¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Mar 2024, 19:12

¿Qué son los Uploaders? ¿Cómo puedo unirme?

08 Jan 2013, 12:26 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18 Jan 2024 19:30 por Nyarthur)
Mensaje: #1

¿Qué son los Uploaders? ¿Cómo puedo unirme?

Para poder realizar aportes no es necesario el rango de uploader. Siempre puedes hacerlo en el foro subiendo.

Debido a una serie de dudas frecuentemente planteadas, se ha decidido dejar constancia escrita del reglamento tocante a los Uploaders. Si te interesa ser un Uploader de UF, lee esta guía.
Atención: Hay dos tipos de uploaders. La obtención del rango dentro de uno de los dos espacios no afecta al segundo.

FORO
Los Uploaders son los encargados de la subida del material de UF. Al contrario que los usuarios rasos, pueden publicar sus subidas directamente en el portal moviéndolas a la sección principal, Anime. Esto no significa que ellos sean los únicos capaces de subir contenidos ni que puedan publicar los subidos por otros usuarios.

Cualquier usuario es libre de crear una ficha en la sección Subiendo. Si la subida es correcta y se han rellenado todos los parámetros del modo indicado (para más ayuda, consúltense las normas correspondientes), un moderador la moverá a la sección principal, con lo que aparecerá en el portal, o a la sección de Versiones alternativas si existe una anterior o abiertamente superior. En cambio, si se publica una versión ligera, modificada, que incumpla los estándares básicos de calidad de UF o se da cualquier otra infracción, UF se reserva el derecho de borrar el tema. Si sigues con dudas, utiliza otros temas como referencia.

Los requisitos necesarios para ser un Uploader se resumen en dos términos: crítica y experiencia. Por un lado, el aspirante debe ser capaz de apreciar las cualidades que diferencian una versión aceptable de las demás, ya sea en imagen, traducción, edición, etc. El grado de experiencia se basa en gran parte en la cantidad y calidad de series subidas a UF, si bien no solo no se tendrán en cuenta las subidas que incumplan nuestros estándares, sino que contarán como puntos negativos. También se recomienda participar al menos "un poco" en el foro.
El equipo podrá dictaminar en cualquier momento que un usuario ha alcanzado el grado de experiencia necesario, valor no medible objetivamente. Pedirlo es inútil.
Si diriges o representas a un fansub con una política de calidad similar a la de UF, también puedes pedir el rango, petición que podrá ser igualmente ignorada o no. Las subidas de series del fansub propio por parte de estos "Uploaders embajadores" tendrán prioridad sobre otras.

También existe un grupo especial, Moderadores de subidas, con autoridad moderatorial y reconocibles por su azul celeste. No existe ningún modo específico de entrar en este grupo; estos son escogidos únicamente por nuestro equipo dada su innegable dedicación.

TRACKER
El tracker, la página que aloja los torrents de UF, tiene sus propios Uploaders. Para descargar y utilizar torrents no hace falta el rango (siempre y cuando se comparta uno para empezar y se cumplan las demás normas) pero sí para subir torrents, medida necesaria para evitar la subida de material incierto. Si quieres complementar una subida en el foro con un torrent, puedes dejar que se ocupe un Uploader del tracker de ello.

Para ser Uploader de torrents existen dos requerimientos. El primero es una conexión estable, rápida y, a ser posible, constante. El segundo, haber completado cinco subidas dentro del foro y que un Administrador les dé el visto bueno.
Ser Uploader no exime del cumplimiento de las normas del tracker ni afecta al ratio. No es necesario poseer este rango para poder compartir a través de torrents creados por otros usuarios.

Si estás interesad@ en compartir aquí tus archivos y ya has cumplido el segundo requisito, pídelo en este tema, explicando además cuánto tiempo permanece tu ordenador conectado a la red, qué clase de conexión tienes y el tipo de material que podrías subir. La respuesta, ya sea positiva o negativa, se enviará al interesado por MP.

Gracias.
12 Jan 2013, 22:54
Mensaje: #2

RE: ¿Qué son los Uploaders? ¿Cómo puedo unirme?

