¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 04 May 2024, 23:58

¡¡Un gran saludo!!

15 Feb 2013, 18:06
Mensaje: #1

¡¡Un gran saludo!!

Un saludo y una felicitación a todos los usuarios que conforman esta excelente comunidad llamada Unión Fansub, he llegado aquí por pura casualidad pero que gratificante es encontrar tantas series que tengo ganas de ver y que creía nunca podría hacer debido a la eliminación de los mismos por la ya conocida crisis de servidores que hay hoy en día.

No soy alguien que sólo anda de leecher por los diferentes foros o fansubs, me gusta primero que nada agrader por el esfuezó que hacen al compartir el anime que nos encanta a tantos, y compartir en lo que a mis posibilidades cabe, por eso me gusta utlizar el torrent, no tengo mucha experiencia en track privados, pero hare mi mejor esfuerzo.

También quisiera aprovechar la ocasión para agradecer por los links de dd, que me han ayudado para empezar acompletar algunas series que tenia incompletas.

PD: Kumicho que gran labor has hecho aquí, así que siente orgulloso de ello.Risa
15 Feb 2013, 18:11
Mensaje: #2

RE: ¡¡Un gran saludo!!

Muchas gracias por los cumplidos.
¡¡Un gran saludo!! - tumblr_m4cbmkQzOj1rvzu9do1_500

Pues nah, disfruta de esta excelente comunidad y bienvenido. ;·)
15 Feb 2013, 18:36
Mensaje: #3

RE: ¡¡Un gran saludo!!

Bienvenido a UF Daidai! Sonrisa
15 Feb 2013, 18:44 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15 Feb 2013 18:46 por Zangetsu)
Mensaje: #4

RE: ¡¡Un gran saludo!!

Bienvenido a UF!

Muchas gracias por tus palabras, tus animos y las ganas de compartir Mueca

Respecto al tracker de UF:

Es realmente sencillo y no tiene complicacion ninguna. Lo unico que hay que hacer es compartir algun anime que tengas en tu disco duro(ya sea descargado de aqui, de la pag del fansub o de donde sea), mirar que la version que tienes es identica a la que hay en el tracker y entonces compartirla, de esta manera podras descargar del tracker lo que gustes. Mueca

Te dejo aqui una guia que explica como compartir/seedear lo que hemos bajado por DD: Guia.

De paso te dejo otra guia que explica un poco como funciona UF y tiene enlazada a ella muchas cosas interesantes, que no viene mal conocer: Guia.

Saludos y muchas gracias! Mueca
15 Feb 2013, 20:20
Mensaje: #5

RE: ¡¡Un gran saludo!!

Bienvenuti a Uf, si necesitas algo, ayuda o consejos, ya sabes que está es tu comunidad Sonrisa
16 Feb 2013, 00:27
Mensaje: #6

RE: ¡¡Un gran saludo!!

Bienvenido a UF!
16 Feb 2013, 01:42
Mensaje: #7

RE: ¡¡Un gran saludo!!

Welcome¡¡ Pásalo muy bien por el foro y haz caso a Zangetsu, una vez le pillas el tranquillo es bastante fácil¡
16 Feb 2013, 06:15
Mensaje: #8

RE: ¡¡Un gran saludo!!

¡Bienvenido! Risa

Diviértete y comparte todo lo que desees.

SaludosGuiño
16 Feb 2013, 21:17
Mensaje: #9

RE: ¡¡Un gran saludo!!

bienvenidoooooo y gracias por los alagos Guiño
17 Feb 2013, 12:49
Mensaje: #10

RE: ¡¡Un gran saludo!!

A decir verdad, aquí también se sufre con los servidores, pero se intenta seguir adelante. El fundador está temporalmente indispuesto, pero seguro que los demás también piensan como tú.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)