¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 02 May 2024, 00:44

¡Hola!

14 Dec 2012, 14:37
Mensaje: #21

RE: ¡Hola!

(14 Dec 2012)Ivángel escribió:  Si el título del archivo está bien, solo que el torrent donde está guardado tiene la etiqueta de [UnionFansub] y al final [AnimeHD], supuse que lo tenía que dejar asi, donde debo mirar el cliente del torrent?
En en el tracker (que a mi me sale como "rastradores" ya que uso el Utorrent) me sale esto:

Título del Torrent Estado Actualizar Semillas Compis Descargado
[Descubrir compi local]Trabajando 1 0 0
[Intercambio entre compis]Trabajando 0 2 0
[Red DHT]Trabajando 20m 2s 0 1 0
udp://tracker.ccc.de:80/announce Connection timed out. 14m 47s 0 0 0
udp://tracker.openbittorrent.com:80/announce Trabajando 27m 23s 1 0 N/A
udp://tracker.publicbt.com:80/announce Trabajando 26m 11s 1 0 0

Saludos!
En un tracker privado Red DHT es imposible, igual "Intercambio entre pares e intercambio entre nodos".

Descarga el archivo .torrent de UF y ábrelo con uTorrent, donde pone "guardar en" selecciona la carpeta donde tienes los archivos que descargaste por DD, el programa comprobará la integridad de los archivos y después compartirá automáticamente.
14 Dec 2012, 14:41
Mensaje: #22

RE: ¡Hola!

Yo tengo una teoría. Puedo estar equivocado

Creo que no "cargas" el torrent descargado de Unión Fansub. Lo descargas y piensas que con eso ya está.

Haz caso a lo que te comenta, Aníbal y sigue comentando hasta dar con el problema.


Y por cierto Guiño bienvenido.
14 Dec 2012, 14:50
Mensaje: #23

RE: ¡Hola!

Eso. veo que te están ayudando. ;D Y eso, bienvenido y no te rindas, que aquí estamos para ayudarte en todo lo que necesites, pero eso, NO TE RINDAS!! xDD Que es muy fácil. Esto es como el Photoshop, es tocar y tocar y tocar el Utorrent o el programa que uses y poco a poco averiguar como funciona. ;D Nadie nace sabiendo.
14 Dec 2012, 21:08 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14 Dec 2012 21:08 por SamusEG)
Mensaje: #24

RE: ¡Hola!

Bienvenido a UF, Ivangelio!!!!!!!!!!! xDDDD
14 Dec 2012, 22:36
Mensaje: #25

RE: ¡Hola!

Bienvenido seas. Yo también soy newbie por estos lares.
14 Dec 2012, 23:00
Mensaje: #26

RE: ¡Hola!

Bienvenido! Guiño
14 Dec 2012, 23:34
Mensaje: #27

RE: ¡Hola!

Bienvenido Ivángel!!!!! espero que puedas solucionar el problema
14 Dec 2012, 23:42 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15 Dec 2012 00:32 por Ivángel)
Mensaje: #28

RE: ¡Hola!

Gracias a todos, por la ayuda y en la bienvenida! estoy ahora mismo intentando solucionarlo gracias a todos los aportes de los que me estáis ayudando, lo agradezco muchísimo! Mueca

Por fin lo he conseguido, casi no me lo creo! Mueca, mi ratio sigue igual debido a que no hay leechers descargando lo que comparto pero tengo acceso al tracker, y eso es gracias a todos vosotros, agradezco en especial la ayuda de:
Amolife, Aníbal, Giorgios, GutsHell, pacodosean, Reinis, espero no olvidarme de nadie pero quien más y quien menos me ha ayudado a poder hacerlo, muchísimas gracias a todos!!! Mueca
15 Dec 2012, 09:37
Mensaje: #29

RE: ¡Hola!

Por cierto tengo ganas de subir unas cuantas series que tengo en HD que no he visto por aquí, y algún que otro buen manga traducidos por fansubs y corregidos por mi que seguro os gustarán, tengo material de Jinju Ito del bueno por ejemplo, y me gustaría saber como subir al foro estas obras, saludos! Mueca
15 Dec 2012, 12:09 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15 Dec 2012 12:20 por GutsHell)
Mensaje: #30

RE: ¡Hola!

Entra aquí Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ Descargas ‹ Anime ‹ Subiendo , dale donde dice publicar tema y hay te dirán las normas, así como una plantilla que tienes que rellenar.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)