¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Apr 2024, 05:55

Donaciones

26 Feb 2013, 15:47
Mensaje: #11

RE: Donaciones

(26 Feb 2013)ruripasokon escribió:  Despues que logre hacer todos estos pasos de forma correcta hare un tutorial, para toda la gente, pues creo que es la mejor forma y la mas facil para poder donar, porque la forma dificil es sacar una tarjeta de credito, si a los mayores se les hace dificil, a los menores imposible.

+10000
27 Feb 2013, 00:56
Mensaje: #12

RE: Donaciones

(26 Feb 2013)ruripasokon escribió:  Caso 5 - Paypal tiene un metodo para agregar credito a la cuenta sin necesidad de tarjeta de credito.
1 - Hacer la cuenta en paypal
2 - Cuando llegues al punto en que te pide en numero de la tarjeta busca en la parte de abajo omitir
3 - En tu cuenta de paypal ve a la parte que dice agregar fondos
4 - Paypal a hecho cuentas de bancos en muchos paises, incluso tiene una cuenta generica para cualquier banco, en la seccion agregar fondos, busca tu pais y los bancos que te parescan mas cercanos, imprime la hoja con los datos que paypal te da para hacer el deposito, despues de 4 a 10 dias (segun recuerdo) el deposito ya se puede ver en tu cuenta paypal.
5 - Si deseas retirar el dinero que tienes en tu cuenta paypal si es necesario agregar los datos de una tarjeta para que paypal haga el deposito a la cuenta de banco.

Genio Ohnoes, si lo logras tienen mi colaboracion monetaria Angel Si tiene una cuenta por pais estoy salvado, puedo hacer un deposito en cualquier cuenta bancaria argentina! y despues se las mando x paypal
27 Feb 2013, 02:28
Mensaje: #13

RE: Donaciones

(27 Feb 2013)SoleDesu escribió:  
(26 Feb 2013)ruripasokon escribió:  Caso 5 - Paypal tiene un metodo para agregar credito a la cuenta sin necesidad de tarjeta de credito.
1 - Hacer la cuenta en paypal
2 - Cuando llegues al punto en que te pide en numero de la tarjeta busca en la parte de abajo omitir
3 - En tu cuenta de paypal ve a la parte que dice agregar fondos
4 - Paypal a hecho cuentas de bancos en muchos paises, incluso tiene una cuenta generica para cualquier banco, en la seccion agregar fondos, busca tu pais y los bancos que te parescan mas cercanos, imprime la hoja con los datos que paypal te da para hacer el deposito, despues de 4 a 10 dias (segun recuerdo) el deposito ya se puede ver en tu cuenta paypal.
5 - Si deseas retirar el dinero que tienes en tu cuenta paypal si es necesario agregar los datos de una tarjeta para que paypal haga el deposito a la cuenta de banco.

Genio Ohnoes, si lo logras tienen mi colaboracion monetaria Angel Si tiene una cuenta por pais estoy salvado, puedo hacer un deposito en cualquier cuenta bancaria argentina! y despues se las mando x paypal

Eso estaría muy bueno, ya que yo soy de Argentina también y no tengo tarjeta de credito jejeje.
Apoyo la mocion (?? xD
Saludos~~
27 Feb 2013, 19:37
Mensaje: #14

RE: Donaciones

Especialmente para los de Argentina, que tal es SolidTrustPay?
27 Feb 2013, 20:08
Mensaje: #15

RE: Donaciones

No la conosco, busco info al respecto y aviso que onda.
27 Feb 2013, 20:10
Mensaje: #16

RE: Donaciones

Podéis sacaros una tarjeta de débito y no de crédito. Es una forma fácil de tener tarjeta siendo menor o joven.
28 Feb 2013, 09:50
Mensaje: #17

RE: Donaciones

Que tal son 2Checkout y Google Checkout?
28 Feb 2013, 18:00
Mensaje: #18

RE: Donaciones

@RapsodiaVerde , es lo mismo paypal no acepta tarjeta de debito
@Kumicho, exactamente lo mismo, google solo acepta visa internacional y master card (entre otras)

Pero es posible con paypal crear una tarjeta de credito virtual, y registrarse con ella en google checkout

P.D. Ahorita no tengo fondos, por lo que el tuto va a tardar , gomen !
03 Mar 2013, 19:42
Mensaje: #19

RE: Donaciones

Alguien puede contarme algo sobre payoneer y ya que estamos, que tal Bluesnap / Plimus?
04 Mar 2013, 14:08
Mensaje: #20

RE: Donaciones

Yo tengo tarjeta de debito con Paypal, no se como no os funciona...


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)