¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 01 May 2024, 09:42

Problema de reproducción de MKV con y Ordered Chapters en KMPlayer.

21 Nov 2012, 05:44
Mensaje: #1

Problema de reproducción de MKV con y Ordered Chapters en KMPlayer.

¡Buenas a todos! Vengo en busca de alguien con un problema similar al mío y que lo haya resuelto ya ó de alguien que sepa cómo ayudarme de alguna manera.

Bueno, pido ayuda con mi problema en KMPlayer al reproducir MKV con OC; intento reproducir episodios de anime con Ordered Chapters y se traba el vídeo cuando toca el OP o el ED; el sonido sigue de largo como si no se hubiera trabado nada, pero el vídeo se detiene y ya no avanza ni adelantándole.
Ojalá y puedan ayudarme.

Uso Windows 7 Ultimate 64 bits, KMPlayer 3.4.0.59, K-Lite Mega Codec Pack / K-Lite Codec Pack 64 bits.

Leo en muchos sitios que el problema suele ser con no marcar el Haali en KMPlayer, pero lo tengo marcado como dicen muchos que debe ir:
Haali:
Mostrar
Problema de reproducción de MKV con y Ordered Chapters en KMPlayer. - snap2m
21 Nov 2012, 06:02 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21 Nov 2012 06:06 por SeraphineX)
Mensaje: #2

RE: Problema de reproducción de MKV con y Ordered Chapters en KMPlayer.

Eso no es problema de los OC, es por que seguramente los karaokes son soft, o sea que están hechos con aegi, como no vienen pegados al vídeo eso hace que se consuma más memoria para reproducir el OP y el ED.

Bájate el xy-vsfilter, cuando lo tengas simplemente tienes que instalarlo como cualquier otro programa y pruebas reproduciendo el vídeo de nuevo, a mi me pasaba lo mismo hasta que lo instale. :3
21 Nov 2012, 06:48 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21 Nov 2012 06:53 por Gustavo)
Mensaje: #3

RE: Problema de reproducción de MKV con y Ordered Chapters en KMPlayer.

Pues... No, instalado da lo mismo, aparte que cuando puse el K-Lite lo instalé con el paquete; ahora que lo desinstalé noté que los vídeos abren bien, pero sin subs...
Lo curioso es el hecho de que algunos OC los reproduce y otros no.
Pero en MPC-HC, todos se reproducen sin trabas como en KMPlayer.
21 Nov 2012, 07:12
Mensaje: #4

RE: Problema de reproducción de MKV con y Ordered Chapters en KMPlayer.

Te envio mi configuracion por si te sirve de algo, no olvides hacer un respaldo antes
Config
21 Nov 2012, 07:30
Mensaje: #5

RE: Problema de reproducción de MKV con y Ordered Chapters en KMPlayer.

(21 Nov 2012)zaidbm escribió:  Te envio mi configuracion por si te sirve de algo, no olvides hacer un respaldo antes
Config

Gracias, pero sigo igual. Supongo que debería usar ambos reproductores.
21 Nov 2012, 09:30
Mensaje: #6

RE: Problema de reproducción de MKV con y Ordered Chapters en KMPlayer.

ya probaste des-instalando todos los codes que tengas y el KMPlayer reinicia la PC y los instalas de nuevo.
21 Nov 2012, 11:58
Mensaje: #7

RE: Problema de reproducción de MKV con y Ordered Chapters en KMPlayer.

Instala el CCCP, saludos.
22 Nov 2012, 02:39
Mensaje: #8

RE: Problema de reproducción de MKV con y Ordered Chapters en KMPlayer.

Probé todo, menos instalar el CCCP, pero no creo que ése sea el problema pues MPC-HC lo reproduce bien, la cosa es con KMPlayer.
22 Nov 2012, 03:07
Mensaje: #9

RE: Problema de reproducción de MKV con y Ordered Chapters en KMPlayer.

te recomiendo que pruebes el mplayer2(es el que uso) que consume muy bajos recursos o si tienes un pc mejor prueba con vlc
22 Nov 2012, 03:46
Mensaje: #10

RE: Problema de reproducción de MKV con y Ordered Chapters en KMPlayer.

(22 Nov 2012)yoxter escribió:  te recomiendo que pruebes el mplayer2(es el que uso) que consume muy bajos recursos o si tienes un pc mejor prueba con vlc

Gracias, pero soy usuario de KMPlayer y MPC. No me gusta cambiar de reproductores, aunque si me gustaría reproducir todo bien en sólo KMPlayer, pero veo que no quiere hacerme caso n.n'

Gracias a todos por responder.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)