¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 02 May 2024, 11:59

¡Hola!

14 Dec 2012, 03:16
Mensaje: #1

¡Hola!

Muy buenas, bueno soy nuevo en el foro, y vengo de otros foros y fansubs, aunque no había visto un foro como este con tan buena calidad en sus animes. Espero ir conociendo a gente de por aqui y ayudar en lo que sea posible, actualmente intento desbloquear la opción de poder descargar torrents del tracker del foro y estoy compartiendo en concreto un solo anime que nadie aún se descarga llamado "Blood, el último Vampiro" y con ello mi desesperación Fruncir, pero bueno aparte de eso estoy contento con pertenecer a esta comunidad, poquito a poco, saludos!
14 Dec 2012, 03:19
Mensaje: #2

RE: ¡Hola!

¡Bienvenido Ivángel! Risa

Es un gusto que puedas pertenecer a esta gran comunidad amante del anime... Espero que encuentres todo lo que desees y estoy seguro encontrarás cosas muy interesantes XD

Saludos Guiño
14 Dec 2012, 03:26
Mensaje: #3

RE: ¡Hola!

Bienvenido Ivángel. Sonrisa
14 Dec 2012, 03:30
Mensaje: #4

RE: ¡Hola!

¡¡¡BIENVENIDO!!! y disfruta del foro
Saludos Risa
14 Dec 2012, 03:34
Mensaje: #5

RE: ¡Hola!

Gracias por la bienvenida, todo un detalle Mueca
14 Dec 2012, 03:35
Mensaje: #6

RE: ¡Hola!

Pues yo te doy la bienvenida poniendo el torrent a descargar Guiño

Aunque ahora no te veo conectado.
14 Dec 2012, 03:48
Mensaje: #7

RE: ¡Hola!

(14 Dec 2012)Georgios escribió:  Pues yo te doy la bienvenida poniendo el torrent a descargar Guiño

Aunque ahora no te veo conectado.

Buf muchísimas gracias? no me ves conectado? entonces debo estar haciendo algo mal porque me pone compartiendo y tengo bien los nombres iguales con el archivo y el .torrent en la misma carpeta Llorando
14 Dec 2012, 03:50
Mensaje: #8

RE: ¡Hola!

¿Has visto la ficha que tienes para el tema de torrent?

Ratio: ---
14 Dec 2012, 03:57 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14 Dec 2012 04:06 por Ivángel)
Mensaje: #9

RE: ¡Hola!

Si pero no entiendo por qué, compartiendo otros archivos descargados de otras páginas me va de maravilla, sin embargo cuando comparto algo de aqui no ocurre lo mismo...

¿Cual puede ser el problema?
14 Dec 2012, 04:07
Mensaje: #10

RE: ¡Hola!

(14 Dec 2012)Ivángel escribió:  Si pero no entiendo por qué, compartiendo otros archivos descargados de otras páginas me va de maravilla, sin embargo cuando comparto algo de aqui no ocurre lo mismo...

¿Cual puede ser el problema?

¿Has descargado el torrent y lo has puesto a compartir? Es muy fácil saber si se está compartiendo mirando el cliente de torrent.

¿En la parte de trackers te sale algún error?

Y recuerda que la carpeta es en este caso:

Blood - El Ultimo Vampiro


Un saludo.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)