¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 19 Mar 2024, 05:08

¿Qué son los Uploaders? ¿Cómo puedo unirme?

03 Feb 2017, 02:14
Mensaje: #51

RE: ¿Qué son los Uploaders? ¿Cómo puedo unirme?

Llevo unos años en este foro y nunca vi .iso's, etc. Así que no es motivo para ello. Puedes seguir aportando en la sección de manga si así gustas igual. Pasa a leer cómo sí puedes serlo. Saludos.
03 Feb 2017, 02:22
Mensaje: #52

RE: ¿Qué son los Uploaders? ¿Cómo puedo unirme?

Solo quiere ser uploader en el tracker, no en el foro.
No le veo el problema de que sea uplaoder ahi para poder subir isos o lo que quiera.

03 Feb 2017, 02:25
Mensaje: #53

RE: ¿Qué son los Uploaders? ¿Cómo puedo unirme?

(03 Feb 2017 02:14)CrazyRo escribió:  Llevo unos años en este foro y nunca vi .iso's, etc. Así que no es motivo para ello. Puedes seguir aportando en la sección de manga si así gustas igual. Pasa a leer cómo sí puedes serlo. Saludos.

Si entras en el tracker, explorar, Anime/isos , veras que ay varios, lo unico que estan muertos, todos los links son de solo 2 users.
03 Feb 2017, 04:35
Mensaje: #54

RE: ¿Qué son los Uploaders? ¿Cómo puedo unirme?

Ojalá que te den el visto bueno. ¿ De que son las isos que quieres subir? Si se puede saber.
03 Feb 2017, 08:21
Mensaje: #55

RE: ¿Qué son los Uploaders? ¿Cómo puedo unirme?

Tiene tanto futuro como la sección OST, etc. Risa Suerte con eso.
03 Feb 2017, 10:28
Mensaje: #56

RE: ¿Qué son los Uploaders? ¿Cómo puedo unirme?

Subir untouched por torrent en esta web?
Buena suerte. XD

05 Feb 2017, 06:07
Mensaje: #57

RE: ¿Qué son los Uploaders? ¿Cómo puedo unirme?

(03 Feb 2017 08:21)CrazyRo escribió:  Tiene tanto futuro como la sección OST, etc. Risa Suerte con eso.

Oshe oshe oshe que tienes en contra de los OST , si son la polla con cebolla Sarcastico
11 Sep 2017, 19:06 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11 Sep 2017 19:08 por ChicoDeGoma)
Mensaje: #58

RE: ¿Qué son los Uploaders? ¿Cómo puedo unirme?

Muy buenas. Me gustaría ser uploader del tracker.

Actualmente seedeo 13 series/películas.
Conexión 100/10 24/7. Limito un poco la velocidad de 7 a 12 hora peninsular porque es cuando suelo jugar online, pero no hay momento fijo de que pase, solamente pasa en esa franja de L a V y random los fines de semana. Aún así con límite está a 1Mb aunque haré testing para subirlo un poco más.

El material que subiría normalmente es lo que yo suelo ver, PERO me encantaría aceptar request sobre cosas que tengan muy poquitos seeds, o hacer torrents de DD a petición.

Me interesaría entender un poco mejor el rango de "uploader embajador" dado que (si lo he entendido bien) me gustaría hablar con Red Line SP a ver si ellos quisieran que yo ofreciera por aquí los megapacks de one piece que actualmente ya seedeo (packs de 100 episodios, actualmente tienen ratio de entre 16 y 18, con 13 el que menos).

[Si lo he hecho mal decídmelo >: ]
11 Sep 2017, 19:54
Mensaje: #59

RE: ¿Qué son los Uploaders? ¿Cómo puedo unirme?

Sobre eso de uploader embajador, es cuando formas parte del fansub.

11 Sep 2017, 19:58
Mensaje: #60

RE: ¿Qué son los Uploaders? ¿Cómo puedo unirme?

Tomo nota, gracias entonces.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)