¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Apr 2024, 22:44

Donaciones

04 Mar 2013, 14:17
Mensaje: #21

RE: Donaciones

(04 Mar 2013)Zangetsu escribió:  Yo tengo tarjeta de debito con Paypal, no se como no os funciona...

+10
04 Mar 2013, 15:48
Mensaje: #22

RE: Donaciones

(04 Mar 2013)Zangetsu escribió:  Yo tengo tarjeta de debito con Paypal, no se como no os funciona...

Explícame como se hace todo eso. Ya que tu eres de mi zona. xD
04 Mar 2013, 15:53
Mensaje: #23

RE: Donaciones

TrenS, entra en Paypal y sigue los pasos, no es difícil xD Cuando te pida el número de la tarjeta da igual si le metes una de crédito o débito.
04 Mar 2013, 15:57
Mensaje: #24

RE: Donaciones

(04 Mar 2013)Pacodosean escribió:  TrenS, entra en Paypal y sigue los pasos, no es difícil xD Cuando te pida el número de la tarjeta da igual si le metes una de crédito o débito.

Ya, pero yo quiero que me expliquen como y donde y safsafsfa que tengo que hacer para lo de la tarjeta de débito. D: Las condiciones, edad, etc. Confundido
04 Mar 2013, 16:33
Mensaje: #25

RE: Donaciones

Para tener una tarjeta de debito, tienes que tener una cuenta en un banco y luego sacarte la tarjeta...

Es mas facil lo que dijo Kumicho en un post, quien quiera donar y no tenga tarjeta, puede enviarle un MP a Kumicho para que le de el numero de cuenta y eso, de esa forma solo tendria que ir al banco, darle los datos, dinero y ya esta xD
04 Mar 2013, 21:37
Mensaje: #26

RE: Donaciones

(04 Mar 2013)TrenS escribió:  
(04 Mar 2013)Pacodosean escribió:  TrenS, entra en Paypal y sigue los pasos, no es difícil xD Cuando te pida el número de la tarjeta da igual si le metes una de crédito o débito.

Ya, pero yo quiero que me expliquen como y donde y safsafsfa que tengo que hacer para lo de la tarjeta de débito. D: Las condiciones, edad, etc. Confundido

Generalmente es la que se usa para sacar dinero del cajero, lo que la diferencia de la tarjeta de crédito es que lo que te cobren te lo descuentan al momento, mientras que la de crédito te lo cobran al mes siguiente.
09 Mar 2013, 00:26
Mensaje: #27

RE: Donaciones

(04 Mar 2013)Zangetsu escribió:  Yo tengo tarjeta de debito con Paypal, no se como no os funciona...

Podrias decir a la comunidad que clase de tarjeta de debito es, si es visa, visa internaciona, master card u otra, claro tambien el banco que usas y cualquier otro dato que ayude a la comunidad a registrar su tarjeta de debito.

Por ahi vi que preguntaban diferencia entre débito y credito.
Credito es que el banco te presta, pero necesitas demostrar que tienes un trabajo y que has trabajado por X meses o años y tambien el sueldo que ganas es muy complicada de sacar.
Debito, es como el celular, le pones credito a la tarjeta y con eso pagas lo que quieras, normalmente el banco te cobra muchos intereses o cargos caros por el uso de esta tarjeta.

La edad minima para sacar cualquiera de las dos es ser mayor de edad, (18 años), aunque existen tarjetas de debito para menores, lo mas recomendable es una normal (de adulto).
09 Mar 2013, 23:04
Mensaje: #28

RE: Donaciones

Ya tengo Tarjeta de Débito, así que en cualquier momento mando algo xD
10 Mar 2013, 20:29 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10 Mar 2013 20:46 por Kumicho)
Mensaje: #29

RE: Donaciones

En realidad no hace falta tener tarjeta debito/credito para tener una cuenta en paypal. Puedes verificar tu cuenta PayPal con solo el numero de tu cuenta bancaria.
10 Mar 2013, 20:31 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10 Mar 2013 20:32 por Zangetsu)
Mensaje: #30

RE: Donaciones

Mi tarjeta es mastercard y estoy en el santander xD
_____________________________________________________________

Tambien puede hacerse como dice Kumicho.

Pero el proximo mes caera mi granito Mueca


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)