Me gustaría ser uploader. Y sip tengo cierta experiencia. Se diferenciar versiones de calidad de las q no Mueca. Tengo conexión adsl libre es estable y rápida. Mi ordenador permanece encendido 11 hs desde mi mediodía hasra las 11 de la noche, a veces las 10.

En cuanto a subidas realizadas al foro. He subido las 4 peliculas de Inu, dos de las cuales expiraron los enlaces y volveré a resubir, y si cuentan los mirrors, también he resubido Usagi Drop

En cuanto a series q podría compartir, x el momento Ceres, Chobits, Sekai no Senki 2 y 3 y seguro varias mas a corto plazo
07 Sep 2013, 00:55
Mensaje: #3

RE: ¿Qué son los Uploaders? ¿Cómo puedo unirme?

bueno yo mas que uploader me considero un "resharer" solo REsubo la versiones recomendadas y anime en las que solo se encuentre una sola versión
13 Oct 2013, 09:59
Mensaje: #4

RE: ¿Qué son los Uploaders? ¿Cómo puedo unirme?

Hola DeadWitness.
Me gustaría poder ser tracker; creo que ya cumplí con los mínimos requisitos, bueno falta que un admin revise mis descargas directas, pues yo uso para descargar los torrents un seedbox y las velocidades maximas que he visto son de 34MB de subida y hasta 48 de bajada; todo mi anime se encuentra en un disco en la nube por que en mi pc no cabe, me gustan mucho los animes sobre todo los que tienen excelente calidad claro tambien tengo de esos que se hacian con divx y xvid por que son muy buenos jeje pero aquí no entran, en fin si tuvieses una oportunidad podrías ayudarme a revisar mi petición? Gracias Gracias Risa
24 Oct 2014, 21:47
Mensaje: #5

RE: ¿Qué son los Uploaders? ¿Cómo puedo unirme?

Me gustaria subir anime que ya tengo, puede ser por MEGA o UTORRENT, en aagradecimiento por que ya llevo 3 series descargadas de este foro, me gustan las DUAL (Varios idiomas y subtitulos) y resubir series perdidas... jeje saludos y gracias a todos,,
25 Oct 2014, 11:35
Mensaje: #6

RE: ¿Qué son los Uploaders? ¿Cómo puedo unirme?

Puedes subirlo y publicar la subida en el subforo "subiendo".
25 Oct 2014, 19:43 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 25 Oct 2014 19:47 por valentikary)
Mensaje: #7

RE: ¿Qué son los Uploaders? ¿Cómo puedo unirme?

Gracias lo intentare

perdon kumicho, las series que estoy subiendo para postearlas las he traducido yo, como le hago para encontralas, una es Valvrade, otra es Zankyo no terror entre algunas, y otras que estoy editando el audio latino, y tengo los subs de otro fansub, lo que hago es que le pongo mi fansub, y cuando ves el video en el subtitulo te aparece el fansub de donde lo extraje, pero como lo hago, o mas bien si se puede, muchas gracias por tus comentarios....bonito dia...
26 Oct 2014, 08:18
Mensaje: #8

RE: ¿Qué son los Uploaders? ¿Cómo puedo unirme?

Luna marinera is coming...
19 Feb 2015, 08:07
Mensaje: #9

RE: ¿Qué son los Uploaders? ¿Cómo puedo unirme?

¿Eso incluye a los uploaders de manga?
Si el scanlation que lo traduce es suyo o no.
02 Mar 2015, 16:49
Mensaje: #10

RE: ¿Qué son los Uploaders? ¿Cómo puedo unirme?

Oye DW deseo ser uploader pero en el tracker XD paso casi 14 horas en la pc desde que amanece hasta casi las 10
mi ancho de banda, ni idea si sera rápido pero es de 2mb y pues maneja bien las conecciones a 1mb y pues solo 1 vez se a caído la conexión.
Mas que todo lo quiero para loa OST/BSO y agregar torrernts a nuevos aportes :v no espero muucho si
Gracias de antemano.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)