¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Apr 2024, 20:13

Acerca de subidas de series con casos especiales

17 Feb 2013, 02:39 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 17 Feb 2013 02:57 por Drake Railhell)
Mensaje: #1

Acerca de subidas de series con casos especiales

Hoy hablando con algunos colegas en el canal propuse la idea de empezar a subir Samurai 7 (la versión de Athena no Seinto y Spanishare no Fansub que fue la única en ser completada) y bueno, hasta ahí todo bien, pero como en las reglas de subidas se cita que sólo permiten una subida de un único fansub, me gustaría saber si no hay problema en este siguiente caso...

Samurai 7 como ya algunos saben, fue licenciada en España por Selecta Visión lo que hizo que la mayor parte de los fansubs metidos en la serie le dieran el drop salvo AnS que estaba trabajando la serie en conjunto con Spanishare no Fansub. Esto hizo que SnF por su lado le diera el drop mientras que AnS se dedicó a terminarla.

Yo tengo entre mis DVD's esa versión y la idea mía ahorita cuando haya "pagado" mis deudas con esta web (entre las que se incluye poner al día las subidas de Magi entre otras cosas) es subir esta serie.

¿No hay problema con ello? si especifico eso en la versión ese detalle supongo que no habría problema.

Cualquier cosa me dicen.
17 Feb 2013, 02:56
Mensaje: #2

RE: Acerca de subidas de series con casos especiales

No creo que haya problema en poner una serie con versiones de varios fansub
siempre y cuando sea al unica alternativa xD
17 Feb 2013, 03:02
Mensaje: #3

RE: Acerca de subidas de series con casos especiales

No creo que haya ningun problema en este caso, veamos que dicen los MODS al respecto Mueca
17 Feb 2013, 04:13
Mensaje: #4

RE: Acerca de subidas de series con casos especiales

Es un joint, si no he entendido mal, ¿no?
Aunque uno de los dos abandonara, el otro seguiría con la serie como venía haciendo (no? no he visto esa versión, así que solo lo supongo xd).
O sea, que me imagino que lo único que cambie sea el logo (?). No es lo mismo que mezclar media serie de NF y la otra media de AU, por poner un ejemplo...
17 Feb 2013, 04:31
Mensaje: #5

RE: Acerca de subidas de series con casos especiales

Yo estaría feliz de la vida de que subieras esa versión de Samurai 7, es un anime que me vi hace tiempo y me gustó pero desgraciadamente lo perdí. Recuerdo que la que vi fue la de SnF jaja. Si se trabajó en conjunto yo creo que sí se admite. Steins Gate por ejemplo la trabajó Inshuheki y Friki no Fansub en conjunto y aquí está subida Sacar lengua
17 Feb 2013, 04:38 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 17 Feb 2013 04:39 por AleKSieL)
Mensaje: #6

RE: Acerca de subidas de series con casos especiales

Jeje, sí, colaboraciones claro que se admiten, hay unas cuantas subidas.
Lo que pasa que en este caso esa colaboración quedó a medias y solo continuó AnS, por eso pregunta. (O eso he entendido).
Por mí, que la suba, no incumple las normas. Si no, que sea lo que Paco quiera xDD.
17 Feb 2013, 04:43 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 17 Feb 2013 04:43 por Zangetsu)
Mensaje: #7

RE: Acerca de subidas de series con casos especiales

Es tal y como dices AleK. Yo le dije lo mismo, pero por si acaso, le recomende que preguntara xD Aunque aqui es obvio que se puede subir sin problemas xDD
17 Feb 2013, 10:12 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 17 Feb 2013 10:15 por Kyuuchan)
Mensaje: #8

RE: Acerca de subidas de series con casos especiales

Si la continuó solo uno de los fansubs no creo que pase nada. No es la primera serie que empieza siendo colaboración y la acaba solo uno de ellos (Mira Tsubasa Chronicles de Friki no Fansub).
17 Feb 2013, 11:11
Mensaje: #9

RE: Acerca de subidas de series con casos especiales

Se puede subir.

Tenemos subida NHK ni Youkoso! que era una colaboración entre Animugen y Animebox y cuyos últimos capítulos realizó nada más Animebox (npi de por qué, pero así están). Parece que este caso es parecido, así que...
17 Feb 2013, 11:59
Mensaje: #10

RE: Acerca de subidas de series con casos especiales

Por supuesto, no hay ningún problema con la subida, como ya te han dicho antes, no es el primer ni será el último caso como ese que nos topamos.


Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)