¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Apr 2024, 22:01

Donaciones

20 Feb 2013, 16:34
Mensaje: #1

Donaciones

Hola, me gustaria saber si tienen otros metodos de donacion, pues veo que solo tienen paypal, y para donar por paypal se necesita tarjeta de credito.
24 Feb 2013, 20:14
Mensaje: #2

RE: Donaciones

Que sugieres? Western Union, transferencia bancaria, ¿...? Si es uno de estos, puedo pasarte los datos por mp.
25 Feb 2013, 03:55
Mensaje: #3

RE: Donaciones

Conoces dinero mail?
Estaría bueno que implementaran eso también, asi uno imprime la boleta, asi uno va y paga en un cajero en efectivo xD
25 Feb 2013, 05:41
Mensaje: #4

RE: Donaciones

Yo si puedo donar x wester union, si quiero los datos, y lo de dinero mail tambien esta bueno, tengo un rapipago aqui a unas cuadras donde podria donar, que se yo, mi cuotita mensual xD
25 Feb 2013, 19:40
Mensaje: #5

RE: Donaciones

No conozco dinero mail. Veo que cuando entras en la web te pide "el país donde vas a operar con DineroMail". Significa que una cuenta de México no puede pagar/recibir de Chile? Como se deposita dinero en la cuenta? Como se extrae?
25 Feb 2013, 20:48
Mensaje: #6

RE: Donaciones

Si se puede, si bien recuerdo, el usuario al momento de hacer la transacción podía hacer el cambio ahí mismo.
25 Feb 2013, 21:14
Mensaje: #7

RE: Donaciones

Creo que paypal permite tarjetas de debito q con tener una cuenta en cualquier banco te la dan.
26 Feb 2013, 04:41
Mensaje: #8

RE: Donaciones

(25 Feb 2013)jm22 escribió:  Creo que paypal permite tarjetas de debito q con tener una cuenta en cualquier banco te la dan.

Puedo confirmar eso, una tarjeta de débito funciona perfectamente.
26 Feb 2013, 05:01
Mensaje: #9

RE: Donaciones

Dinero Mail a mi me conviene, porque en argentina hay un cepo cambiario, entonces es casi imposible obtener dolares para depositar (ni mucho menos sus euros) pero desconozco su completo funcionamiento.
El problema es que yo no tengo cuenta en ningun banco, porque soy universitaria (no trabajo, soy una mantenida xD) y menor de edad xD
26 Feb 2013, 14:33 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26 Feb 2013 14:44 por ruripasokon)
Mensaje: #10

RE: Donaciones

@Kumicho Gracias por contestar (aunque algo tarde xP)
@jm22, @Amolife , Paypal dice aceptar tarjetas de debito, pero no todas las tarjetas de debito son visa internacional.

Casi 1 - Fui a mas de 3 bancos diferentes, a sacar una tarjeta de debito (la mayoria piden un deposito de 5 dolares), despues de pelarme con los bancos fue que investigue mas a fondo, hay 2 clases de tarjetas VISA, las nacionales y las internacionales, en ningun banco de mexico las tarjetas VISA de debito son internacionales solo las tarjetas de credito visa son internacionales, las tarjetas de debito MASTER CARD, si son internacionales.

Caso 2 - Existen tarjetas prepagadas, que son Master Card, estas se pueden adquirir en algunas tiendas departamentales o en ciertos bancos, tienen sus pro y sus contra. Pro, no necesitas una tarjeta de credito, puedes comprar la tarjeta y agregarle credito como a un telefono, puedes meter y sacar dinero, no necesitas contratos, etc. Contra, el banco no se hace responsable por perdidas de dinero, estafas o cualquier otro cobro que te hagan a la tarjeta, incluso que se quede sin fondos, te cobran 10 dolares al mes por manejo de cuenta. Al final si la usas malo y si no la usas malo.

Caso 3 - En cuanto a los medios tradicionales de envio como wester union , SON UNA BOLA DE RATEROS, yo juego en linea en server gratis que piden donación como ayuda, cuando quise donar por wester union, queria enviar 10 dolares a chile, me cobraban 10 dolares por el envio mas los 10 dolares que iva a enviar MAS 5 dolares de iva, en total iva a pagar mas de lo que iva a enviar, y asi funcionan los demas servicios de envio de dinero.

Caso 4 - En una ocacion, quice enviar dinero a la cuenta de banco de una persona, por el mismo motivo donacion, en el banco me pusieron muchos peros, que no era en numero de cuenta, que no era la cuenta de la persona, que el nombre no coincidia, que no podia hacer envios como deposito, etc. etc. 3 o 4 veces hable con la persona a quien le iva a hacer el deposito y a pesar de que me daba todos los datos necesarios, en los bancos se ponian muy pesados.

Caso 5 - Paypal tiene un metodo para agregar credito a la cuenta sin necesidad de tarjeta de credito.
1 - Hacer la cuenta en paypal
2 - Cuando llegues al punto en que te pide en numero de la tarjeta busca en la parte de abajo omitir
3 - En tu cuenta de paypal ve a la parte que dice agregar fondos
4 - Paypal a hecho cuentas de bancos en muchos paises, incluso tiene una cuenta generica para cualquier banco, en la seccion agregar fondos, busca tu pais y los bancos que te parescan mas cercanos, imprime la hoja con los datos que paypal te da para hacer el deposito, despues de 4 a 10 dias (segun recuerdo) el deposito ya se puede ver en tu cuenta paypal.
5 - Si deseas retirar el dinero que tienes en tu cuenta paypal si es necesario agregar los datos de una tarjeta para que paypal haga el deposito a la cuenta de banco.

Despues que logre hacer todos estos pasos de forma correcta hare un tutorial, para toda la gente, pues creo que es la mejor forma y la mas facil para poder donar, porque la forma dificil es sacar una tarjeta de credito, si a los mayores se les hace dificil, a los menores imposible.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)