¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Apr 2024, 21:20

No puedo descargar ni subir.

28 Feb 2013, 21:11
Mensaje: #1

No puedo descargar ni subir.

me baje la serie de hokuto no ken hace tiempo pero se me jodio el ordenador y perdi todos los archivos. tengo bajados 25GB y 10GB subidos en total, queria bajarme ahora la serie de samurai champloo, pero no puedo por que me dice que tengo que subir otro torrent, pero como no tengo los archivos no puedo subir nada xDDD y nada. eso es lo que me pasa.

28 Feb 2013, 21:20 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28 Feb 2013 21:20 por TrenS)
Mensaje: #2

RE: No puedo descargar ni subir.

Descarga algo por DD y lo sedeas. Fin. ;-)
28 Feb 2013, 21:41
Mensaje: #3

RE: No puedo descargar ni subir.

Si no quieres bajar una serie entera, puedes bajarte una OVA como esta

http://foro.unionfansub.com/showthread.php?tid=2870
09 Mar 2013, 07:32 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09 Mar 2013 07:33 por honmaru74)
Mensaje: #4

RE: No puedo descargar ni subir.

(28 Feb 2013)TrenS escribió:  Descarga algo por DD y lo sedeas. Fin. ;-)

gracias pero tienes que pasarme le archivo torrent no? si no como lo pongo? o el tracker o algo

(28 Feb 2013)Kyuuchan escribió:  Si no quieres bajar una serie entera, puedes bajarte una OVA como esta

http://foro.unionfansub.com/showthread.php?tid=2870

gracias, pero tienes que pasarme le archivo torrent no? si no como lo pongo? o el tracker o algo

09 Mar 2013, 08:27 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09 Mar 2013 08:30 por zaidbm)
Mensaje: #5

RE: No puedo descargar ni subir.

(28 Feb 2013)honmaru74 escribió:  me baje la serie de hokuto no ken hace tiempo pero se me jodio el ordenador y perdi todos los archivos. tengo bajados 25GB y 10GB subidos en total, queria bajarme ahora la serie de samurai champloo, pero no puedo por que me dice que tengo que subir otro torrent, pero como no tengo los archivos no puedo subir nada xDDD y nada. eso es lo que me pasa.

Me intriga que hayas subido y bajado esa cantidad de datos y no saber el funcionamiento actual del tracker, es mas incluso de un torrent, ¿Cuando fue la ultima vez que bajaste por torrent del tracker de UF?
Al parecer estas confundiendo algunos términos
- El seedear o compartir no significa que tengas que subir un torrent, puedes sedear cualquier serie, ova, pelicula que este en el tracker siempre y cuando los archivos que tengas sean identicos a los que esten descritos en el torrent [nombre, tamaño,contenedor(avi,mp4,mkv,ogm,etc)]
- Solo pueden subir torrent los user con rango de UPLOADER en el TRACKER
- Los torrents no te los tiene que pasar nadie estan ahi para que los descargues, incluso desde la misma ficha en el foro

Usaremos de ejemplo el enlace que te dio Kyuuchan
Desde la ficha en el Foro:
Mostrar
No puedo descargar ni subir. - 66667244

O tambien entrando en la ficha del torrent dándole click al círculo lila en la primera captura.
Desde la ficha del torrent:
Mostrar
No puedo descargar ni subir. - 84988848

Si necesitas mas informacion para por la sección de ayuda, encontrarás tutoriales y guias.
09 Mar 2013, 09:24
Mensaje: #6

RE: No puedo descargar ni subir.

(09 Mar 2013)honmaru74 escribió:  
(28 Feb 2013)TrenS escribió:  Descarga algo por DD y lo sedeas. Fin. ;-)

gracias pero tienes que pasarme le archivo torrent no? si no como lo pongo? o el tracker o algo

(28 Feb 2013)Kyuuchan escribió:  Si no quieres bajar una serie entera, puedes bajarte una OVA como esta

http://foro.unionfansub.com/showthread.php?tid=2870

gracias, pero tienes que pasarme le archivo torrent no? si no como lo pongo? o el tracker o algo

si si, justamente lo acabo de pillar xD pues hacía unos meses que me baje hokuto no ken. y estuve compartiéndola bastante tiempo. pero se rompió mi HDD y ya no puse seguir. estaba mirando si tenía alguna serie que estuviera aquí, y si, encontré una xD. ya me puse a compartirla y ya estoy bajando samurai champloo. muchas gracias.

10 Mar 2013, 19:44
Mensaje: #7

RE: No puedo descargar ni subir.

Solucionado pues. Chapo~


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)