¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 07 May 2024, 22:37

Fallo al intentar descargar .torrent ( EDITO )

01 Dec 2012, 23:01 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10 Dec 2012 01:40 por nephente)
Mensaje: #1

Fallo al intentar descargar .torrent ( EDITO )

Buenas,

he bajado varias series desde descarga directa, y me gustaria compartirlas por torrent, tambien tengo algunas ya bajadas directamente desde el propio fansub que me gustaria seedear, el problema que tengo es que aun a pesar de estar logueado en el foro, cuando pincho para descargar el .torrent el tracker me pide autentificacion, si ingreso los datos de usuario, aun a pesar de que me dice que loguea bien y que espere unos segundo para volver a la pagina anterior, sigue pidiendome la autentificacion de nuevo.

Normalmente uso firefox, pero he provado tambien con el chrome y el resultado es el mismo, y he revisado la configuracion de cokies etc...

Alguien ha tenido un problema similar ? o alguna idea de si es algo por mi parte, o bien fallo del servidor ? Tuve algun problema con el registro, no me enviaba el correo de activacion, al final creo que algun administrador me activo la cuenta ( gracias x cierto ), no se si puede estar relacionado.

Un saludo

Como por algun post que he realizado parece ser que no explique bien la naturaleza de mi problema adjunto un pantallazo con lo que me muestra el tracker a la hora de intentar descargar el fichero .torrent desde unionfansub.

Esa mensaje de que no he iniciado sesion persiste por muchos millones de veces que intente poner mis datos de usuario Sacar lengua

Gracias, un saludo.


Archivo(s) adjuntos Imagen(es)
   


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)