¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Apr 2024, 21:30

Ayuda para ripear un DVD sin perder calidad

01 Mar 2013, 15:38
Mensaje: #1

Ayuda para ripear un DVD sin perder calidad

Hola!

Pues me llegó el DVD de una película que pienso traducir, la ripee con Gordian Knot pero sale con mucho pixelado u.u

¿Alguien conoce algún otro método para ripear el DVD sin perder calidad?

Muchas gracias de antemano m(_ _)m
01 Mar 2013, 19:39
Mensaje: #2

RE: Ayuda para ripear un DVD sin perder calidad

Aprende a encodear tu misma, es la mejor forma de que quede bien.
01 Mar 2013, 21:15
Mensaje: #3

RE: Ayuda para ripear un DVD sin perder calidad

Yo también quiero aprender a encodear paco, pero no hay ningún admin que conozca que me quiera adoptar y ayudar LlorandoLlorandoLlorandoLlorando
01 Mar 2013, 21:29
Mensaje: #4

RE: Ayuda para ripear un DVD sin perder calidad

Ya somos tres. También andaría interesada.
01 Mar 2013, 21:50 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01 Mar 2013 21:51 por poxitron)
Mensaje: #5

RE: Ayuda para ripear un DVD sin perder calidad

Os recomiendo que os paséis por MundoDivX y leáis los manuales que tienen para lo que vosotros queréis hacer.

Estos son imprescindible (y alguno más que ahora no encuentro):
Manual de Avisinth
Manual de x264 CLI

También tendréis que aprender a desentrelazar el vídeo, filtrarlo si hace falta y unas cuantas cosas más tanto de vídeo como de audio. Así que os toca leer mucho y practicar también mucho. Eso sí, no esperéis encontrar un programa que con pulsar dos botones os lo haga todo y quede divino de la muerte XD
01 Mar 2013, 23:15
Mensaje: #6

RE: Ayuda para ripear un DVD sin perder calidad

+10 a Poxitron. Si queréis encodear toca leer mucho. Nadie os adoptará si no tenéis unos conocimientos previos, pero si ya sabéis lo básico de avisynth, y sobre todo conocéis bien el manejo de x264 os puede enseñar el resto cualquier buen samaritano al que le preguntéis xD Ah, y x264 en CLI, nada de GUIs xD
02 Mar 2013, 16:28
Mensaje: #7

RE: Ayuda para ripear un DVD sin perder calidad

Muchas gracias por los links Poxitron :3

Pacodosean, estoy en cero en cuanto a conocimientos de encodeo ><; Me puse a ver los manuales y "Oh! ya veo.... no entiendo" Mueca; Veré si hay alguien que tenga la suprema paciencia para enseñarme desde cero. Aunque ya tengo suficiente trabajo en el fansub con las traducciones (*´-ω-`)


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)