¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 02 May 2024, 08:21

muy wenas a todolmundo!

15 Nov 2012, 22:24
Mensaje: #1

muy wenas a todolmundo!

hola! que pasa, todo bien? bueno, pues eso, me presento por que llegó el momento ya... gracias, correcamin, por la firma, el logo (que en uf no cabe, tienes q ayudarme a hacer uno q si quepa), la intro y el bg para youtube y twitter y por ayudarme a entrar en este foro que es la caña de españa. bueno, y de japon tambien, si no de donde scamos el anime y manga?
por donde iba? ah, si! me presento. algo mas que deba añadir? soy gamer, me gusta el anime y la historia. (de los videojuegos, no la real)
pues espero vuestras respuestas e intentaré entrar mas a menudo!
jrachias de antemano
15 Nov 2012, 22:27
Mensaje: #2

RE: muy wenas a todolmundo!

Bienvenido a UF!!

Amigo de correcamin?? Otro gallego mas para dentro. Pacodosean, no decias que no habia mucho gallego en esto del anime??? Sois una mafia!! xDD

A disfrutar y a descargar todo lo que quieras!! Si tienes dudas ya sabes, pregunta a correcamin lol

Saludos!
15 Nov 2012, 22:27
Mensaje: #3

RE: muy wenas a todolmundo!

Bienvenido kakoNorris, pasalo bien por aquí
15 Nov 2012, 22:31
Mensaje: #4

RE: muy wenas a todolmundo!

Aleluya por fin despuuesvde 3 mese de duro trabajo te presentaste bienvenido"!!!!!!!!!!!!!
15 Nov 2012, 22:36
Mensaje: #5

RE: muy wenas a todolmundo!

Ah, que ya está? y ahora que? pongo mi codigo genetico, grupo sanguineo, fotocopia por triplicado del lobri de familia y DNI?
no hay q cubrir nada?
(como veis, soy muy jrazioso >:3)
15 Nov 2012, 22:37
Mensaje: #6

RE: muy wenas a todolmundo!

¡Bienvenido kakoNorris!, ya sabes, zapatillas de andar por casa, bata de guatiné y a corretear por UF.
15 Nov 2012, 22:40
Mensaje: #7

RE: muy wenas a todolmundo!

ah, pues vale. no hace falta pruebas de adn ni nada, no? me voy tranquilo? no me mienta, doctor!
15 Nov 2012, 22:41
Mensaje: #8

RE: muy wenas a todolmundo!

Bienvenido.
15 Nov 2012, 22:42 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15 Nov 2012 22:45 por KakoNorris)
Mensaje: #9

RE: muy wenas a todolmundo!

gracias, anibal!

(15 Nov 2012)Zangetsu escribió:  Bienvenido a UF!!

Amigo de correcamin?? Otro gallego mas para dentro. Pacodosean, no decias que no habia mucho gallego en esto del anime??? Sois una mafia!! xDD

A disfrutar y a descargar todo lo que quieras!! Si tienes dudas ya sabes, pregunta a correcamin lol

Saludos!

sep, los gallegos somos mafia. es mas, gracias a fuentes fidelignas de gran importancia mundial [(friki)wikipedia] podréis saber que cada vez hay mas gallegos por internet (youtube, foros, etc.) y que nos gusta comer cosas cocidas, y cocer cosas para comer.
15 Nov 2012, 22:51
Mensaje: #10

RE: muy wenas a todolmundo!

Es verdad Zang! Se te olvido de poner tu superguia que a el le va a hacer falta


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)