¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Apr 2024, 22:15

Problemas para compartir uTorrent

20 Feb 2013, 15:04 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20 Feb 2013 15:31 por kaskes95)
Mensaje: #1

Problemas para compartir uTorrent

Hola gente!

No suelo entrar mucho a este foro ya que no suelo encontrar mucho Anime de mi gusto. Hace cosa de medio año que yo compartia 3 Animes por torrent (descargados de este foro): Trigun, Devil May Cry y Highschool of the Dead. Yo podía descargar de este foro, pero tuve un problema en el ordenador y hice formateo al disco duro guardando las series que estaba compartiendo. Ayer me decido por volver a compartir, descargo el torrent de dichos Animes, compruebo que los nombres coincidan, e incluso los renombro a todos e indico que los quiero descargar en la carpeta donde se encuentran estos Animes. La sorpresa que me encuentro es que en uTorrent los primeros segundos el estado es "En cola" y seguidamente el estado cambia a Descargando 0.0% 0Kb/s tiempo infinito y la barra de los archivos que contiene están de color rojo. He comprobado varias veces los nombres y he utilizado el programa que se recomienda en el hilo: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v1.0.1 para poner los nombres exactos del archivo torrent a los de Descarga Directa peor sigue igual.

Alguna idea?

Gracias.

EDITO: Solucionado, era fallo mio por no recordar como era el tema de carpeta.
20 Feb 2013, 15:34 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20 Feb 2013 15:35 por ThreeDog)
Mensaje: #2

RE: Problemas para compartir uTorrent

Pues no tengo ni idea, porque estar estás seedeando, que te dice el utorrent en la pestaña de rastreadores?

EDIT: Vale, lol. Pues voy cerrando tema, me alegro de que lo solucionases xD


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)