¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 04 May 2024, 21:53

Nueva Usuaria :)

24 Feb 2013, 22:00
Mensaje: #1

Nueva Usuaria :)

¡Muy Buenas a Todos!

Encontré este foro buscando una serie que hacía mucho tiempo que buscaba y gracias a este foro la podré ver Sacar lengua, se llama Otogizoushi.

Veo prácticamente todos los géneros de Anime, pero mis favoritos son los de Acción, Gore, Thriller y Psicológico.

Gamer desde pequeña. Los RPG son mis favoritos, especialmente los de SNES y NDS.

Rockera hasta morir. Mis géneros favoritos son los nacidos en los 60s y 70s, dígase: Rock Progresivo, Rock Psicodélico, Blues y el Jazz fusionado con los géneros anteriores, pero también me encanta el Metal, especialmente el Heavy Metal, Metal Progresivo, Brutal Death Técnico y el Black.

Es un placer haber encontrado tan buen foro y espero poder compartir nuestros gustos por este bello arte de la animación japonesa Sonrisa
24 Feb 2013, 22:13
Mensaje: #2

RE: Nueva Usuaria :)

¡Pues bienvenida a UF! Verás como encuentras un montón de series que te gustan Mueca
Pásalo bien por aquí Risa
24 Feb 2013, 22:16
Mensaje: #3

RE: Nueva Usuaria :)

Bienvenida a UF! Guiño
Buena presentación! Risa
Espero que encuentres to lo que buscas y que comentes! Guiño
24 Feb 2013, 22:17
Mensaje: #4

RE: Nueva Usuaria :)

Bienvenida a UF, pásatelo muy bien por aquí Risa
24 Feb 2013, 22:17 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24 Feb 2013 22:17 por TrenS)
Mensaje: #5

RE: Nueva Usuaria :)

Bienvenida, y menudos gustos más GUAYs tienes Guiño Disfruta y comenta. Mueca
24 Feb 2013, 22:25
Mensaje: #6

RE: Nueva Usuaria :)

Bienvenida seas Mueca Ya verás como te gustará este foro y encontrarás alguna otra serie que no encontrabas Mueca
24 Feb 2013, 22:41
Mensaje: #7

RE: Nueva Usuaria :)

Coincido, unos gustos geniales. ¿El rock japonés no te gusta? xD
Otra aportación más para el género femenino. Se acerca la era de las otakus femeninas. ^ _^
24 Feb 2013, 22:43
Mensaje: #8

RE: Nueva Usuaria :)

(24 Feb 2013)DeadWitness escribió:  Coincido, unos gustos geniales. ¿El rock japonés no te gusta? xD
Otra aportación más para el género femenino. Se acerca la era de las otakus femeninas. ^ _^

Concuerdo con ese argumento, estos días se han registrado muchas mujeres, amables y coementadoras. A veri si sigue este ritmo.
24 Feb 2013, 22:58
Mensaje: #9

RE: Nueva Usuaria :)

(24 Feb 2013)TrenS escribió:  Bienvenida, y menudos gustos más GUAYs tienes Guiño Disfruta y comenta. Mueca

¡Muchas Gracias! Sonrisa

(24 Feb 2013)DeadWitness escribió:  Coincido, unos gustos geniales. ¿El rock japonés no te gusta? xD
Otra aportación más para el género femenino. Se acerca la era de las otakus femeninas. ^ _^

¡Gracias! Sonrisa. El Rock Japonés no es de mis favoritos, pero no me molesta escucharlo Sonrisa


¡Muchas gracias a todos por la bienvenida!.

Veo que varios usuarios tienen su lista en MAL. Si gustan, me pueden agregar Sonrisa
24 Feb 2013, 23:07
Mensaje: #10

RE: Nueva Usuaria :)

Bienvenida, por ser una usuaria y por ser de la República Dominicana!!!!!. Espero que comentes mucho por aquí Sonrisa


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)