¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 02 May 2024, 07:39

¡Hola!

15 Dec 2012, 13:05
Mensaje: #31

RE: ¡Hola!

sí, en los subforos "subiendo" de cada apartado puedes poner tus aportes por DD, leete las normas de subida y echa un ojo a las fichas ya subida para guiarte con la estructura general de una ficha de descarga.
15 Dec 2012, 16:23 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15 Dec 2012 16:26 por SamusEG)
Mensaje: #32

RE: ¡Hola!

(15 Dec 2012)Ivángel escribió:  Por cierto tengo ganas de subir unas cuantas series que tengo en HD que no he visto por aquí, y algún que otro buen manga traducidos por fansubs y corregidos por mi que seguro os gustarán, tengo material de Jinju Ito del bueno por ejemplo, y me gustaría saber como subir al foro estas obras, saludos! Mueca
Eres de algún scalation/fansub? Digo esto porque dijiste "corregidos por mi", y por eso quería saberlo, y además si eres de un fansub puedes ir a "Editar perfil y en "Información adicional" poner el nombre del fansub, pero eso si estás unido ha alguno, como yo que soy editor de Bluwim Sonrisa
P.D Espero haberte entendido eso, sino fue un Fail mío XDDDD
16 Dec 2012, 20:30
Mensaje: #33

RE: ¡Hola!

Cuando digo corregidos por mi es que he añadido subtítulos nuevos pero quitando las molestas faltas de ortografía que vienen en ellos, pero por desgracia no sirvo para editor - traductor, por ahora xD
16 Dec 2012, 20:36
Mensaje: #34

RE: ¡Hola!

No se pueden subir animes/manga a UF si el contenido del mismo ha sido modificado, es decir, solo se permiten subidas que esten tal y como las saco el fansub. Mueca

Bienvenido, disfruta del foro!
18 Dec 2012, 18:27
Mensaje: #35

RE: ¡Hola!

Me alegro mucho, Ivángel.

Vamos a celebrarlo poniendo a descargar lo que ahora mismo estás compartiendo Guiño


Un saludo.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)