¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 02 May 2024, 09:31

2 dias trasteando y ni me he presentado aun.....

22 Dec 2012, 01:35
Mensaje: #1

2 dias trasteando y ni me he presentado aun.....

Hola a todos, Mi nick es Goyetus y soy reciente miembro de este fantástico foro / tracker de anime .

Para mi, desde luego, esto es un sueño hecho realidad, un lugar donde solo se permite "lo mejor de lo mejor" y a la mas alta calidad posible. Me han encantado las normas de Upload del foro y lo poco que he descargado, me ha deslumbrado por su resolución , viveza de color y calidad.

Sobre anime, me gusta bleach (cara de "no me digas") , Dragon ball (aquellos maravillosos años) , Hellsing (la adoro) , Death Note, FMA, Evangelion (la adoro también) ..... y dejo de escribir pq podría volverme loco, jejeje.

Soy gran acumulador de series, no me gusta tirar nada. He pedido "cita" como Uploader, pero viendo la alta calidad de los trabajos realizados, no se si los animes que tengo, llegaran a la altura necesaria, eso si no están ya en el web, soy fanático absoluto de no comprimir nada con menos calidad de la necesaria. El fast rip que le hacen a muchos animes para dejar capítulos de 80 mb los destroza por completo.

Me encanta el 1080p en un anime siempre que es posible, mas aun cuando lo estoy viendo en un monitor de 2500p y se que estoy perdiendo calidad al ponerlo a pantalla completa...... pero es lo que hay (y apenas se pierde tanto).

Doy las gracias en especial a Zangetsu , que me ha ido guiando en estos primeros momentos, y como si del anime mismo de bleach se tratara, el me ha ayudado en los momentos de tensión. (sobre todo al no encontrar series DD completas para crear un seed en condiciones).

Entre mis otras aficiones: Tecnología, cacharros (geek) , series y sobre todo, Gaming. (campo en el que he trabajado los últimos 8 años)


En fin, llevo sedeando 4 archivos desde hoy y es todo un placer conoceros a todos, espero integrarme mas en la comunidad y perdonar las faltas ortográficas , se que pongo muy pocos acentos (ya se que no es excusa estar casi todo el día trabajando en ingles).
22 Dec 2012, 01:55
Mensaje: #2

RE: 2 dias trasteando y ni me he presentado aun.....

Siempre y cuando no seas muy perry no pasa nada. Hay gente en el foro con una "orcografía" espantosa, te lo juro xD
A zangetsu le encanta ayudar, así que no me sorprende en absoluto que el te haya guíado por aquí xD
Sobre lo del rango uploader... pues estamos sin admin, hasta que vuelva tendrás que esperar, sorry Fruncir
Nada, bienvenido seas, pasalo bien por aquí y esas cosas.
22 Dec 2012, 03:00
Mensaje: #3

RE: 2 dias trasteando y ni me he presentado aun.....

Bienvenido a UF!!

Normalmente pongo un mensaje informando a la gente sobre el tracker privado, pero contigo ya pasamos eso Sacar lengua

Disfruta del foro, su gente y los animes Sonrisa

Yo tengo portail comprado en UK, no tengo acentos ni ñ y ahora que estoy en casa y los puedo usar me cuesta bastante xDD me olvido siempre jajaja Fruncir

Cuando cierta persona vea tu ultimo parrafo se alegra mucho y puede saque la pokeball a relucir xDDD

Saludos!
22 Dec 2012, 05:49
Mensaje: #4

RE: 2 dias trasteando y ni me he presentado aun.....

Bienvenido goyetus.
Te he visto batallar hasta hacerte con el tracker. Un pequeño trabajo para las ganancias que acarrea.
Has preguntado y se te ha respondido, y al final lo has conseguido. Me alegro.
Has tenido que sufrir a Zan, pero al menos ya estás desvirgado y lo siguiente a penas te va a doler Risa
Pasalo bien, disfruta y spamea en todos los topics, los moderadores están muy tranquilos y hay que darles trabajo.


PD: ¿Monitor de 2500p? ¿Cuántas pulgadas? ¿Qué coño tienes? ¿Me lo vendes barato? xD
22 Dec 2012, 05:58
Mensaje: #5

RE: 2 dias trasteando y ni me he presentado aun.....

¡Bienvenido! Risa
Espero que disfrutes del foro, descargues mucho y compartas más aún xD.
Saludos!
22 Dec 2012, 09:04
Mensaje: #6

RE: 2 dias trasteando y ni me he presentado aun.....

Bienvenido y que alegría alguien que consogue de buenas maneras preguntando la ayuda y poder seedear!! Sonrisa
Buena presentación, me ha gustado! Guiño

P.D: Qué raro, Zangetsu ayudando a gente xDD
22 Dec 2012, 10:47 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22 Dec 2012 10:47 por SamusEG)
Mensaje: #7

RE: 2 dias trasteando y ni me he presentado aun.....

Bienvenido, y gracias por descargar serie del foro, y comprobar que no somos perrys, sino tíos que suben la más alta calidad existente Sonrisa. Bueno, espero que logres tu objetivo y seas Uploader Sonrisa.(No se si te fijas, pero sin contar a Zangetsu que es usuario VIP y a pacodosean que es moderador de la página todos los que te han saludado por ahora son Uploaders, y tu quieres ser Uploader. Que extrañas coincidencias xDDDDD)
22 Dec 2012, 10:48
Mensaje: #8

RE: 2 dias trasteando y ni me he presentado aun.....

jejeje, muchas gracias por la acogida!!! Sonrisa
22 Dec 2012, 11:28
Mensaje: #9

RE: 2 dias trasteando y ni me he presentado aun.....

Bienvenido a UF Goyetus!!! Disfruta mucho por estos lares Risa
22 Dec 2012, 15:26
Mensaje: #10

RE: 2 dias trasteando y ni me he presentado aun.....

Bienvenido Goyetus¡ Me alegro ver que ya has pasado el escollo inicial para usar el tracker, ahora a disfrutar de todo el catálogo¡¡ nos leeremos por el foro, 1 saludo¡


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)