces de que estara ausente un tiempo y eso no viene a cuento.

Lo de renderizar me parece absurdo que lo digas cuando te hemos dicho en este tema y la otra vez que lo hablamos(en otro tema) que se tienen que subir versiones tal y como las saco el fansub. Con este mensaje tuyo se ve que todos los grandiiiiisimos problemas que tienes son porque te has hecho la picha un lio y que no te enteras de nada de lo que te decimos.
20 Nov 2012, 23:45
Mensaje: #90

RE: Duda sobre videos de Anime

(20 Nov 2012)shinigami86 escribió:  No pedía subirlo al tracker puesto que veo que para que te ven permiso tienes que ser muyyyyy coleguita de kumicho.
SarcasticoSarcastico Cuéntame otra, venga. ¿Encima que te ayudan te pones tonto...?

(20 Nov 2012)shinigami86 escribió:  No es que no me reconozca la carpeta si no que me vuelve a meter los mismos capitulos en la misma carpeta pero no me la crea es decir Si tienes un capitulo Karas 1 te vuelve a meter el Karas1 en la misma carpeta.
Pues entonces es porque los archivos no son iguales, sin más.

(20 Nov 2012)shinigami86 escribió:  Lo de renderizar era porque mi versión es mp4 no mkv como bien dice en mi anterior mensaje.
Si tu versión es mp4, ¿para qué la quieres pasar a mkv? Si la versión oficial del fansub es mp4, la dejas en mp4.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)