¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 04 May 2024, 06:03

Saludos a todos

07 Jan 2013, 04:51
Mensaje: #1

Saludos a todos

Hola a todos.
Paso aqui para presentarme y de paso agradecer a todos por la gran comunidad, fansubs, seeders y a todos los usuarios en general. Llego hace pocos dias pero ya he tenido la oportunidad de descargar varios animes y comprobar la alta calidad de el contenido, pienso seedear todos los animes posibles sin embargo da la casualidad que no he subido nada en ninguno de los torrent que baje pese a estar conectado bastante tiempo jaja.
Tambien queria preguntar si es necesario tener un Ratio alto y si puede ocurrir algun problema en caso de matener mi ratio en 0, ya que por el momento nadie parece estar interesado al menos en los anime que he bajado Risa. Bueno, disculpen por el tema tan largo, termino diciendo una vez mas Gracias a todos por su gran trabajo creando esta comunidad.
Saludos.
Fonteius.
07 Jan 2013, 12:18
Mensaje: #2

RE: Saludos a todos

Pues nada, saludos. ^ _^
07 Jan 2013, 12:21
Mensaje: #3

RE: Saludos a todos

Bienvenido a UF!
07 Jan 2013, 12:33
Mensaje: #4

RE: Saludos a todos

Bienvenido¡¡¡ Pásalo muy bien por el foto¡¡
07 Jan 2013, 13:08
Mensaje: #5

RE: Saludos a todos

Bienvenido. Guiño
07 Jan 2013, 14:49
Mensaje: #6

RE: Saludos a todos

Bien! Bienvenido y conque sedees no pasará nada. Mueca Por ahora no haremos nada a los que tenga ratio 0 o 0.325325235t23 xD Tranquilo, solo le pasara cosas malas a los lecheers sin excrúpulos como Khaas. ;D En resumen, tú sigue descargando y no te preocupes, pero sedeea, ehh!! xD
07 Jan 2013, 15:09
Mensaje: #7

RE: Saludos a todos

Bienvenido Fonteius, difruta de la página y de sus usuarios.

En cuanto al ratio no te preocupes, lo importante es que estás compartiendo y mientras sea así no tendrás problemas para descargar.
Aunque si tendrás algunas limitaciones ya que tendrás que esperar algo más de tiempo para descargar los torrent nuevos.

Dejo el faq dónde se indica lo que tendrás que esperar para descargar los torrent nuevos según ratio y GB subidas:

http://torrent.unionfansub.com/faq.php Apartado: Error: No tienes permiso. Espera x h.

Eso sí, sólo para los torrent nuevos.
Y tranquilo, ya verás como poco a poco irá subiendo ese ratio.
07 Jan 2013, 15:48
Mensaje: #8

RE: Saludos a todos

bienvenido
07 Jan 2013, 16:26
Mensaje: #9

RE: Saludos a todos

Bienvenido Fonteius Sonrisa
07 Jan 2013, 16:41
Mensaje: #10

RE: Saludos a todos

Gracias a todos. Bueno, entonces vere si de a poco sube un poco el ratio jaja, no creo que me afecte mucho el limite de 72 horas, ya que principalmente bajare animes antiguos o clasicos que no he visto y quiza alguna temporada suelta de algun anime que ya he visto. Saludos.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)