¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 02 May 2024, 05:03

¡Hola!

14 Dec 2012, 04:10
Mensaje: #11

RE: ¡Hola!

Bienvenido a UF!!!! Ivángel. Risa
14 Dec 2012, 04:15
Mensaje: #12

RE: ¡Hola!

Si el título del archivo está bien, solo que el torrent donde está guardado tiene la etiqueta de [UnionFansub] y al final [AnimeHD], supuse que lo tenía que dejar asi, donde debo mirar el cliente del torrent?
En en el tracker (que a mi me sale como "rastradores" ya que uso el Utorrent) me sale esto:

Título del Torrent Estado Actualizar Semillas Compis Descargado
[Descubrir compi local]Trabajando 1 0 0
[Intercambio entre compis]Trabajando 0 2 0
[Red DHT]Trabajando 20m 2s 0 1 0
udp://tracker.ccc.de:80/announce Connection timed out. 14m 47s 0 0 0
udp://tracker.openbittorrent.com:80/announce Trabajando 27m 23s 1 0 N/A
udp://tracker.publicbt.com:80/announce Trabajando 26m 11s 1 0 0

Saludos!
14 Dec 2012, 04:21
Mensaje: #13

RE: ¡Hola!

Bienvenido a Uf Ivángel!
14 Dec 2012, 04:28
Mensaje: #14

RE: ¡Hola!

Por lo que me estás enseñando no está cargando el tracker de UF.

De todas formas yo uso Deluge pero es lo mismo.

En la pestaña general te tiene que salir algo por el estilo:

Comment: Unión Fansub, Descarga Calidad - http://www.unionfansub.com
estado: ok
rastreador: http://torrent.unionfansub.com/announce.php?passkey=blablablaetcetc

Y

Tracker Status: unionfansub.com: Anuncio correcto
14 Dec 2012, 04:51
Mensaje: #15

RE: ¡Hola!

Pues he probado de todo, he mirado todo, nats abertas, nombres correctos, no se que hacer, me doy por vencido la verdad y me tendré que aguantar sin descargar del tracker privado
14 Dec 2012, 04:54
Mensaje: #16

RE: ¡Hola!

Mañana con tiempo te ayudamos paso a paso entre todos. No te rindas, hombre Sonrisa

Ahora me voy a dormir que dentro de un rato tengo que ir a currar.
14 Dec 2012, 04:58
Mensaje: #17

RE: ¡Hola!

(14 Dec 2012)Georgios escribió:  Mañana con tiempo te ayudamos paso a paso entre todos. No te rindas, hombre Sonrisa

Ahora me voy a dormir que dentro de un rato tengo que ir a currar.

Vaya muchas gracias Sonrojo, gracias por aguantarme, que tengas buen día!
14 Dec 2012, 08:24
Mensaje: #18

RE: ¡Hola!

Llego un poco tarde, pero... ¡Bienvenido a UF! xD
14 Dec 2012, 08:29
Mensaje: #19

RE: ¡Hola!

Jejeje, muchas gracias por la calurosa bienvenida! Mueca
14 Dec 2012, 12:52 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14 Dec 2012 13:00 por Amolife)
Mensaje: #20

RE: ¡Hola!

Bienvenido¡¡ no había visto este tema, voy a hacer trasvase del último post que puse en Jin-roh.

(14 Dec 2012)Ivángel escribió:  
(14 Dec 2012)Amolife escribió:  
(13 Dec 2012)Ivángel escribió:  Lujo porque me parece más fácil descargar el anime desde torrent, siempre que se esté compartiendo claro, pero al menos sabes que está ahí, los enlaces de descarga directa de diferentes mirrors pueden estar caídos o rotos, o muertos como los de megaupload.

Y entonces, porque no lo utilizas tu? xD excepto la regla de estar compartiendo un anime el tracker esta abierto a todo el mundo.

Pues no los utilizo porque no se me descarga nada, dado a que aunque esté compartiendo en estos momentos nadie se descarga nada hasta ahora de lo que tengo descargado y compartiendo, y por tanto aún tengo bloqueada la opción de poder bajarme nada por torrent del tracker....Fruncir

Es un error bastante común, cuando se dice estar compartiendo un anime se refiere a que simplemente seas seed de alguno, no hace falta que nadie lo este descargando en ese momento. Otro punto importante es que lo compartido sea de este tracker, en tu perfil del mismo no viene que estés compartiendo nada.

(14 Dec 2012)Ivángel escribió:  udp://tracker.ccc.de:80/announce Connection timed out. 14m 47s 0 0 0
udp://tracker.openbittorrent.com:80/announce Trabajando 27m 23s 1 0 N/A
udp://tracker.publicbt.com:80/announce Trabajando 26m 11s 1 0 0

Por lo que pones ahí lo tienes compartiendo para los trackers públicos, pero no para el tracker privado de UF. Descargaste este torrent de esta página? Blood: El último vampiro? para más información lee estos temas de ayuda.

1> Bonificacion por compartir
2> Limitando el tracker
3> Guia uTorrent
4> Como abrir los puertos
5> Como seedear(a partir del paso 2)
6> Compartir lo que ya tenemos por torrent.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)