¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Apr 2024, 01:09

Ayuda con IRC y XDCC

19 Feb 2013, 15:45
Mensaje: #1

Ayuda con IRC y XDCC

He estado ojeando el tema del canal IRC y las descargas por XDCC y me ha interesado un poco bastante, la verdad. Mi primera pregunta sobre esto es: En mi puta vida he usado nada de IRC ni XDCC y queria saber si es muy complicado manejarlo y bajarme algunas series para poder sedear mas adelante sin que mi ratio baje a negativo Risa
19 Feb 2013, 15:51
Mensaje: #2

RE: Ayuda con IRC y XDCC

Es sencillito una vez te acostumbras. DW se curró una guía muy completa sobre el tema. Luego ya es llegar al IRC y saber qué archivos bajar. Google es nuestro amigo, existe el comando !list aunque yo sinceramente nunca lo he usado xD Lo más fácil para mí siempre ha sido el poner nombre del fansub + xdcc y llegar a la página oficial. Ahí ya te dan los códigos que tienes que poner en el IRC (en un canal en el que esté dicho bot) para bajarte el capítulo que quieras.
19 Feb 2013, 18:49
Mensaje: #3

RE: Ayuda con IRC y XDCC

Bien, ya estoy descargando cositas vía XDCC y he trasteado con el NTalk. Ahora la segunda pregunta/duda. En el foro, ¿hay alguna manera de saber que animes se pueden descargar mediante este método? Lo digo por el tema de estar seguro de que estén tambien en torrent, sean los mismos archivos y puedo sedearlo.
19 Feb 2013, 21:04
Mensaje: #4

RE: Ayuda con IRC y XDCC

En UF no hay manera para descargar por vía XDCC, solo en algunos fansubs específicos.
19 Feb 2013, 21:13
Mensaje: #5

RE: Ayuda con IRC y XDCC

Para saber si estan en el foro, tienes que mirarlo, es decir, ves un anime en el foro que te interese, miras a ver si tiene DD o XDCC para descargarlo y luego seedearlo.

El 98% de las veces son los mismos archivos, ya que solo se pueden subir las cosas tal y como las sacan los fansubs. El 2% son errores humanos xD
19 Feb 2013, 21:31
Mensaje: #6

RE: Ayuda con IRC y XDCC

Como no Zangetsu sacándome las castañas del fuego Risa menos mal que por suerte en las listas de archivos de los bots del canal son pocos animes. Andaré investigando cuales son. Thanks.
19 Feb 2013, 21:54
Mensaje: #7

RE: Ayuda con IRC y XDCC

(19 Feb 2013)nekocarlos escribió:  Bien, ya estoy descargando cositas vía XDCC y he trasteado con el NTalk. Ahora la segunda pregunta/duda. En el foro, ¿hay alguna manera de saber que animes se pueden descargar mediante este método? Lo digo por el tema de estar seguro de que estén tambien en torrent, sean los mismos archivos y puedo sedearlo.

De hecho si que esta disponible en el foro enlazar las descargas por XDCC aunque actualmente no se utiliza mucho, puedes reconocer los temas con este tipo de descarga con este icono Ayuda con IRC y XDCC - xdcc
20 Feb 2013, 12:11 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20 Feb 2013 12:13 por DeadWitness)
Mensaje: #8

RE: Ayuda con IRC y XDCC

¿Alguna duda más o cierro?
(Toma, mis guías no fallan. :'D)
20 Feb 2013, 12:38
Mensaje: #9

RE: Ayuda con IRC y XDCC

Puedes cerrarlo, si vuelvo a tener dudas de esto abriré otro tema Guiño
20 Feb 2013, 15:58
Mensaje: #10

RE: Ayuda con IRC y XDCC

No es muy complicado aunque si confunde la primera vez.
Regla numero 1, nunca hacer !list cuando entras a el canal de un fansub, muchos llegan a banearte.
Lo segundo es buscar fansubs que tengan IRC por ejemplo yo entro a Aozora http://www.aozora-subs.net
el servidor donde estan ellos es rizon, algunos otros fansubs estan en immortal
en algunos haces list y te sale la lista de servidores de archivos que tienen, en el caso de aozora tienen una pagina con los archivos que comparten http://www.xdcc.aozora-subs.net/
dentro del canal escribes /msg Aozora|XDCC xdcc list y saldra la lista de archivos que puedes descargar por ejemplo /msg Aozora|XDCC xdcc send #1 con este comando pides el archivo 1 de la lista

Hay varios tipos de servidores de archivos, y cada uno es diferente, pero igual puedes pedir ayuda en el canal y si se portan groceros o pesados, esta google o igual puedes mandarme un mensaje y te ayudo con gusto.
bye


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)