¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 02 May 2024, 14:44

Ho..ola..? hay...hay alguien en casa?

02 Jan 2013, 01:52 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02 Jan 2013 01:53 por Kitan)
Mensaje: #1

Ho..ola..? hay...hay alguien en casa?

Que tal señores, señoras? : D.

Bueno.. no se por donde empezar.. em...
pues.. llevo unos dias buscando paginas para poder descargar anime, algun que otro manga, BSOs, etc..
encontre 2 o 3, y la mayoria de sus links, estaban completamente muertos, tambien tengo que decir que no e buscado muy a fondo xD.

Hasta llegar a esta pagina, me dado una vuelta larga, a ver que tal pintaba la cosa, y hombre, actividad hay, todo eso muy bonito y tal. Peero.. me veo en la misma situacion que en otros foros..

Quiero decir y hablando con mas confianza, en muchos foros e intentado.. "hablar" relacionarme con la gente, intentar encontrar a.... este... un... "Compañero/a" para hablar de los mismos gustos Pie en boca. Tampoco es que tenga muchos amigos con los que poder hablar de los mismos gustos o cosas de la vida y tal...(por no decir ninguno xD) pero bueno, que tampoco e venido aqui a contaros mi aburrida vida XDD!.

Me gustaria ayudar en todo lo que pueda, principalmente decirlos que no controlo casi nada del foro, pero supongo que poco a poco xD.
(es mas, hace 2 dias me descarge el jdowloader xD!. Esta bien escrito?)

y... creo que eso es todo.

Gracias por molestaros en leer todo esto, y mañana ya por la mañana le dedico un rato al foro, a ver que tal va la cosa y eso.. a las 2:00 AM, lo unico que se me ocurre es irme feliz a la cama por encontrar este foro.

Una mez mas gracias por leer esto y... y me callo ya hostias, un poco mas y me puedo dedicar a escribir novelas xD (a la mierda las faltas de ortografia xD)

Una ultima cosa que se me a olvidado!!!!.
Feliz año hombre!! como se me olvida eso.. xD!
02 Jan 2013, 02:03
Mensaje: #2

RE: Ho..ola..? hay...hay alguien en casa?

feliz año y bienvenido!!! Guiño
Y no problemo, no es ni por asomo el post más grande que he leído! Guiño Espero que enuentres lo que buscas! Risa Aquí puedes hablar con todos, menos spamear (?¿) xDDD pa eso ta discusión libre o el de anime/manga! Risa Ale, espero verte por el foro Risa
02 Jan 2013, 02:08
Mensaje: #3

RE: Ho..ola..? hay...hay alguien en casa?

Bienvenido a UF!!!! seguro que aqui vas a encontrar todo eso que buscas ..... ah y feliz año para vos tambien.
02 Jan 2013, 02:16
Mensaje: #4

RE: Ho..ola..? hay...hay alguien en casa?

Bienvenido Kitan. Sonrisa
02 Jan 2013, 02:26
Mensaje: #5

RE: Ho..ola..? hay...hay alguien en casa?

Bienvenido, si lo que buscas es gente con la que hablar de anime/manga, aquí la encontrarás. Date un paseo por los subforos de discusión y verás xD
02 Jan 2013, 02:31
Mensaje: #6

RE: Ho..ola..? hay...hay alguien en casa?

Bienvenido a UF!!

Disfruta y descarga lo que mas te guste. Te recomiendo que le eches un vistazo a las normas Sonrisa

Saludos!
02 Jan 2013, 03:05
Mensaje: #7

RE: Ho..ola..? hay...hay alguien en casa?

Bienvenido! Aquí encontrarás muchas personas con quien discutir, conversar, intimar( ?), y etc. XD
02 Jan 2013, 04:36
Mensaje: #8

RE: Ho..ola..? hay...hay alguien en casa?

Bienvenido¡¡ comenta mucho y pásatelo muy bien por el foro¡¡
02 Jan 2013, 06:21
Mensaje: #9

RE: Ho..ola..? hay...hay alguien en casa?

Bienvenido a UF!!!! Kitan
02 Jan 2013, 08:35
Mensaje: #10

RE: Ho..ola..? hay...hay alguien en casa?

¡Bienvenido y feliz año! xD


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)