¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Apr 2024, 23:13

Sobre la lista de anime de la página principal

23 Jan 2013, 20:35
Mensaje: #1

Sobre la lista de anime de la página principal

Bueno, tan solo quería saber si la lista de todo el anime que tenéis hecha en la página principal, cuando fué la ultima vez que la actualizásteis, o si la vais actualizando cada x tiempo, es una buena guía para saber qué animes se encuentran en la página, ya que hay un buen puñado y como he dicho, ahí es un buen sitio para buscar. Gracias de antemano.
23 Jan 2013, 20:43
Mensaje: #2

RE: Sobre la lista de anime de la página principal

Pues actualizarse, se actualiza casi diariamente. Hoy de hecho está completamente actualizada porque lo que hay por pasar de subiendo está discutiéndose en versiones... Otra cosa es que esté todo online. Si no lo está ni está el torrent en los temas de discusión tienes un hilo para petición de resubidas y cosas así.
23 Jan 2013, 20:44 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23 Jan 2013 20:44 por KPN)
Mensaje: #3

RE: Sobre la lista de anime de la página principal

Si no me equivoco, no están todas las series que aparecen en Torrent (penúltima pestaña de la cabecera). Por lo que te recomiendo que busques tanto en la lista de anime como en el propio buscador de Torrent.
También hay una lista muy curra de Fansubs en la tercera pestaña de la cabecera.
23 Jan 2013, 20:47
Mensaje: #4

RE: Sobre la lista de anime de la página principal

Cierto, se me había olvidado comentar eso. Algunos torrents no aparecen al no tener ficha en el foro. Los animes que sí tienen fichas están todos porque la lista se actualiza automáticamente cuando se mueve un tema a principal. Otra cosa es que haraganeemos y a veces se acumulen los temas en subiendo.
23 Jan 2013, 20:58 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23 Jan 2013 21:02 por bernar)
Mensaje: #5

RE: Sobre la lista de anime de la página principal

Muchas gracias a los dos, pues es bueno saber que se actualiza diariamente, lo de estar online ya me imagino que habrán muchas series que no estarán disponibles, ya sea en DD porque han caducado o por Torrent que no hay semillas, pero bueno, como bien decís si hay un hilo de petición pues ya se verá si hace falta alguna, y es cierto KPN, la lista de los fansubs, es una currada acojonante, no la había visto todavía, menuda cantidad de fansubs, ¿tantos hay? jajaja, de todas maneras, luego pasa lo de siempre, se van descartando unos por fastsubs y sus faltas ortográficas, otros por ser latinos con su "wei", otros por la calidad del encodeo, y al final te quedas con tan solo unos pocos.
EDIT: Pues es genial si se actualiza automáticamente, aunque si hay series que están en torrent y no tienen ficha y no están en la lista, pues no pasa nada, se busca en la pestaña de torrents. ¿Habéis podido contar de alguna manera cuantas series hay en la web? porque la verdad es que desde que me registré, es increíble lo que se va añadiendo continuamente, ya sean series que sacan ahora, como series que tienen más años que el sol.
23 Jan 2013, 21:04 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23 Jan 2013 21:04 por KPN)
Mensaje: #6

RE: Sobre la lista de anime de la página principal

Hubiera estado bien un sistema de votación de fansubs, pero eso lleva irremediablemente a malos royos. Así que ante la duda siempre puedes hacer tu consulta en el tema "Fansubs recomendables".
23 Jan 2013, 21:18
Mensaje: #7

RE: Sobre la lista de anime de la página principal

Si no me equivoco, no es que se actualice diariamente, lo hace al momento automáticamente cuando se publica un nuevo tema o se pasa del subforo subiendo al principal. Lo mismo con la lista de fansubs, por eso puede que haya alguno repetido con pequeñas diferencias en como se escriben, intentamos uniformizar las fichas pero de vez en cuando se nos escapa alguna.

Y lo que dice KPN es cierto, hay series del tracker que no tienen ficha en descarga directa, aún estamos trabajando en esa cuestión. xD

No hay votación de fansub tal como dices pero hay un sistema de versión principal y alternativa cuando se suben 2 versiones de un mismo anime. Se puede votar que versión te parece mejor en el subforo "Versiones"
23 Jan 2013, 21:20 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23 Jan 2013 21:21 por Zangetsu)
Mensaje: #8

RE: Sobre la lista de anime de la página principal

Puntualizar una cosa de lo que ha dicho el amigo Amolife: Hay que dar razones de por que se vota una versio un otra y siempre intentar ser lo mas objetivo posible.
24 Jan 2013, 16:02
Mensaje: #9

RE: Sobre la lista de anime de la página principal

En cuanto a gustos de fansubs pues es lo de siempre, en la variedad está el gusto, aunque si bien es cierto, que la mayoria de los españoles de España pues solemos elegir los fansubs españoles no latinos, por los modismos y tal, y por supuesto también se busca la calidad.
Yo en estos momentos la verdad es que apenas veo anime, antes veia bastante, igual es por la edad que cada vez me interesan menos las series, no se si os pasará a alguno de vosotros, la verdad es que no me llena ninguna, he empezado alguna y a partir del tercer episodio la he dejado, las últimas Mirai Nikki, Btooom! y La leyenda de los heroes de la Galaxia, aunque hay excepciones que si que me han gustado como Sakamichi no apollon y Hajime no Ippo (una maravilla), todavía espero llegar a ver esa serie que me llene. En estos momentos las únicas que sigo son One Piece, Naruto Shippuden y Uchuu kyoudai.
Yo tampoco es que pueda dar mis opiniones sobre las mejores versiones de los distintos fansubs ya que personalmente soy partidario del mp4 8 bits ya que prefiero la compatibilidad, porque para las pocas series que veo, pues prefiero verlas en el Sofá del salón en la pantalla grande con el pen, aunque también he visto series en 10 bits en el ordenador porque no había fansubs en condiciones para mi, que las sacaran en 8 bits y no pasa absolutamente nada, la verdad es que en el tema series anime soy bastante conformista, porque para verla una vez y borrarla, tampoco es que me coma mucho el tarro en encontrar la super mejor versión, porque hay que reconocer una cosa, el tema de los videos, avanza cosa loca, y es que tengo guardadas series en divx SD, que ni siquiera he visto, y claro despues vino el HD con el codec x264 a 8 bits, y despues el 10 bits todos en HD o Full HD, y por lo visto ya está el 14 bits por ahí, y después ¿que cojones vendrá?, pues otro codec que le dará mil vueltas al x264 con muchá más calidad de definición y menos peso, asi que constantemente se está avanzando, entonces te pones a pensar y dices para qué guardar si luego lo van cambiando todo, en fin....Perdonad por la larga explicación, así sabeis de que pie cojeo jajaja.
24 Jan 2013, 16:22
Mensaje: #10

RE: Sobre la lista de anime de la página principal

(24 Jan 2013)bernar escribió:  entonces te pones a pensar y dices para qué guardar si luego lo van cambiando todo, en fin....Perdonad por la larga explicación, así sabeis de que pie cojeo jajaja.
hombre, yo no me he topado con muchos fansubs que rehagan las series solo porque haya salido un codec mejor xD de hecho creo que no he visto ninguno, yo tengo muchas series grabadas que están en divx y no he visto un fansub que las haya rehecho en mp4/mkv xD las series nuevas claro que se irán haciendo con los ultimos codecs que para eso los sacan (?) pero las series que ya están hechas con un codec suelen quedarse así, a menos que vayan saliendo los BD, como ultimamente que están saliendo los de claymore, gurren lagann, elfen lied... entonces si que a los fansubs les da por rehacerla si les gusta la serie, pero volver a trabajar en una serie solo para cambiar de codec... lo dicho, he visto muy pocos que lo hagan xD


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)