¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 05 May 2024, 00:38

Kon'nichiwa

18 Feb 2013, 04:57 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18 Feb 2013 04:58 por KaosP)
Mensaje: #1

Kon'nichiwa

Pues bueno, hace como un mes que me registre solo para bajarme un torrent que no me sirvió, pero hasta ahora le estoy dedicando tiempo a mi cuenta aqui en UF, me encanta el anime aunque no he visto muchos la verdad, pare aqui buscando la saga de Macross. De lo poco que he vagado en UF me ha gustado, espero ser un user mas activo y espero aprender a hacer torrents Ohnoes por lo que veo hay muchos españoles aqui joder xD . y si hay alguien mas de Guatemala saludos (aunque lo dudo) saludos a todos y muchas gracias por comprtir Amor
18 Feb 2013, 07:22
Mensaje: #2

RE: Kon'nichiwa

Bienvenido a UF! KaosP
18 Feb 2013, 08:36
Mensaje: #3

RE: Kon'nichiwa

¡Bienvenido! xD
18 Feb 2013, 13:34
Mensaje: #4

RE: Kon'nichiwa

Bienvenido a UF Kaos!
18 Feb 2013, 14:00
Mensaje: #5

RE: Kon'nichiwa

Bienvenido.
18 Feb 2013, 14:35
Mensaje: #6

RE: Kon'nichiwa

Bienvenido Mueca No te cortes en preguntar Guiño
18 Feb 2013, 14:47
Mensaje: #7

RE: Kon'nichiwa

(18 Feb 2013)KaosP escribió:  Pues bueno, hace como un mes que me registre solo para bajarme un torrent que no me sirvió, pero hasta ahora le estoy dedicando tiempo a mi cuenta aqui en UF, me encanta el anime aunque no he visto muchos la verdad, pare aqui buscando la saga de Macross. De lo poco que he vagado en UF me ha gustado, espero ser un user mas activo y espero aprender a hacer torrents Ohnoes por lo que veo hay muchos españoles aqui joder xD . y si hay alguien mas de Guatemala saludos (aunque lo dudo) saludos a todos y muchas gracias por comprtir Amor
Por qué no te sirvió el torrent?
Deberías leerte esto Guiño http://foro.unionfansub.com/forumdisplay.php?fid=62

Y por cierto, bienvenido a UF Guiño Espero que encuentres lo que busques Sonrisa
18 Feb 2013, 18:48
Mensaje: #8

RE: Kon'nichiwa

Felicidades caballero ha encontrado el mejor foro del mundo Sonrisa
18 Feb 2013, 22:10
Mensaje: #9

RE: Kon'nichiwa

(18 Feb 2013)KDK escribió:  Por qué no te sirvió el torrent?
Deberías leerte esto Guiño http://foro.unionfansub.com/forumdisplay.php?fid=62

Y por cierto, bienvenido a UF Guiño Espero que encuentres lo que busques Sonrisa


Gracias!
Bueno si me funciono pero el caso fue que llego a 68% de carga y de ahi no paso como dos semanas y habían otros tres usuarios mas estancados ahi.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)