¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 02 May 2024, 04:04

¡Hola!

02 Dec 2012, 21:44 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02 Dec 2012 21:45 por ECV)
Mensaje: #21

RE: ¡Hola!

K sale.... por que si xDDDD es curioso que me preguntes por K cuando tienes en la firma.... Shoujo-Ai y el Yuri es lo mismo..... pues sale por eso.... para las fans XDDDDDDD las Fujoshis pueden ser muuuuu peligrosas xDDDDD
02 Dec 2012, 22:36
Mensaje: #22

RE: ¡Hola!

¡Hooombre, si es ECV! En cuanto he visto el nombre he dicho "me suena". xD Te he visto en varias series bajadas de inshu, como Tsuritama (creo que SAO too). Un honor conocerte y saludos. ;D
03 Dec 2012, 00:02
Mensaje: #23

RE: ¡Hola!

xDDDDD y yo que me creia un ente entre las sombras xDDDDD cierto en Tsuritama yo repartia pescado, ponia guapa a la sirena, y no se cuantas trolleadas mas XDDDDD, pero lo raro es que me vieras en SAO ya que nunca sacamos ni un capitulo, aunque es cierto que yo estaba en el staff que iba a hacera xDDDDDD
03 Dec 2012, 00:07
Mensaje: #24

RE: ¡Hola!

Perdón, confundo SAO y Accel World. xD
03 Dec 2012, 13:36
Mensaje: #25

RE: ¡Hola!

Me gusta la diversidad (?) Bienvenido ECV, no te diré la coletilla "espero que encuentres todo lo que necesitas" porque está más que claro que conoces el funcionamiento del foro xD

Respecto a lo que comentabas de subir cosicas, por torrent tendrás que esperar a que Kumicho esté en plena forma, y por DD lo puedes hacer en el subforo subiendo, luego un mod lo mueve a su sitio (si está con ganas de trabajar xDDD).

Y nada, ya nos leeremos por aquí.

PD: Muerte a las lites Ohnoes
*Paco runs
03 Dec 2012, 18:29
Mensaje: #26

RE: ¡Hola!

Para las DDs....esperaré a ver que pasa con mi vitalicia en MU..... estamos todos a la expectativa.... por ahora soy fiel siervo del torrent.....(puto MU, como lo hecho de menos, aun hoy xDDDD)
03 Dec 2012, 18:44
Mensaje: #27

RE: ¡Hola!

(03 Dec 2012)ECV escribió:  Para las DDs....esperaré a ver que pasa con mi vitalicia en MU..... estamos todos a la expectativa.... por ahora soy fiel siervo del torrent.....(puto MU, como lo hecho de menos, aun hoy xDDDD)

Yo estoy igual, a ver si al menos me devuelven mi premium. Y no he subido nada por DD desde que MU murió, el resto de servidores son demasiado malos.... Aún así, ya estoy tan acostumbrado al torrent que dudo que cambié incluso aunque MU vuelva a ser lo que era.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)