¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 19 Mar 2024, 08:05

¿Qué son los Uploaders? ¿Cómo puedo unirme?

12 Mar 2016, 03:11
Mensaje: #41

RE: ¿Qué son los Uploaders? ¿Cómo puedo unirme?

(11 Mar 2016 14:25)poxitron escribió:  
(11 Mar 2016 13:49)Kurokuma escribió:  Me gustaría ser uploader y poder compartir contenido que no puedes conseguir en otros lugares. Especialmente sukulentos doujinshi 7u7

Habiéndote registrado hoy, difícilmente te lo van a dar. Pero no hace falta ser uploader para subir cosas, solo tienes que crear un tema nuevo en la sección "Subiendo" y los moderadores se encargarán de ver si merece estar en el foro o en la papelera.

Gracias por la respuesta, siendo franco espero que valoren los aportes que otorgare para el foro. Angel

15 Jun 2016, 19:05
Mensaje: #42

RE: ¿Qué son los Uploaders? ¿Cómo puedo unirme?

hola tengo un ordenador que esta activo las 12x12 quisiera ser uploader mi ancho de banda es de 20 megas y de subida es de 2megas
para agregar torrents y aportes tengo buen material para subir
15 Jun 2016, 19:16
Mensaje: #43

RE: ¿Qué son los Uploaders? ¿Cómo puedo unirme?

Como bien dice el primer post, para ser Uploader o se es miembro de un fansub y se compromete a subir sus aportes o se acumula cierta experiencia subiendo cosas antes en la sección de Subiendo.
16 Jun 2016, 00:14
Mensaje: #44

RE: ¿Qué son los Uploaders? ¿Cómo puedo unirme?

Daniel.. ya se te respondió antaño además XD

(12 May 2015 00:49)daniel1-rivera escribió:  hola me gustaria subir archivos mi ancho de banda es de 10 megas y esta conectado todo el dia

(12 May 2015 00:57)Amolife escribió:  
(23 Apr 2015 11:10)Amolife escribió:  Los subforos de Subiendo, tanto de anime como de manga están abiertos al público. Eso sí, tenemos una serie de directrices a la hora de hacer un aporte, pásate por el tema de Normas para más información.

07 Sep 2016, 02:45
Mensaje: #45

RE: ¿Qué son los Uploaders? ¿Cómo puedo unirme?

hola, yo he intentado descargar por torrent, pero no me deja, acorde a estas reglas, tengo que sedear algo, pero no puedo descargar nada, asi que tampoco puedo compartir... no entiendo muy bien.
07 Sep 2016, 02:52
Mensaje: #46

RE: ¿Qué son los Uploaders? ¿Cómo puedo unirme?

Puedes probar bajando alguno de los cortos que pesan poco (varios tienen links vivos), luego bajas el torrent y le indicas donde guardaste ese archivo y ya estás compartiendo.
22 Nov 2016, 15:55
Mensaje: #47

RE: ¿Qué son los Uploaders? ¿Cómo puedo unirme?

¿Estas "normas correspondientes" también sirven para las subidas de bandas sonoras?

Tengo un par que me encantaría compartir, pero admito mi total desconocimiento en estos menesteres Sonrojo
22 Nov 2016, 16:36 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22 Nov 2016 16:45 por DeadWitness)
Mensaje: #48

RE: ¿Qué son los Uploaders? ¿Cómo puedo unirme?

(22 Nov 2016 15:55)Faye escribió:  ¿Estas "normas correspondientes" también sirven para las subidas de bandas sonoras?

Tengo un par que me encantaría compartir, pero admito mi total desconocimiento en estos menesteres Sonrojo

Siguen exactamente las mismas normas que los otros subforos. Puedes subir en la sección "subiendo" sin ser verde.
22 Nov 2016, 21:48
Mensaje: #49

RE: ¿Qué son los Uploaders? ¿Cómo puedo unirme?

Gracias, @DeadWitness. Si logro aclararme en la metodología y los pasos, intentaré subir algo Guiño
03 Feb 2017, 02:04 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03 Feb 2017 02:08 por Akantor)
Mensaje: #50

RE: ¿Qué son los Uploaders? ¿Cómo puedo unirme?

Buenas, me gustaría poder ser Uploader del tracker, quiero compartir isos de DVD/BD.
Sobre el tema de tener aportes creados, tengo varios en la sección de manga hentai , que es de lo único que esta falto el foro, por lo demás, tiene de todo xDD
Tengo el ordenador en marcha las 24h todos los dias de la semana, fibra 200/200, no es un seedbox, pero poder subir ISOS de 7 - 45Gb ,80Gb a la hora sirve bastante bien para seedear torrents.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)