¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 17 May 2024, 12:11

Seedear archivos descargados por DD

23 Jul 2013, 19:56
Mensaje: #101

RE: Seedear archivos descargados por DD

Pues creo que soy un patoso. Intento sedear esta subida:

Oruchuban Ebichu

Pasos seguidos:
Mostrar
Primero abro el programa ese y selecciono el torrent:

Seedear archivos descargados por DD - 2ui7hxd

Luego abro la carpeta en donde se encuentran los archivos y la selecciono (es la misma en la que está el torrent):

Seedear archivos descargados por DD - xdfucp

Ahora renombrar los archivos (respondo que no en lo de crear enlaces simbólicos):

Seedear archivos descargados por DD - 2ji883


Cierro el programa ese y abro el utorrent, le doy a archivo y añadir torrent, selecciono ruta y archivo:

Seedear archivos descargados por DD - t8vkmd

En guardar en pongo la ruta en donde se encuentra la carpeta con el torrent y los archivos, en nombre le pongo el mismo que lleva el torrent, le doy a OK y:

Seedear archivos descargados por DD - 344z9tt

No sucede nada, ¿alguien podría decirme que estoy haciendo mal? Muchas gracias por vuestra ayuda y al autor del tema Sonrisa
23 Jul 2013, 19:59
Mensaje: #102

RE: Seedear archivos descargados por DD

Intenta poniendo en la ruta de guardado lo siguiente: F:\mis animes\O\
Me parece que te esta creando otra carpeta dentro de la que quieres guardar los archivos.
23 Jul 2013, 20:30
Mensaje: #103

RE: Seedear archivos descargados por DD

Gracias Sonrisa Al final, el problema resultó ser ese. Hay que poner la ruta en donde se encuentra la carpeta con los archivos, no la ruta de la propia carpeta, por eso no funcionaba antes
23 Jul 2013, 20:48
Mensaje: #104

RE: Seedear archivos descargados por DD

Es que hay varias maneras de hacerlo, dependiendo de la versión de uTorrent que se use.

Vi en tu captura que tenias puesto el crear una sub-carpeta, por eso pensé en ese "fallo".

A descargar!! Mueca
23 Jul 2013, 22:02
Mensaje: #105

RE: Seedear archivos descargados por DD

(23 Jul 2013)Patroclo escribió:  Gracias Sonrisa Al final, el problema resultó ser ese. Hay que poner la ruta en donde se encuentra la carpeta con los archivos, no la ruta de la propia carpeta, por eso no funcionaba antes

Para asegurarte - y poder nombrar la carpeta como te gusta - es mejor poner la dirección completa y desmarcar "Crear Sub-carpeta".
26 Jul 2013, 00:34
Mensaje: #106

RE: Seedear archivos descargados por DD

Hola me vino bien la guia para iniciarme. Con la ayuda de las paginas de respuestas de este tema y un poco de curioseo por el foro, he puesto mas o menos al dia mi perfil en el tracker.

Tengo alguna duda, como cuando uno se descarga casi entera una serie por dd, estando incompleta y la completa por torrent ¿el tracker se da cuenta exactamente del ratio que te tiene que penalizar por bajar o te cuenta algo ya descargado?.

Un tema que tambien desconozco es si se puede dar prioridad en la subida (cambiar el orden de cola), con el programa que utilizas. En mi caso utilizo Vuze, pero por lo visto no lo debeis de usar mucho por aqui. No veo que le pueda poner de forma rapida y simple prioridad en la zona de archivos completos (en descargas si). En opciones del programa hay un apartado de sembrado que pone diferentes parametros, para dar prioridad e ignorar pares, pero no controlo el asunto.

Por ultimo estaria bien entender un poco mas el tema de las partes avanzadas de estos programas, que controlo poco. Me gustaria saber la configuracion estandar mas conveniente, para aprovechar mas el ancho de banda que tenga uno para subir. Por ejemplo maximo de conexiones entrada/salida que permites o si es mejor poner en puertos separados el tcp y upd.

Tengo los puertos abiertos y el firewall dando via libre, sin limite de subida o bajada, pero cuando siembro suelo dar subidas bajas. Siempre pongo el tcp y upd en el mismo puerto.

Muchas gracias y el tema de cambio de carpetas con nombre es de gran ayuda, no conocia el metodo (es parecido en Vuze). Es mas comodo tener las descargas, asi en torrent. Es uno de los mayores incovenientes que le veia a este sistema, el tener muy mal organizado en el ordenador la informacion que compartes...
26 Jul 2013, 10:43
Mensaje: #107

RE: Seedear archivos descargados por DD

El tracker solo cuenta lo que descargas del tracker. Si bajas un episodio te cuenta 180MB o lo que sea que ocupa el episodio y si reparas un episodio que te bajo defectuoso por DD te cuenta los 2MB de la reparación.
26 Jul 2013, 10:58
Mensaje: #108

RE: Seedear archivos descargados por DD

El tracker solo cuenta lo que has descargado, si solo te hace falta descargar 100mb para completar una serie eso es lo que te cuenta.

En Vuze no tienes la opción de poner prioridad directamente aunque puedes limitar la velocidad de un torrent concreto pulsando botón derecho en él , vas al apartado "Advanced" y las dos primeras opciones son las de limitar la velocidad de descarga y la de subida respectivamente.

De Vuze no hay guía, pero tenemos una de utorrent que igual te sirve como ayuda Aquí

Respecto a las subidas bajas con el Vuze no te puedo ayudar, a mi me pasa lo mismo, por eso tengo el utorrent para seedear y decargar del tracker y uso el Vuze para los torrents de fuera de la página.
26 Jul 2013, 14:00
Mensaje: #109

RE: Seedear archivos descargados por DD

Gracias a los dos, yo diria que no me he bajado del tracker lo que dice. La mayor parte descargada la hice en dd para evitar en lo posible bajar el ratio. Por eso preguntaba sobre ese tema, pero si comentais los dos que que no es posible, me lo tendre que creer.

Intentare poner en practica la guia que me dices Amolife. No parece muy extensa, ni compleja Sonrisa.

Respecto a la subidas y bajadas no te comprendi ¿quieres decir que te cuesta mas conectarte con la gente con Vuze que con Utorrent?. Me gusta mas la organizacion que tiene Vuze como programa que Utorrent, aunque en muchos aspectos tiene formas parecidas de trabajo.

Entonces descarto el tema de maximo de conexiones entrada/salida por la respuesta que me das. El tema de poner en puertos separados la subida y la bajada de los datos ¿es posible que fuese mejor la conexion de estos programas?.
23 Sep 2013, 06:18
Mensaje: #110

RE: Seedear archivos descargados por DD

Uso mac, y utilizo uTorrent ¿como inicio las descargas y como comparto?

Gracias!


Usuario(s) navegando en este tema: