¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Apr 2024, 06:00

Error: Tienes que seedear un torrent que ya estas seedeando

31 Jan 2013, 00:03
Mensaje: #1

Error: Tienes que seedear un torrent que ya estas seedeando

Hola

Lo he puesto en otro post, pero por visibilidad lo pongo aqui.

1) Ya me he descargado un aporte por descarga directa
2) Comparto el aporte bajado en la carpeta incoming del bittorrent y añado el torrent al programa para que haga la verificacion y compruebe que es el mismo archivo
3) No hay nadie bajando de mi, ergo no puedo seedear, aunque me haya tardado lo mio para bajarme por DD por srvers insufribles con captachas
4) Me quedo sin nternet en breve y me corre algo de prisa. Alguien me ayuda?

saludos
31 Jan 2013, 00:18
Mensaje: #2

RE: Error: Tienes que seedear un torrent que ya estas seedeando

No tiene que bajar nadie de ti para que puedas descargar por torrent, solo estar compartiendo. Mueca
31 Jan 2013, 01:14
Mensaje: #3

RE: Error: Tienes que seedear un torrent que ya estas seedeando

Como dice Zangetsu, no hace falta que nadie esté bajando nada de ti, simplemente que el torrent esté "compartiendo". De ser así ya puedes descargar libremente.
Y si tienes un problema distinto, cuéntanos XD
31 Jan 2013, 12:28
Mensaje: #4

RE: Error: Tienes que seedear un torrent que ya estas seedeando

en utoorent, en la pestaña rastreadores, me aparecia el mensaje :error, tienes que seedear un torrent para poder bajar". Todo esto teniendo compartiendo un aporte bajado por descarga directa. De ahi el titulo de mi hilo.

Eses status ha durado casi un dia.

Esta mañana ha cambiado el status, no se porque, y puedo bajar, pero a una velocidad pirrica, del orden de los 2 KB/s...ya que hay un solo seed de ese torrent en concreto, el cual esta en lanzamiento.
Es posible que la cosa mejore en los proximos dias....o no. Ya veremos. Como el objeto del hilo era que no me dejaba descargar y eso ya ha cambiado, doy por cerrado el hilo.

saludos

Por cierto, ese torrent en particular, y la mayoria en general, solo estan por torrent, no por DD. Por lo que solo se puede obtener por torrent, del cual hay 1 solo seed compartiendo...SI los uploaders dieran las 2 alternativas de descarga, habrian muchos mas seeds. Hay lo dejo

saludos
31 Jan 2013, 13:42 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 31 Jan 2013 13:42 por Amolife)
Mensaje: #5

RE: Error: Tienes que seedear un torrent que ya estas seedeando

Cada Uploader tiene sus métodos favoritos de subir las series, pero siempre puedes recurrir a estos temas si lo necesitas:


Toda esta información y otras cosas útiles las tenemos resumidas en este post, siempre es recomendable echarle un ojo si eres nuevo.

Guía completa para principiantes
01 Feb 2013, 21:07
Mensaje: #6

RE: Error: Tienes que seedear un torrent que ya estas seedeando

Error: Tienes que seedear un torrent que ya estas seedeando - PIXqLsP

Ahora mismo, me vuleve a pasar lo mismo.
Por cierto, ya he pedido en el otro hilo seeds, y el resultado es que ahora hay 0, no 1 como habia ayer.

No entiendo tantos dolores de cabeza para bajar una cosa posteada en un tracker privado
01 Feb 2013, 21:21
Mensaje: #7

RE: Error: Tienes que seedear un torrent que ya estas seedeando

Ahora mismo hay 1, pero tiene los puertos cerrados, con lo que no podrás descargar de él me temo, vas a tener que esperar a que alguien más se ponga de seed.

Respecto a lo segundo se impuso la medida de necesitar ser seed de algo para poder usar el tracker privado para evitar el Hit-and-run(descargar sin quedarse de seed luego), aunque es un poco restrictiva al principio ha demostrado su utilidad con creces, desde que se impuso tanto el número de seed del tracker como su velocidad han aumentado.
01 Feb 2013, 21:24 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01 Feb 2013 21:38 por Zangetsu)
Mensaje: #8

RE: Error: Tienes que seedear un torrent que ya estas seedeando

Si realmente fuera privado, el 80% de la gente no podria descargar nada ya que estos trackers tienen restricciones muy elevadas. De momento se ha optado por algo entre privado y publico, aunque yo lo haria totalmente privado.

Personalmente no veo que sea un dolor de cabeza poner a compartir una serie. Te va lento porque solo hay un seed para tres leechers y encima no tiene los puertos abiertos.

Parece que es un error del tracker ya que segun tu perfil estas compartiendo la serie sin problemas. Ultimamente estan ocurrriendo problemillas de este tipo y el Admin encargado de estas cosas esta ausente por enfermedad.

Saludos!
01 Feb 2013, 21:31 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01 Feb 2013 21:36 por TrenS)
Mensaje: #9

RE: Error: Tienes que seedear un torrent que ya estas seedeando

Si quieres descargar, ese torrent de la imagen que pone en "Cola" ponlo a compartir y siempre podrás descargar.
01 Feb 2013, 22:16
Mensaje: #10

RE: Error: Tienes que seedear un torrent que ya estas seedeando

Cuando un torrent esta en cola ni sedeea ni descarga ni nah, así que tienes que hacer lo que dice trens, forzarlo para que siempre este activo.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)