¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 02 May 2024, 10:18

¡Hola!

01 Dec 2012, 23:22 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01 Dec 2012 23:24 por ECV)
Mensaje: #1

¡Hola!

Hola a todos, aunque hace algun tiempo que visito esta web, pasándome por el tracker, me presento aqui ahora.

Soy de Barcelona (st cugat), tengo 32 años y espero compartir con vosotros algo de anime xDDDDD, y bueno aunque muchos ya lo sabreis, soy miembro de inshuheki.... un saludo. por cierto, conozco esta web por Anhestemes que si no me equivoco tb anda por aquí xDDDDD
01 Dec 2012, 23:35 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01 Dec 2012 23:39 por Zangetsu)
Mensaje: #2

RE: ¡Hola!

Hola y bienvenido!! Mueca

Me alegro que hayas querido presentarte Mueca Pasatelo bien por UF y a descargar, que para eso esta el foro xD

En panel de control puedes poner de que fansub eres para que salga debajo de tu nick, te lo digo por si no lo sabias Sonrisa

A pasarlo bien!!!
01 Dec 2012, 23:37
Mensaje: #3

RE: ¡Hola!

¡¡¡¡Bienvenido!!!! Uno de IS, por fin! Risa
A leechear!!! Guiño
Esta Anhes como mola se merece una ola~~~~~
01 Dec 2012, 23:39
Mensaje: #4

RE: ¡Hola!

ECV rulz, mismos gusto sobre Erio. ;D Touwa Erio. :3 Que crack eres. Bueno nos vemos por el lugar llamada Adictos al Alcohol. ;D Y bienvenido.
01 Dec 2012, 23:41
Mensaje: #5

RE: ¡Hola!

(01 Dec 2012)KDK escribió:  ¡¡¡¡Bienvenido!!!! Uno de IS, por fin! Risa
A leechear!!! Guiño

xDDDDDD pero si mas de la mitad del material de IS ya lo teneis en el tracker xDDDD, de todas formas de anime fansubeado ya teneis de sobra xDDDDD, a ver si me dejan subir unos "dvdeses" xDDDDD
02 Dec 2012, 05:48
Mensaje: #6

RE: ¡Hola!

Joder uno de los inshuheki, e bajado algunos de sus proyectos son de las mejores.

¡¡¡¡Bienvenido a UF!!!!
02 Dec 2012, 15:21
Mensaje: #7

RE: ¡Hola!

Bienvenido ECV¡¡ Siempre es interesante tener a miembros de fansubs por aquí¡¡ Comenta mucho y leechea aún más. La buena de Anhes anda de oposiciones así que esta un poco ausente.

El tema de subir, se le suele conceder el rango Uploader a los miembros de los fansubs para que suban sus trabajos aquí, pero el admin esta ausente también, mientras podrías subir a DD desde el subforo "subiendo" de cada categoría pero no al tracker, de todas maneras coméntale a alguno de los moderadores para más información. Risa
02 Dec 2012, 15:58 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02 Dec 2012 15:58 por RapsodiaVerde)
Mensaje: #8

RE: ¡Hola!

¡Bienvenido ECV!
Yo también soy de Barcelona, me alegro que se vayan animando mis paisanos a presentarse Sacar lengua
Hay que acabar con la mafia gallega xD

Pásatelo de coña por UF Mueca
02 Dec 2012, 16:52
Mensaje: #9

RE: ¡Hola!

¡Bienvenido a UF! Comenta, comparte... ¡Y spamea! xDDD
02 Dec 2012, 17:12
Mensaje: #10

RE: ¡Hola!

Bienvenido ECV, estaré esperando con ganas las series que compartas y futuros capis de Sakurasou. Sacar lengua


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)